Conmigo cuenta!
Una nueva reputación a subir a base de diarias durante un mes para conseguir los nuevos legendarios bis.
En lore tengo ganas de que se muera Sylvanas. Me da ya igual si se redime, pero que muera.
En jugabilidad, que cesen los oneshoteos en PvP. Pido poco más.
Ve cambiando los circuitos esos pochos, que se te han fundido, compañero mecanomo. Si Arthas es inocente, Sylvanas es Santa Teresa.
- Que suban el loot en todo, es lamentable
- Que pongan misiones de mundo rápidas y fáciles al estilo de BFA o Legion
- Que pongan el logro de volar de una vez
- Que torgast tenga 2 o 3 pisos en vez de 6 y que de alguna recompensa más que cenizas cutres.
- Que no tenga que dejarme mas de 100ks en un legendario, porque de esta forma no puedo probar nada mas que uno. (Me encantaría ver una expansión sin estúpidos legendarios).
- Que si hay legendarios nuevos no sean unos mucho mas faciles y baratos que otros según tu tipo de armadura.
- Que recapaciten y quiten las habilidades de curia del pvp
- Que balanceen las clases
- Que cambiar de curia no sea un dolor y que no pierdas lo que has conseguido en la curia anterior (Monturas, tranfis)
- Que den la opción de ya he oído esta historia al inicio de la expansión.
- Que le pongan a los druidas formas nuevas de pollo y que remodelen el guepardo que da verguenza.
- Que bajen vida de las raids en mítico de legión que ya deberían morir de un par de golpes sin requerir de ningún equipo simplemente por nivel.
Arthas tenia una parte buena. Precisamente era esa parte, que tenia muy encerrada dentro de si misma, la que realmente impidió que arthas llegase a liberar todo el potencial de la plaga para conquistar el mundo.
Este trozo de alma se puede ver en algunas misiones de Corona de Hielo, a los jugadores se nos presenta como Matthias Lehner (anacrama de Arthas Menethil) en forma de niño y siendo la bondad y el ultimo resquicio de humanidad de arthas.
Espero bastante del 9.1, mas alla de nuevas misiones de historia y una nueva raid:
- Cambios importantes de clase
- Modificacion del loot
- Nueva zona para questear / diarias
- Nuevos desafios y habilidades en Torgast
- Nuevos legendarios o cambios a muchos de los existentes, sobre todo los que no se usan o tienen un diseño cuestionable
- Nuevos conduits
- Al menos 2 mazmorras nuevas, ubicadas en la nueva zona de questeo
- Rebajan el puñeteiro tiranico a la mitad que solo sirve para animarte a jugar otras cosas esas semanas.
La clave esta en no esperarse nada
Ostras, en serio 4-5 meses? Y yo pensando que como mucho a finales de Febrero tendriamos parche xD
Que se arregle el bug que impide transfigurar objetos cuando cambias de curia…
Aunque espero que se arregle antes…
Lo de las hombreras ya dijeron hace tiempo que lo meterían en el 9.1
el parche vendra cuando ya hayamos subido el renombre al 40 que es el maximo de momento, han dicho que en el siguiente parche habra que seguir subiendo renombre y se tiene calculado que lleguemos en marzo al 40
Desgraciadamente lo de siempre… alguna zona con mazmorras y diarias.
La comunidad, al menos la de los foros, está muy podrida… ¿eh?
¿Qué esperáis del siguiente parche?
Que a Blizzard le vaya fatal económicamente, muchísimos bugs, la misma M de siempre… a ver si cierran el juego ya de una vez…
Salid a tomar el aire un poco…
Respondiendo ahora yo:
-
Raid en Ardenweald donde exploremos todo el tema de Tyrande, la hermana de la reina del Invierno, Bwoamsandi… etc; la segunda parte de la campaña de Curia.
-
Zona nueva, pero me parecería raro en un .1, ya que relaciono meter zonas más con el .2 o .4… Pero de ser así, explorar más alguna de las tramas que se están dejando caer, como la de los comerciantes estos o los “entre mundos”.
Que la historia sea buena al menos , lo demás me da igual porque siempre es lo mismo.
Me encantaría ver una campaña. Siento que me falta un “Suramar” en esta expansión.
Nuevos filtros para la Cámara, la han dejado muy de lado.
- Filtros
- Emoticonos
- Añadir texto a la foto
- Un sistema interno donde compartir las fotos y que puedan votarse.
- Un trípode para poder ponerla y que salgas de cuerpo entero.
- Un flash para las cuevas e interiores
La dejaron muy chofff
Que no vea los hilos que crean las personas que meto en el ignore.
No me esta pareciendo que sea mala. Lo que no me ha gustado, al menos lo que vi con la curia de Ardenweald, es que la campaña te mete 3 historias distintas en 9 capitulos y se queda TODO abierto xD Habria preferido que al menos dejaran una de las tres arreglada xD
La verdad que mas de uno deberia aprender a cancelar la suscripcion y buscar un cambio de aires, otro juego. Ya tendras tiempo de volver si te apetece. Yo lo deje en Draenor y volvi con el pre-parche de Shadowlands xD
Ahora en serio
Esto es lo unico que “espero”, que alarguen esto mas y mas para tener a la gente enganchada, a mi es lo unico que me está enganchando por ahora. No creo que la historia avance mucho en este sentido en el siguiente parche, en este ya ha ido bastante lento, y para mi las dos cinematicas con Anduin han sido las que mas hype me han dado, y tengo muchas ganas de saber más (aunque creo que no me gustará el resultado xD), pero lo van a alargar hasta el final…
También como dicen intuyo que será mas facil solear bandas antiguas, aunque esto también es consecuencia de la subida de ilvl…