¿Qué esperáis del siguiente parche?

¿Y que? ¿Un resquicio de moralidad lo hace inocente? Parte que él mismo intentó erradicar por activa y pasiva, consolidando su poder, reduciendo a la nada a Ner’zul, y pasando olimpicamente del carcelero. Todo lo que hace Arthas lo hace él mismo sin ser condicionado por nadie. Veremos el segundo retcon que le harán ahora el SL, pero vamos, inocente no es.

Calcula que se tienen que poder comprar todas las piezas de la armadura de gladiador por conquista antes de que termine la temporada… ahora mismo he comprado 3 piezas… que serían un total de 11.075pt de conquista si le sumas los conductos serían 11.875, ahora mismo tenemos el cap en 3.850… que son 550 de conquista a la semana.

Por lo tanto a mi parecer, quedan mínimo: 12-14 semanas de temporada. Que eso sería finales de abril y que se corresponde con la entrevista que le hicieron a Hazzikostas y decía algo así como “9.1…Late this Spring”

Espero colega gnoma que sepas interpretar el contexto entero de lo que expuse, respeto tu logica basica y el manejo de la informacion que posees, sin embargo si lees todo el contexto veras que la ultima parte es pura ironia, tomarse enserio la ultima parte es como desear que cierren el juego por el cual he pagado mas de 1 decada sin faltar un solo mes.

Explicado esto insisto, ojala al Ceo de Blizz le caiga un martillo en el dedo para que bufen a los healers, un saludo.

1 «Me gusta»

Tendria sentido entonces. Pues nada, de MUY relax xD

1 «Me gusta»

Espero que implementen todas las mecánicas que estoy convencido tenían en mente para las fauces y Torghast y no implementaron por falta de tiempo.

Además, espero que metan una o dos mazmorras más, una raid en ardenweald o bastión, y alguna bg si pudiera ser.

Por último, y como seguidor de los elfos de la noche, que continuen la trama de Tyrande.

Esperar ya no espero nada, lección mas que aprendida durante los últimos años, de esa manera si es un fracaso me quedo igual y si anuncian cosas buenas me dan una alegría.

Ahora, que es lo que me gustaría?

• Lo de las hombreras, que eso está mas que claro (Si Morda, si me estás leyendo lo van a implementar xDDD) y hacerme tmogs molonas.
  • Seguramente como llevan haciéndolo en anteriores expansiones una nueva zona, ahora, no sé si para el siguiente parche o al otro, pero zona nueva cae fijisimo.
  • Hablaran un poco sobre las clases, arreglos que ‘‘estamos trabajando en ello coming soon’’
  • Diablo 2 POR FAVOR JESUCRISTO DE MI VIDA Y MI CORAZÓN DAME FUERZAS.
  • Como va el avance del Diablo IV
  • No me extrañaría nada alguna nueva novela para el año que viene.
  • Mostrarán la siguiente raid y el tier nuevo o al menos una pinceladita.
  • Y por favor, más luz sobre Tyrande y Sylvanas …

hecho , yo empezare con una javazon o un barbaro xd

¿Has hecho la campaña de las Sílfides Nocturnas? :slight_smile: Ahí avanzan algo.

1 «Me gusta»

Más niveles para Torghast, una raid dentro de Torghast, alguna cosa más en Torghast.
Torghast hasta en la sopa.

Si si, claro, y me encantó por cierto.
Sé que lo suyo es alargar y tenernos en vilo, pero espero que no estiren demasiado lo de Tyrande y Sylvanas, es a lo que me refería, prefiero que la expansión se centre en nuevo lore y personajes nuevos.

1 «Me gusta»

Yo con que lo dejen como está, pero integrado en bnet me conformaba :heart_eyes:

Pero vamos, que aunque hicieran la mayor mier.da de la historia, el preorder más caro caería en el momento que lo pusieran disponible.

2 «Me gusta»

No quiero que hagan nada nuevo, quiero el DiabloII tal y como está, con su pvp rotisimo xD y con los mismos talentos etc … solo quiero una mejora visual y como tu dices integrado en bnet.
Lo que me da miedo son los doblajes, eran una maravilla, sobretodo la voz original de Tyrael, espero que todo eso lo mantengan.

2 «Me gusta»

Yo no confiaría mucho en las voces originales …

Pero si está el nigromante con mi ejército de esqueletos, el resto lo pueden quitar :sweat_smile:

2 «Me gusta»

En esa época descubrí Hero Editor… que tiempos :smiley:

2 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=t4IjJav7xbg

Sabes que si lo remasterizan va a pasar como el W3 no? Para que te prepares el corazón y esas cosas.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Yo espero una nueva raid, otra season de PvP, un nuevo afijo de M+, y volar, espero poder volar.

Y quizás arqueologia…

Ojalá anuncien nuevas razas aliadas o nueva clase. Sé que es imposible pero con el curro que se han pegado con las curias el otro día pensaba en algo así como “elegido de las tierras sombrías”, una clase que tenga todas las skills de las curias + alguna extra.