¿Qué diablos le pasa a la gente de Hyjal?

Hola gente o/

Veréis, la semana pasada me apunté a una mítica y un chico del grupo (era de Hyjal) se piró diciendo que no iba a jugar con gente de sanguino; hasta aquí muy bien, lo respeto y no le di importancia: “habrá tenido algún conflicto con gente de Sanguino o se habrá topado con gente que abandona la mítica al primer wipe”, pensé.

Total, que llega el lunes, me apunto con 2 amigos en el buscador para hc, y sin exagerar, 6 personas (de Hyjal todas) se fueron al grito de que no iban a jugar con nosotros :’)
(y esta misma situación la reviví ayer de nuevo)

La cosa es, ¿qué demonios le pasa a esta gente? y según el código ese de conducta nuevo de blizzard ¿es reportable este comportamiento? (igual entiendo que cada uno es libre de jugar con quien le plazca, pero esta situación ya denota cierta discriminación). ¿Qué opináis? ¿os está pasando o son casos aislados y yo he tenido mala suerte con los grupos? xD

Gracias a todos por vuestro tiempo :3

2 «Me gusta»

No es contra todos los españoles ya que yo he tanqueado con gente de Hyjal en el grupo y soy de Dun

No sé, yo no me salgo cuando hay alguien o un grupo de Sanguino o Dun Modr, pero sí grabo la mazmorra por lo que pueda pasar.

:boom:

Los reinos franceses, ingleses y alemanes son los que peor se suelen portar con los compis en mazmorras, pero claro, nunca se puede generalizar, porque hay de todo xD

Os pasan unas cosas que son de pelicula.

2 «Me gusta»

Es lo que nos hemos ganado los españoles por ser tan …, No es que sean de Hyjal y otros reinos.

Yo me he cruzado con muchos franchus (a mi pesar) y ni uno que me haya dicho nada. Y sí, soy de Sanguino xD

Llevo toda la semana jugando con gente de kazzak e hyjal entre otros y la verdad no he tenido problema, me pillan en cuestión de segundos, me saludan y todo normal.

Te has topado con unos palurdos random

Te debiste encontrar con 4 tontøs.
Yo cada vez que entro en Grupos o raids siempre coloco un Hi all/hola a todos.

Y al irme doy las gracias en ingles pero también en español y un adios.

De momento sin problema de ese tipo,de otros muchos,sobre todo la gente que se mete con otros por hacer alguna cosa mal y le tienes que pedir que se relajen xd

Después tambien hay mucho agradecido cuando vas a lvl bajos sobre todo,que la palmas varias veces y si se ve que son nuevos y les hechas una mano y paciencia te lo agradecen mucho.

Hay que tratar a la peña con calma,pero si te encuentras gentuza así,sin compasión xd.

¿Por ser qué? Ayer precisamente con uno de Hyjal al tanque del grupo no paraba de decirle gogogogo en una +16 cuando estaba yendo a un buen ritmo mientras el dh puleaba y moría única y exclusivamente para conseguir numeritos.
Después el :clown_face: de las narices se ofendió y se piró al decirle que no pensara que tenía skill, que unicamente estaba sobreequipado para una +16 y que de teamplay tenía 0.

Eso de que la comunidad española es una :poop: tenía sentido cuando lo era, en términos generales la comunidad ha mejorado bastante, siempre hay casos porque como en toda la villa del señor, siempre hay algunos estúpidos pero desde principios de SL no he tenido problema con ningún español y en cambio con guiris, a puñaos.
Pero sigamos encasillando a los jugadores…

1 «Me gusta»

Yo si que fui el otro día con unos ingleses y un español de sanguino, se rompió la piedra y todos le echaban la culpa a él, que nunca había que invitar a gente de sanguino decían.

Tengo un pj lvl 10 en sanguino horda, en orgrimmar, solo entro para cobrar oro de boosting, el chat tanto del comercio como del servicios es un permanente SPAM, yo al menos no soy capaz de leerlo siquiera la verdad.

Ese nivel de spam solo puede estar automatizado, mis colegas que juegan alli se quejan precisamente de tener limitado el numero de ignores ya que tratan de ignorar a todos estos pj dedicados únicamente al spam pero llega un momento que no pueden ignorar a mas xD

No creo que te baneen por ese comentario sabiendo que por el contexto de la conversación no tiene intención de nada

Viendo por las chorradas que me han llegado a banear a mi, no lo veo tan raro, más cuando siento que lo que banea es un bot y no un ente metacognitivo.

1 «Me gusta»

Pues mira que juego a muchas horas distintas del dia, y muchas veces me pongo por comercio hacer offtopic, y puedo leer todo sin problemas, y en algún momento muy puntual que dura poco si hay demasiado Spam en el canal de Boosteos, desactivo ese chat un rato y vale, cosa que deberian de hacer tus colegas si no les gusta el Spam. Había un par de addons para el chat el “BadBoy” que me parece que te ignoraba los comentarios con las palabras que no quieras ver estilo boost, oro, rush, reclute, etc…, sin necesidad de ignorar a nadie, y luego el otro creo que era “BlackList” o algo asi, que en ese addon puedes poner ignores infinitos, ha diferencia del WoW que solo tiene 50 por PJ.

Hay bromas y bromas. Si en la suyas incumple normas como el fascismo y demás, pues es normal.

El que se sienta aludido, el problema es suyo por sentirse identificado sin decirle nada, no del resto.

Lo mejor es que estás señalando a gente sin tener idea de si han sido ellos o no xD

1 «Me gusta»

Nacional

Esta categoría incluye lenguaje directo, enmascarado y/o enlaces a páginas web con imágenes que:

Alentar odio nacional
Sean reconocidos como insultos o burlas nacionales
Hagan alusión a símbolos de odio nacional.

La norma es clara, aunque a mí personalmente no me afecte.

Ya el mismo post estaría haciendo un señalamiento a un reino francés en concreto.

Dune, yo no he señalado a nadie, he mencionado a un ente como es la chupipandi de discord, como dice ocnam:

1 «Me gusta»

No se en PvE porque no hago, pero sin contar con varios españoles de las comunidades a las que pertenezco, mi experiencia con la mayoria de españoles que me encuentro en BG suele ser nefasta (Aunque por suerte, solo unas pocas veces me toca con grupos mayoritariamente españoles). No hay manera humana de que cumplan objetivos, tienden a entrar completamente mendigos en el 90% de los casos, cuando son healers suelen quedar por debajo en healing que los dps… Si es lo mismo en PvE podria llegar a entenderlo.