¿Qué curia tienen pensada elegir los sacerdotes?

Buenas tardes, pues eso, ¿que tienen pensado elegir? Yo la verdad que no me decido. Jugaré tanto pve/pvp y la que creo que más le pega al Priest son los Kyrianos pero no me gusta nadita… así que lo más probable es que me vaya con los Venthyr que me molan bastante.

¿Con qué curia jugarán?

Eso dependerá de en qué te bases para elegir.

1 «Me gusta»

La estética influye claro, pero las habilidades son más importantes para mí. Pero lo que pretendo es conocer lo que piensa elegir la comunidad de sacerdotes, sería interesante saberlo.

Hombre pues cada uno elegirá una distinta porque no todo el mundo tiene el mismo criterio a la hora de elegir.

Si, obviamente cada uno tendrá su propio criterio de elección y eso es lo que me gustaría saber para ver que tan distinto pensamos.

Yo es que por ejemplo las curias las voy a elegir en función del lore de mi personaje.

1 «Me gusta»

Mi sacerdote, va a ir de cabeza a los Kyrianos, es una elfa nocheterna, posee control mental y domina el arte de la Disciplina y las Sombras por igual, además sus poderes de control mental la libran de posibles borrados de memoria como si fuera una Akunda cualquiera…

En cuanto a habilidades, para no rayarme, personalmente no he mirado ninguna, cuando salga la expansión o esté a punto, veré que contenido voy a mainear con que personaje, o si hay alguna curia que sea más versátil que el resto, pero por ahora elijo según el rol del personaje.

1 «Me gusta»

sencillamente la que me de mas de lo que me falte de base.
Me explico, si en SL seguimos sin tener buen aoe y hay una curia que me provea de un bufito, a eso pues de cabeza. Si no existe eso y en cambio hay una que me da buff a cele o crit pues ahi. Y si por el contrario solo hay procs de daño (que lo dudo) pues el que me de mas a unitarget.

1 «Me gusta»

Yo casi seguro Kyrianos, mi otra opcion es Sílfides Nocturnos. Jugaré heal y esas me parecen las mejores y para raid probablemente Kyrianos sea la mejor opcion. Cuando salga me fijaré en los tops a ver que hacen

Pues a mi me llama la de los Venthyr con sus aptitudes vampiricas, cosa que los sacerdotes sombra poseen.

1 «Me gusta»