¿Qué demonios ha pasado en C´thun?

Hola a todos, soy un viejo jugador del wow que lo dejé en Pandaria y me he reenganchado con el Classic. Tenía ganas de volver a ver a mis viejos personajes, que estaban en el antiguo server de C´thun, y mi sorpresa fue mayúscula al ver que el server tiene población baja, que los mancos de Minahonda, Exodar y todos esos servers que se hicieron años después de C´thun tienen más población. Es que hasta en su día era una burla y era humillante ser de Minahonda, porque significaba que eras un noob que acababa de empezar a jugar, todavía recuerdo las BGs donde nos metíamos con los de Minahonda, y no hace tanto tiempo, como mucho cuatro o cinco años.

Mi pregunta es, ¿qué ha pasado?, qué ha ocurrido para que uno de los dos primeros servers españoles que se abrieron para acoger a la población de los servidores Spinebreaker y Aggamagan esté tan vacío.

Aunque pensándolo bien quizá no sea tan malo, porque en el nuevo wow es todo instanciado y concectas con gente de otros servers para todo, y para pvp outdoor tienes el classic, ya que desde la BC no hay PVP outdoor, no nos engañemos. El único PVP outdoor que vino después es el gankeo de algún malnacido que no quiere dejarte questear. Con lo cual quizá tampoco esté tan mal que esté en población baja.

Saludos.

Pues yo metí a mis personajes en Exodar cuando abrieron los reinos, y nunca he tenido ningún tipo de problema.

https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/3313133517

Aprende historia xD

Que seamos pocos y no estemos equilibrados no significa que seamos malos. Es un servidor de instrucción para los más nuevos, pero te planteo una idea… si hay alumnos, también tendrá que haber maestros, ¿no?

Ya he dicho que yo jamás movería a mis muñecos de ahí, le tengo mucho cariño al reino, y si me dan ganas de raidear algún día puedo ir con mi guild, no me hace falta que sea “famosa”. Por supuesto la opinión de cada persona es diferente, pero me ha sorprendido ese odio que destilas y por eso he comentado. Un saludo.

No sé si me lo dices a mí, pero si es así te puedo decir que no juego Classic.

Nono, es al Campeador, tranqui x’d

1 «Me gusta»

Pues ha pasado que la muchos de los jugadores de C’thun que era en su mayoría un server Horda han ido migrando al Macroserver o creándose nuevos personajes allí ante la despoblación de C’Thun.

Yo incluído.

PS. Las cosas pueden decirse sin faltar el respeto a nadie, también.

El problema empezó cuando abrieron Sanguino hará varios años, recuerdo que pusieron migraciones gratuitas de C’Thun > Sanguino y Zul’Jin > Sanguino.

Muchas guilds migraron ahí y empezó a irse todo el mundo.

Yo estuve en Exodar/Minahonda desde que empecé en la Burning hasta Legión, y en tiempos de Pandaria/Draenor muchos migraron a C’thun porque decían que era el reino Horda por excelencia y ahora mira xD

Sanguino pasará igual, tarde o temprano caerá mientras que el macro de Tyrande y el de Exodar van sobreviviendo con sus más y sus menos…, y si quitan el Warmode y lo dejan de nuevo como estaba, adiós Sanguino xD

QUE REINO recomendais que este equilibradoorda alianza y este poblado bien? osea… cual creeis que es el mejor servr x ahora?

https: //www .wowrealmpopulation.com/wow-eu-connected-pve-realms-population-horde.php

Pos que te digo, Leiguan, a mi parecer el megaserver que está full, alli tenemos cuatro reinos (Shendralar, Sanguino, Uldum y Tyrande?) y todos full, y creo que por eso me retarda tanto ingresar en mazz y bg, pero que se goza se GOZA!!!