¿Qué es la sangre negra? ¿Cuál fue el propósito de Ansurek? Preguntas sin respuesta en TWW

¿No se supone que Xal tomó el cuerpo de una cultista?

Si, pero no me refiero a su forma física pq ella al final este en una daga, en un cuerpo muerto o donde sea sigue siendo Xala, lo importa es su esencia.

Y en este sentido y presuponiendo que su cometido original fue ayudar a “contaminar” Azeroth ella al haber tocado a Azeroth tb estaría a su vez “contaminada” por Azeroth. (En mi teoría de gorrito de papel albal)

Los Titanes con su interacción con Azeroth al final no tenían un contacto directo como tal y todo lo hicieron a través de su “siensia mágica de titanes” de forjas, salas y demás. Pero los Dioses Antiguos claramente tenían otro proceder más directo que implicaba un contacto con el alma mundo, si se le presupone a Xala algo de especial que llevo a que los otros fuesen a por ella por eso me decanto por esta teoría, tal vez ella fue la que llego antes, o más hondo al alma mundo y de alguna manera dicho contacto produjo un cambio en ella igual que ella intentaba alterar el estado primigenio del alma mundo.

1 «Me gusta»

La sangre negra es la sangre de los dioses antiguos, (de cualquiera de ellos aunque pueda tener más de un nombre).
No apostaría a que es la de Xalatah porque aún no está claro que es exactamente, así que diría que es de Cthun por proximidad o de incluso Nzoth.

En realidad y como main sombras en la sede una de las apariencias de Xal’atath como daga era Garra de Yshaarj.
Sabiendo que a Yshaarj lo hizo Chocapic Amanthul…
No me cuadra ninguna teoria de las que exponeis aunque molan mucho.
Porque Xal’atath habría sobrevivido a la caida del imperio negro, a la llegada de los titanes y seria encerrada posteriormente por los dioses antiguos? Dentro de una garra de Yshaarj después de ser aplastado por Amanthul?
Entonces quien la encerró si los otros 3 ya estaban en sus prisiones titanicas?
Algo en el lore no me encaja…

1 «Me gusta»

En esa parte, me he basado en lo de Ragnaros y Thunderaan, el señor del fuego atrapo y casi consumió por completo a Thunderaan menos una pequeña muestra que encerró en la prisión dimensional que luego rompió y dio a Garr y Gedon.
Y lo hizo solo para presumir.

Quizás Ysharrj consumió a Xala antes de que el mismo fuese extirpado por el titan, y consumio a Xala pero dejo una muestra como hizo Ragnaros, solo para tener un testimonio de su poder sobre el otro.

Se dice que es la sangre de un dios antiguo pero no se especifica de quien. Por ahora ando con la mosca detras de la oreja por lo que dice Xal’atath en el priorato de “Mi poder” que tanto puede referirse a algo de lo que ella se a apropiado o sea algo de caracter mas personal.

¿El proposito de Ansurek? Vete tu a saber…no se revela nada pero Xal’atath actua como si eso no hubiese afectado a sus planes de manera negativa. Yo al ver esa cinematica ha sido como “A buscar a otro al que utilizar, haber si da la talla o es otro necio del monton”

Si en algo se esta llevando el oscar TWW es en querer contarte muchas cosas pero sin llegar a contarte mucho al respecto. Fijaos en el Corazon Oscuro…tanto bombo con el y da la sensacion de que con un flechazo traca, adios artefacto. Espero que volvamos a saber mas de el o no hallan terminado los planes con ese chisme porque sino me da que nos espera una saga de acontecimientos sin mucha relevancia ni trascendencia.

1 «Me gusta»

Ya estaba prisionera antes.

Creo recordar que se menciona que durante el imperio negro, (por cierto, sangre negra…) ya estaba contenida dentro de la daga y era usada para rituales.

Entendamos, que no es necesario que yrsag muera, para que se use uno de sus muchos dedos como daga.

1 «Me gusta»

Es que seria la unica explicación logica…
Pero quien en su sano juicio querria escucharla ahi metida en la uña durante milenios?
Tú como yo la escucharias 2 años de Legion y acabas de ella hasta la coleta.
Yo creo que Yshaarj se dejó matar por Amanthul, era menos tortura que escuchar a Xal’atath jajaja

3 «Me gusta»

A mi siempre me dio que Xal’atath “en version daga” funcionaba mucho como el Anillo Unico, haciendo que quien la portara, con el tiempo se le generase mayor dependencia de esta. De echo por escucharla han ido reinos a la ruina, la unica que se resistio y con gran esfuerzo fue Natalie Seline, y aun con esas la daga corrompio a sus seguidores para que mataran a esta.

Si me preguntan yo insistire en que Xal’atath es como un guiño a Nyar’lathotep, de la mitologia Lovecraftiana “un emisario de los Dioses Exteriores”. ¿Quien no nos dice que Xal’atath era como una enviada del Vacio que llego a Azeroth para ver como estaba el panorama y alguno de los dioses antiguos cogio y la encerro?. Pensad que estos estaban en guerra entre si, cuando lo ideal habria sido colaborar para cumplir con las exigencias de los Señores del Vacio. Quizas no les interesaba que esta se inmiscuyera, no cuando al fin habian encontrado el mundo que contenia el alma del ¿como lo han llamado ahora? ¿Titan Primigenio?, asi como estos tenian cierta voluntad para luchar entre si y formar cada uno su Imperio, quizas quisiesen hacerse con el para superar a los Señores del Vacio.

Baso algo de estas teorias en que me resulta curioso el que el Peregrino parezca conocer a Xal’atath. Me intriga cuando este pudo indagar a conciencia sobre quien es esa entidad, al menos en lo que respecta a Azeroth…salvo que ya la conociese de mucho antes.

2 «Me gusta»

La sangre antigua es una lovecraftiada (Lovecraft, autor de horror cósmico). De la que me alegro mucho que haya llegado al wow en su día. Y con ella lo que suele pasar, en el wow, es que si te la bebes o comes carne trasciende a entidad del vacío, te conviertes en un centollo gigante o un pulpo. Obtienes sus poderes y vives en gloria y dicha junto a los profundo o cosas del vacío woweras. También puedes hacer ciertos pacto y que te toque la lotería o tengas acceso a la vecinita del quinto.

La cosa normalmente sale mal y acabas perdiendo la cordura y acabando en el lunaticomio con un par de tentáculos de mas.

3 «Me gusta»

Si te comes tu propios tentaculos acabas con mas tentaculos?

1 «Me gusta»

Noooooo, no hagas el ignotooo, que te crece el escro.too

Novatos…- dice la sacerdotisa en su forma sombría con media docena de tentáculos del vacio saliendo de su cuerpo.
Se pone a cocinar mientras los tentáculos abren armarios y vsn cogiendo ingredientes.
-Veis? Muy util

2 «Me gusta»

Pero whaaat? Haces pactos con el vacío para cocinar? Pero que os pasa??? Es que no hemos aprendido a no jugar con eso?

Dijo el brujo que usa el caos y la vileza…
Sargeras,la Legion Ardiente…
Tampoco tú has aprendido nada XD

1 «Me gusta»

Bueno, pero es que yo estoy muerto, tu tienes todo el futuro por delante. Además Sargeras es buena persona, ya lo veréis el día de mañana.

Que me crece el que!!! Bueno nunca es tarde de ser el hunter del vacio maximo

Y para rascarse la espalda.

No te diria que no a lo de Sargeras y me explico.
Hay una teoria por ahi de lo mas interesante.
Y es que el Panteón como lo conocemos no está bien.
Nos lo venden como que son el Panteón de Orden.
Y lo son. Pero aqui viene el PERO.
Si hay seis fuerzas cosmicas…porqué solo han nacido titanes del Orden?
Si te fijas por ejemplo Eonar y Golganeth tiran mucho más hacia la vida.
Eonar incluso desafió la voluntad de Amanthul plantando a Elunahir.
La teoria dice que los titanes vienen "predefinidos " a una fuerza cósmica. Pero Amanthul al nacer el primero los recluta y lava el cerebro para convertirlos en titanes del Orden.
Sargeras posiblemente estaba predestinado a ser un titan del caos. Por eso se corrompio tan fácilmente.
Y te digo más, seguramente es por lo que Elune va por libre y tocando fuerzas cosmicas como la vida y la luz. No quiere someterse a Amanthul.
Ya sabemos que Sargeras se cargó un planeta cuyo titan esraba imbuido de vacío. Y Amanthul ni caso.
En cuanto a Azeroth tengo dos teorias .
Una viendo el logo de TLT es que Xal’atath consigue imbuirla de vacio y el resto la encierran en una prisión titanica para qye no nazca en vez de partirla al medio. Porqué los titanes nos deben una por lo de Argus.
(Titan que nació como Titan de la muerte en un mundo corrompido por la Legion. Lo cual es raro y nos da una buena pista acerca de la teoria)
O dos: Azeroth ha sido imbuida por las 6 fuerzas cosmicas. El vacio con los dioses antiguos y Xal’atath. La luz con Beledar,el caos con la espada de Sargeras, la muerte con Zovaal drenando Azerita ,la vida con los arboles sagrados ( aun están ahi las raices de Elunahir) y el orden con los titanes y los aspectos.
Ergo…podria ser el titan definitivo. O el primigenio como te dicen en la sala de los recuerdos . Si domina las 6 fuerzas cosmicas es la fuc… master del universo. E incluso me atrevería a decir que es la séptima fuerza cosmica de la que hablaba Firim en Zereth Mortis.
La fuerza cósmica a la que las otras 6 temen porque puede aniquilarlas a todas y dejar en el universo solo el plano de la realidad. Nuestro plano

En cuanto a la sangre negra me estaba acordando de las misiones de la costa de los kobisales . Cuando tocabas los altares el primero te decia algo como: Ellos ya no están, pero su sangre perdura.
Asi que tiene que ser la sangre de los dioses antiguos.

2 «Me gusta»

Yo sigo pensando que las gigantescas raíces que vemos entre Santificación y ArañaCity (donde vive la Jamona, digo la Harrona) son o las de Elunahir o como mínimo las de Ghanir u otro árbol del Mundo.

Solo espero que no pase como con la Serpiente Colosal de Gundrak cuya explicación era “La pusimos porque molaba”… y la comunidad del lore tras años de teorias nos quedamos con esta cara :clown_face: