¿Qué es lo que os gusta del lore reciente de WoW?

No digo que lo hagas con todo, en varias ocasiones das de lleno o dices las cosas tal cual son, pero en otras tiendes a coger informacion del Lore y donde 50 interpretan un significado, tu interpretas otro, a eso me refiero y es en respuesta a eso que muchos ya te tomen a cachondeo.

Ahora por ejemplo no se si es cierto o no lo que dijiste, puede que si o puede que no, pero si una de cada dos cosas que afirmas es “la verdad” y la otra es “tu vision”, pues no te me haces una fuente fiable de informacion…no es personal, te lo has labrado tu solo.

Por cierto Deleris voy a arrancar de raíz nuestro dilema en lo referente a los trols.
En el parche de amanecer del infinito hay un dato muy curioso y que posiblemente podría respaldar mi postura.
Y es la línea temporal donde los titanes nunca se enfrentaron al imperio oscuro.
¿Sabes que razas aparecen en esa línea temporal? En efecto trols por lo cual la postura tuya y la de otros que si no fuera por los titanes no existirían los trols no es válida y refuerza aún más mi postura.
A día de hoy no he visto ningún humano de esta línea temporal igualmente si existiera sería un agujero muy gordo pues durante el imperio negro no había vrykuls ni terraneos en azeroth.

Mi vision es mi opinion. Y te pongo el ejemplo de Elune en el relato Egida hay indicios de que la diosa se comporto muy raro y incluso pareciera que quisiera que Sylvanas avanzara.
Habia mucha gente que me tacho de tergiversados y de en plan ¿Por que Elune haría algo asi? A lo que les conteste que es una diosa y sus motivos tendra. Y te estoy hablando del evento pre exp de bfa eh.
No fue hasta casi finales de Shadowlands que TODOS los que me señalaron se quejaron por que “Oh Sorprecha Elunes había usado a los elfos como combustible o menedas con intencion de redireccionarlos al Reino de su hermana”.
Y todo a raiz de un relato y de tener la vision me gusta mejor decir opinion de algo que termino siendo verdad.

Lo que mas gracia me hizo a inicios de Shadowlands es cuando insinué que la Reina del invierno era la hermana de Elune al referirse a Ysera como la mascota de su hermana que era evidente mas claro no te lo podían decir.
Y hasta que no menciona a su hermana ya adelantado la campaña la gente cambio de opinion.

Yo vuelvo a repetir mi opinion es eso una opinion pero lo que no es justo es que mi Opinion valga menos que las de otros que simplemente ven las cosas de azul o rojo o solo dan por validas el azul y lo rojo es mentira o viceversa.

No dijiste previo. Dijiste “progenitores”. Cosa que aun no he visto absolutamente nada que indique algún tipo de relación entre ambas razas. Voy a tirar del buscador y poner exactamente lo que dijiste.

Imgur

Hasta día de hoy no lo han desmentido.
Por cierto Deleris lee lo ultimo que te he puesto. Y si no me crees Ve a Valdrakken a la Camara de Ferrodormu. Esta al sur de Tyrhold y hay una batalla entre los elfos viles de la linea temporal en la que la legion gano la guerra de los ancestros contra la linea temporal donde el Imperio negro nunca se enfrento a los titanes.
Solo hay trols y Tauren y repito es una linea temporal donde nunca llegaron los titanes.
Es mas te voy a poner el nombre de los npcs y todo que se que te gusta usar wow head
-Rondador Susurrante
-Behemoth Susurrante
-Rondadora Susurrante
Encima hay un rare llamado Zal’Kir el Elegido.
Ahora dime si los tols son anteriores o despues del os titanes si en esta linea nunca llegaron xD

Eso no indica que los troll existiesen antes que los terraneos en Azeroth o durante la epoca del imperio Negro. xD

Pudieron haber surgido siglos después creados por algún dios salvaje.

No he visto eso de las lineas temporales, asi que o me pones en contexto y me pasas la cadena de misiones o lo que sea, o carezco de información suficiente sobre el tema. Necesito mas datos. Donde dice que sea una linea temporal donde los titanes nunca llegaron a Azeroth, etc.

Tampoco lo han confirmado. Simplemente no hay ningun tipo de relación.

No por que tu mencionaste junto a otra persona que los trols se originaron a partir del ordenamiento de azeroth o sea gracias a los titanes y encima repetisteis hasta la saciedad que los trols no existirian si los titanes no hubieran reforjado azeroth con el argumento que era imposible vivir durante el imperio negro.

Es mas tu mismo dijistes que ¿como es posible que en el caso de que fuera asi mi postura pudieran sobrevivir los trols? pues aqui lo tienes si en esta linea temporal existen y son adoradores de los dioses antiguos mi postura no esta errada.

Azq’roth es la línea temporal alternativa donde el Imperio Negro nunca cayó y los Dioses Antiguos gobiernan. En esta línea de tiempo, luego de derrotar a la Furia de N’Zoth, es posible descubrir una Tablilla de piedra chascada. Después de llevar la tableta a Soridormi, descubrimos que podemos leer la inscripción nosotros mismos.

Repito a parte de tener el evento de las lineas temporales te cite la zona mas concretamente para que lo veas.

Bueno Aqui Cierro esta discusion ahora te toca A TI argumentar.

Hala, acabo de hacer la misión. Lo de que vengan de una Linea temporal donde los titanes nunca visitaron Azeroth te lo has sacado de la manga o es mera especulación, como lo de los Djardin siendo los ancestros de los troll?

Pregunto xD

No preguntes y busca moléstate un poco y lee lo que te acabo de poner. O sea ahora dices que los trols podian salir de la nada cuando en otro hilo decias que eso no era posible.
Sigues Huyendo hacia delante en vez de plantearte parar y pensar lo que te estoy diciendo o argumentando o seas es flipante ahora dices que donde saco que los titanes nunca llegaron.
Leches ¿obvio no? Solo hay trols y Tauren, no hay ni humanos,ni enanos,ni gnomos por que al no llegar los titanes estos no crearon a los Vrykul,mecagnomos y terraneos.

Es de logica macho por favor en vez de contestar piensa lo que te estoy diciendo.

Lo que veo es que te has inventado que son las tropas los dioses antiguos de un azeroth donde nunca pasaron los titanes cuando eso no te lo dice en ningun lado de la misión.

Imgur

Todo lo que dice es que unos “bichos de otro tiempo”

Pueden ser perfectamente los mismos a los que nos enfrentamos en BFA en Ny’lotha.

Azq’roth is the alternative timeline where the Black Empire never fell and the Old Gods rule.
Nunca a caído imperio negro, no Nyalotha IMPERIO NEGRO. ¿Cuando cayo el imperio negro?, cuando llegaron los titanes ¿no? por lo cual si no llegan los titanes el imperio negro sigue y no soridormi te recalca que es el imperio negro y no una visión de N’zoth es el imperio negro sin la llegada de los titanes al igual que existe un azeroth completamente controlado por los titanes.

¿Y hay algun modo o habra de visitar “esa linea temporal” mas alla de una mision donde salen 3 npcs?

Le veo muchas incoherencias. Como por ejemplo que haya “Taurens”

No hay evidencias por ningun lado de que hubiese taurens en la epoca del imperio negro y dudo mucho que pudiesen surgir en un mundo controlado por el vacio.

que no es una vision que literal estan metiéndose de leches dos facciones de lineas temporales distintas.

¿y? El origen de los Yaungol es un misterio no se sabe a ciencia cierta si son descendientes de Niunzao. Y me refiero Yaungol por que los Tauren son descendientes de estos y me refiero a los Primordiales no los que conocemos de pandaria que fueron modificados por los Mogu.

Hay leyendas y historias del origen del mundo y los Yaungol otra cosa es hasta que punto es verdad lo que cuentan.

Hasta donde se, y aqui puedo equivocarme porque del lore de los tauren no estoy tan puesto, la antiguedad de los tauren es mas o menos de los elfos nocturnos. Por lo tanto esos tauren del imperio negro deberían haber sido Yaungols.

Visión?

Error los Yaungol ya existian como raza incluso a la par que los imperios de zul casi se podria decir que Rivalizaron por la caza con los trols.

Pues por eso estoy diciendo que si hubiesen existido en la epoca del imperio negro, esas “Moles” no deberian ser taurens, sino Yaungols.

o no puestos asi de que no hay una certeza del origen de los Yaungol. Al perder toda su historia y origenes a manos del imperio Mogu.

A ver si blizzard lo aclara ya de una vez (El origen de los trolls) de manera oficial en lugar de tener que buscar pistas, y así salimos ya de toda duda.

Que respondan a Cuando, donde, y si fueron creados por alguien o salieron solos.

Vengan de donde vengan, trolls, tauren, yaungol o lo que sea, dudo que tengan su origen en el Imperio Negro, porque a dia de hoy no he visto ningun ser nacido de Dioses Antiguos que haya evolucionado a algo distinto a lo que lo creo.

Y si estaban antes del Imperio Negro por caprichos de la vida pues no veo que relevancia podria tener ya que lo unico que habia antes de que todo se sumiese en oscuridad y locura, era una guerra elemental constante.

1 «Me gusta»

Es que es impensable que en el Azeroth primordial pudiesen existir troll o Yaungols

Era un mundo estéril donde solo había fuerzas elementales muy violentas en constante guerra. A menos que los dioses antiguos tuviesen algo que ver con le creación de estos… Pero sería raro y en ese caso no serían nativos de Azeroth.

No estoy diciendo que tenga un origen en el imperio negro estoy diciendo que ya existían durante el imperio negro. Ya estaban alli cuando llegaron los dioses antiguos o durante el imperio negro.

Esa es la cuestion que yo propuse era la posibilidad que que existieran antes de la llegada de los titanes. En cambio Deleris junto a otros dijeron que eso era imposible pues segun ellos los trols aparecieron despues de la llegada de los titanes.
Si en esta linea temporal el imperio negro nunca fue derrotado a manos de los titanes entonces o una de dos o los trols ya existian antes de los titanes o por otro motivo pero la cuestion de que aparecieron gracias a la reforja del mundo por parte de los titanes no es valido.

Pues replantéatelo porque según esta linea temporal si puede ser.

Eso es lo que tu piensas Argus supuestamente era esteril y tenia fauna y razas viviendo en un planeta partido en dos, Terrallende tambien es Esteril supuestamente y mira hay vida.
Ahora con el diario de Odyn se desvela que el imperio negro no era como te lo pintan los forjados ¿Que va a pasar?

O no como he dicho puede ser lo mismo que los dragones y algunas bestias que tengan un origen elemental.
Los tigres hay constancia que provienen posiblemente de los sables de magma.
Los protodragones provienen de los fenix de fuego o de los Halcones de fuego.
Los Djaradin vienen de los elementales.
Y repito los dioses antiguos esclavizaron a los elementales durante el imperio negro las unicas razas que son creadas por ellos Son El Antiguo, C’thraxxi, N’raqi y Aqir y de estos presumiblemente todos los insectos de azeroth hasta el dia de hoy.