¿Qué día y hora exacta acaba la season?

Hola buenas.

Me gustaria saber cuando acaba al season, si es el lunes o el martes, y si es el lunes ¿que hora seria? ¿Sabéis si esta oficial la hora y día?

Un saludo.

1 «Me gusta»

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24117138/la-actualización-de-contenido-previa-a-la-expansión-the-war-within™-llega-el-24-de-julio

The War Within saldrá en todo el mundo el 27 de agosto a las 00:01 CEST. Los jugadores que hayan comprado la Epic Edition de The War Within participarán en el acceso anticipado desde el 23 de agosto.

Hasta entonces podrás seguir consiguiendo los cosmeticos pero no así logros como aventajado y demás.

1 «Me gusta»

Me refiero a la temporada 4, normalmente uno o dos días antes del miércoles, ponen los rating en gris, estoy farmeando el titulo leyenda y con el trabajo necesito saber si lo ponen en gris el lunes o el martes.

Hasta la salida de la expansión a finales de Agosto la temporada 4 sigue vigente.

No veo esa información por ningún lado.

Si. El 23 de Julio a las 22:00h CEST se termina.

La montura Garfasueño sañoso y los sets (no elites) se podrá seguir consiguiendo/comprando hasta el comienzo de TWW.

Gracias.

¿Es cosa mía o Blizzard o nobanunciado el fin de la temporada?

Anuncio la fecha de salida pero el fin de la temporada 4 no.

Se anunció hace unos días.

Cosas que hacer en DF antes del pre-parche de TWW:

1 «Me gusta»

¿Alguien sabe cuando quitan los objetos de oro, como las armas caras y la montura de 1.2m?
¿Ahora con el fin de temporada, o cuando sale la expansión?

Gracias, por eso sospechaba yo de la información del primer usuario.

No me cuadraba.

Lo siento pues por la desinformación, solo trataba de ayudar con los datos que tenía.

Un saludo y buena suerte.

No te preocupes!!

Un saludo.

1 «Me gusta»

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/news/24117143/temporada-1-de-the-war-within™-y-calendario-de-bandas

Por si te queda alguna duda en este post recien sacado si te lo especifican bien.

La temporada JcJ actual terminará el 23 de julio a las 22:00 CEST para los servidores europeos.

A partir de entonces, ya no se podrán obtener recompensas de temporada de JcJ, títulos o clasificaciones de la temporada 4 de Dragonflight, y los títulos se otorgarán en las semanas posteriores al final de la temporada:

  • Gladiador dracónico: Termina la temporada 4 de JcJ de Dragonflight entre el 0,1% de los mejor clasificados en arenas 3c3 (es necesario haber ganado 150 partidas en la temporada 4 de Dragonflight).
  • Leyenda dracónica: Termina la temporada 4 de JcJ de Dragonflight dentro del primer 0,1% de la jerarquía de Batiburrillo de solitarios (es necesario haber ganado 50 partidas en la temporada 4 de Dragonflight).

Los jugadores podrán seguir participando en modos de JcJ puntuado para obtener puntos de honor y de conquista, así como progreso para la montura garfasueño sañoso de la Horda o de la Alianza.

La clasificación para el título del 0,1 % de míticas+ también terminará el 23 julio, a la vez que la temporada JcJ.

Todas las recompensas JcE disponibles actualmente durante la temporada 4 de Dragonflight dejarán de estarlo a partir del 26 de agosto.

1 «Me gusta»