¿Qué es lo que está ocurriendo con el LAG en WOW Hardcore?

Pues los reinos hardcore desde el mantenimiento del pasado martes/miércoles van mal. Te pega unos lagazos que puede tardar perfectamente más de 10s, vamos, te estas pegando con un bicho amarillo y te pilla mal de vida y, directamente, te mata.

Esto si que es hardcore… por favor. Lo que no puedo entender es como las cosas van genial y desde que las tocan, las estropean.
Un saludo.

2 «Me gusta»

Es fácil de entender, meten Bugs para arreglar Bugs.

2 «Me gusta»

Otra hipotesis, al bajar el nº de players, han bajado los requisitos destinados a los servers, capacidad, y demas, eso provoca lag yatusabe.

Es increíble. Ahora llego al fondo de una cueva, mato al jefe que me da el item y tiro piedra a Forjaz. Pantalla de carga casi 5m, vuelve el juego y aparezco en la misma cueva!!! esto no es serio.

No es solo el hardcore, el normal desde las 22:00 daba fallos de login y tenía largos tiempos de carga de pantalla, además yo llevo 3 días (1 día antes del reset) que se me queda el WoW como si se me hubiera caído el internet y luego vuelve, y el internet no es porque estoy en discord y no hay corte alguno.

Yo acabo de morir volando y no hay un sistema de reporte que justifique esto, nadie me da ningun tipo de ayuda, me ponen que el tiempo de respues de un ticket es de 9 horas y estoy hasta los mismisimos de esto, he muerto porque se me ha tirado de un vuelo de villa oscura a tierras althas, he muerto hace dos horas y no es reportable? por un bug del juego que provoca algo IMPOSIBLE de hacer? BAJARSE EN PLENO VUELO DE UNA CIUDAD A OTRA, ES INCREIBLE.

1 «Me gusta»

Mori el dia 21 porque el tiempo de carga para entrar en dungeon 2minutos.A la basura priest level 41.(3dias de player) .Y mi internet no es…Desde el miércoles ,algo han tocado. Que no paran de aparecer bugs. Y gente muriéndose por ellos.

Recuerda que si hay un problema de latencia o funcionamiento, suele ser mejor poner el tema en los foros de Asistencia

Igualmente en su equivalente en ingles ya han dicho que están investigándolo:

No tiene ningún sentido hacer eso conscientemente. Teniendo en cuenta que no deben ser pocas las cosas a solucionar del juego.

Por lo menos, alguna vez cuando ha pasado eso en el juego moderno, es debido a que en el proceso de intentar conectar con el servidor destino, no lo consigue, y te deja donde estabas inicialmente. Suele aparecer el mensaje “Error de transferencia. Instancia no encontrada”.

1 «Me gusta»

A mi me tiro del juego y dije pues nada a cenar y a la Xbox! Ya que no me dejan jugar!

Esto a mi también me ocurre a veces, molesta bastante cuándo estas en una m+ alta que tienes que cortar y hacer bien las mecánicas.

Posiblemente te manden una carta de esas automáticas diciendo que lo sienten mucho.

Aparte de investigarlo deberían restaurar las muertes ocasionadas por este problema creo yo.

1 «Me gusta»