¿Qué es la sangre negra? ¿Cuál fue el propósito de Ansurek? Preguntas sin respuesta en TWW

La Sangre de un colega Señor del Vacío de Xaly. PD: Me lo acabo de inventar.

Bingo!! Te me adelantaste.

Eso es tb lo que creo yo.

Hombre, eso de que “No sabemos nada” no es así. De hecho, te dicen muchas veces lo que es. Tanto en la campaña, cuando te lanzas al foso con Orweyna, como en la parte en que la ayudas. Además, puedes ir sacando cosillas de aquí y de allá, porque en Ara-Kara mismamente hay movidas de la Sangre Negra.

Yo lo que he entendido es que la Sangre Negra es la sangre de los Dioses Antiguos y específicamente imagino que será de C’thun. Si se mira el mapa de Kalimdor (me refiero al continente original tipo Pangea), se ve que Khaz Algar debía caer en una zona controlada por C’thun y Al-Akir y esto se confirma además porque los nubegrajos y tormengrajos son elementales (te dicen literalmente que están armonizados con el Muro Celeste, o algo así, que es el reino de los elementales del Aire).

Igual que la saronita era la sangre de Yogg-Saron, pues la Sangre Negra es la de C’thun.

O igual es lo de que es la sangre de una Xal’atath diosa antigua que palmó hace billones de años y están cosechando su cadáver. Igual si no hubieran rusheado la historia de la expansión y se hubieran molestado en hacer algo mucho más profundo, extenso y desarrollado, pues una de las cosas más básicas de la historia se entendería perfectamente.

Pero bueno, ese es otro debate.

Yo voy a ir más allá y decir que Xal’atath fue la primera criatura del vacío en llegar a Azeroth.

Se dice varias veces que es más antigua y diferente de los Dioses Antiguos, y sabemos que el vacío lanzaba “cosas” buscando almas-mundo, en principio, suponíamos que eran los Dioses Antiguos, pero yo apuesto a que no, que eran entes como Xal’atath, que son algo diferente, son seres encargados de marcar y vincular el alma-mundo con el vacío mediante las razas autóctonas del mundo, de ahí que se le de tan bien la manipulación mental, etc. para que los Dioses Antiguos puedan venir y hacer su trabajo.

3 «Me gusta»

Cable se pone su gorrito de los días especiales

Comparto la teoría pero en mi caso la llevo un pasito más allá creo que la sangre es una mezcla de Xalatath y de la propia Azeroth como resultante de la purga de la corrupción que esta ya estaba sufriendo por parte de los Dioses Antiguos y que Xalatath fuese la que más hubiera conseguido arraigar en ella. No digo tanto que sean una combinación perfecta pero si que creo que hay una mezcla y que igual que Azeroth pudo verse afectada por los Dioses Antiguos o Xala, Xala en concreto se vio afectada por la esencia primigenia de Azeroth.

De ahí que de igual manera que estamos pudiendo ver recuerdos de Azeroth he interactuar con algo que esta fuera de nuestro alcance podemos hacerlo tb mediante la sangre negra con la “dimensión” alternativa. Tb lo veo como explicación a pq se generan recuerdos alterados en dicha realidad.

Incluso si me pusiera el gorrito de papel extremedamente grande y loco podría llegar a teorizar en que la Xalathat actual es un avatar o un fragmento de la propia Azeroth formado cuando esta fue arrancada y que por aquel entonces ya se hubieran empezado a fusionar ambas “esencias”, es decir que Xalathat era lo que fuese, pero a la vez ya se estaba diluyendo en la esencia de Azeroth para dar otro resultante.

¿Pq acabarían los otros dioses antiguos con la propia Xala? (de ser cierto que pasase eso) Mismamente pq ella crease su propia agenda al margen de sus amos me parecería una buena opción.

La última parte es más fumada pero la primera si que creo que tiene su base. De igual manera que considero que es algo que se verá más en un futuro, al final el tema de fondo de esta expansión es básicamente la identidad y los recuerdos, es algo que se repite por toda la expansión, en todas las zonas, en casi todas las tramas y en los personajes he incluso en misiones secundarias, y es el propio tema de lo que le parece estar sucediendo a Azeroth.

3 «Me gusta»

la cosa es que hay algo que no encaja.

La canción radiante se supone que la envio Azeroth.
Azeroth puso la vision en Magni de Khaz Algar en guerra.

Movimos la ciudad por la vision.

Y resulta que todo era el plan de la Knaifu?

Osea que la canción la lanzo Xala? que Xala manipulo a Magni diamante en la cámara del Corazón?

2 «Me gusta»

Uff!! Cable…

Ligar dos cosas diferentes para lograr la sangre negra??? Demasiado complicado para blizz compañera. Demasiado…

Yo tengo mi propia teoría sobre esto, pero aun es pronto para darla. :3

Lo mismo Xala tiene una forma de pillarle la señal del “wifi” a Azeroth y es capaz de escuchar sus susurros.

No es tanto ligar como poner una pizquita de una en la otra. Sabemos que al alma mundo las fuerzas externas la quieren “enchufar” con sus cosas para acabar teniendo de resultante un ser super poderoso ligado a su fuerza correspondiente.

Pues básicamente la sangre negra para mi sería un poco como pasar la fiebre y sudar :dracthyr_hehe_animated: Serían restos supurantes de la corrupción que el propio alma mundo expulsa ligado a los dioses oscuros (en concreto a Xala), de igual manera que estar alterada puede producir los ecos de sus recuerdos y ya veremos si nos encontramos algo más o pasa algo más… que yo insisto que aquí alguien tiene que explotar algo pq el logo de la expansión es el mundo abriéndose XD

2 «Me gusta»

¡Me encanta el hilo!

Iba a responder a Lothar pero veo que ya muchos han puesto la respuesta. Para añadir, que creo que nadie lo ha puesto, este objeto:

Que es la manera de referirse a la saronita en la misión la Sangre Negra de Yogg Sarón

Que tiene la siguiente descripción:

Descripción

Angrathar, la Puerta de Cólera… ¡Vi cómo el metal que sostenía la puerta palpitaba y ondulaba, como si estuviera vivo! En 50 años jamás he visto que el metal “respirara”.

Los únicos que sabían algo eran los colmillarr. Lo llamaban “sangre negra de Yogg-Saron” y me dijeron que guardara las distancias.

Hay una poza a las afueras del Poblado Bruma de Hielo al oeste llamado El Foso de Narjun. He oído que esa poza es muy rica en este extraño mineral. Si vas por ahí, ¿podrías conseguirme unas muestras?

Terminación

Es tan ligero… ¡como si no pesase nada! Necesitaré tiempo para analizar el metal y ver qué puedo hacer con él. ¡Pruebas! ¡Tengo que realizar pruebas!

Seguiré en contacto, . Si sale algo de esto, serás el primero en saberlo.

Por eso recordaba y he dicho que la sangre negra era la manera de llamar a la sangre de los dioses antiguos.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

De todas formas, no tengo claro que el tema de la sangre negra, valla a tener un final feliz.

He visto ya, la trama de que X raza, se corrompe con sangre de algun tipo para volverse potente… que ya todo esto me resulta trillado.

Yo esto lo he pensado pero yo creo que va algo más allá. En legión te susurra que es la más poderosa de todos los Dioses Antiguos pero los trata como bebés sin poder y que no saben la verdad etc etc cosas que no recuerdo.

Oye que buena información! Añadido a favs. Al final estamos sacando cosillas.

Quizás Xal pretende corromper el alma mundo con la sangre negra. Yo espero ver a Iridikron como jefe final de esta expansión corrompido … omg.

Pues mira te sonará una chaladura pero los amantes del Bloodborne ¿no habéis notado que en esta expansión se esta intentando decir “Teme a la vieja sangre” y Blizz no sabe como sin copiar la frase? XDD
No se, yo sentí eso en Santificación y en Arañalandia con las misiones de los amigos que son tímidos y nadie quiere q se enteren de que hacen cosas.
Os apuesto mi dentadura postiza que en esta expansión alguien va a beberse la sangre que no debe y se va montar un tinglao que te cag.as

1 «Me gusta»

Ojala se la beba el anduin y se transforme ya en el emo supremo

1 «Me gusta»

Si muriera directamente seria mas épico. Da vergüenza en lo que se ha convertido en comparación de su padre que tenia todos mis respetos.

Yo creo que algo chungo pasa con Azeroth, porque Beledar es muy sospechoso :face_with_raised_eyebrow:

¿Qué problema tienes con el mayor representante de la luz?

Yo ninguno pero no estaria guapo que el chavalito depresivo de la luz, fuera ahora un ser del vacio y luz.

En WoW el tema sangre de Dioses Antiguos ya es algo que apareció mucho antes de Bloodborne, PEEEEEEEEEEEEERO… mentiría como un goblin ofreciendo un “buen precio” si dijese que en este caso concreto a mi Bloodborne me ha venido a la cabeza como referencia cosa mala.

La pena es que la resultante sea tan pocha comparativamente, pero es que si, lo tiene todo. Gente que experimenta con una sangre antigua lo cual les lleva a maldecirse como sociedad con el añadido de que puedes meterte chapuzones de esa sustancia ganando algo que recuerda horrores a la lucidez y entonces empiezas a ver cositas en el mundo.

Como he dicho, ciertamente son elementos de WoW de siempre como pasaba con la saronita, pero es que es verdad que justo con eso yo tb tuve el momento de pensar que acabaría en una mesa de operaciones inyectado por una araña en silla de ruedas que me dijese cosas :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

No hombre, mejor un entierro de estos que haces rápido con cierto tipo de personajes para escurrir el bulto y hacer como que nunca pasó.

1 «Me gusta»