¿Qué esperar de la personalización?

Tienes demasiada fe XD, aunque en teoría lo que dices debería entrar en la linea de lo que dijeron y presentaron, es decir si una de las personalizaciones eran meter más opciones raciales en el humano, o el renegado, o los enanos… pues deberían hacer lo mismo con el resto. (Que lo hagan es otro tema XD)

Ahora bien… tienes que pasarle el filtro “Blizzard” a esto. ¿En que se traduciría tu trol del bosque? pues algo me dice que en algo que ya se vio…

https://icdn3.digitaltrends.com/image/digitaltrends/wow-shadowlands-character-customization-1200x630-c-ar1.91.jpg

El primer trol de la izquierda.

¿Crees que la Li Li que no crece puede contar como guiño a que meterán pandarens con enanismo en la próxima expansión? :smirk:

Aunque para mi que la culpa es de Chen que la tiene malnutrida…

1 «Me gusta»

Hombre, a Li Li no la han metido en 8.3 sin mas objetivo que estar ahi dando vueltas por orgri.

Pero vaya, que ojala pusieran que te pudieras hacer niños de las razas existentes, todo lo que sea variedad bienvenido sea.

Tema peliagudo para la critica, niños pegando con armas y muriendo… te metes en arenas movedizas hahahahahaha

Yo no me apongo, lo veo una tontería, pero hay gente muy “sensiblera” que se lanzaría al cuello si esto pasara. Temas tabues como ver morir niños en pelis, (cosa que netflix esta rompiendo dpm) me parece que la sociedad no esta aun preparada para asimilarlo en juegos como wow.

Pero hablando del tema Li LI, hay personajes que no evolucionan en wow, otros en cambio si… otra cosa que sacar en cara a al compañía, a ver que cuesta hacer un modelo que crezca un poco cada 5 años o así, yo que se… xDDD Ver evolucionar con tigo el mundo es algo que falta en wow, Anduin ha cambiado muchas veces y otros también…

Pero entramos en el debate de siempre, lo harán? tienes ganas? ideas? recursos? tiempo? trabajadores?.. Otiah pilotes!

1 «Me gusta»

¡Lo de Li Li lo dije solo como una broma! ¡Dejad a los niños en paz, y a las pandaren que no crecen tb! :smile: :panda_face:

Simplemente es que me hizo gracia el otro día al verla y me he acordado, nada más XD

1 «Me gusta»

Hombre, eso es porque aún no tenían la tecnología para separar los ojos del rostro. Ahora sí la tienen (por eso han hecho tantos cambios a los ojos en estos últimos parches) y en Shadowlands podrás simplemente elegir el color de ojos de todas las razas por separado.

Obviamente cada color de ojos contará como una de esas personalizaciones (para abultar el número que se publicitará xD), pero al menos estarán 100% separados de la cara.

1 «Me gusta»

No fastidies que teneis a Lili en Ogri?..

Li Li es como Maggie, ella no crece pero los demas si, como los hijos de Apu xd.

Por cierto, ya existen los pandas con enanismo…
Mira la pet del monje pandaren…

O es un panda con enanismo o tenemos secuestrado a un niño pandaren…
No se que es peor…

1 «Me gusta»

No, no, a Li-Li la vemos en las misiones de pandaria, yo me referia a un tauren que hay en Orgri.

A mi con que me pongan más caras de las 4 que tenemos l@s tauren me hacen mínimamente feliz.

1 «Me gusta»

Van a ser unos cambios esteticos que si los sacaran a mitad de expansión con un parche serían muy bienvenidos. El problema?que esto y los pactos son lo unico destacable que salió en el anuncio, asi que como no sea como el creador del post dice (algo parecido al de black desert pero mucho mas sencillo) va a ser una basura que decepcionará a casi todos

Sistema de alturas/complexiones/edades olvidaos. Además q yo a nivel personal no lo busco en el wow esto. Y los juegos q lo tienen tampoco es q sea una “locura” de variedad, q en el FFXIV (x nombrar uno conocidillo) tocas eso de la altura y demás xo ingame son todos los de X raza igual de altos y cachas xD

Lo que yo espero es: el sistema de ahora pero en version 2.0. Es decir, lo mismo pero ampliado y mejorado.
Más caras, tonos de piel, colores de pelo, peinados, piercings, barbas, etc; más algunas caracteristicas nuevas como lo de elegir q el color de ojos independientemente de la cara, las joyas de los draeneis o sus colas personalizables.

Esto ampliado a todas las razas ya sera un cambio sustancial en realidad. Los humanos parece q iran enfocados a la etnias, los enanos a los martillo salvajes, los undead tipo los humanos (colores de pieles y huesos on/off), los trolls a tribus, etc.

Yo personalmente tengo muchisimas ganas de ver lo q van a implementar la verdad.

Me da rabieta q las razas aliadas se queden fuera, y ahora me lo pienso a la hora de crearme pj nuevo, pq las aliadas son más “frescas y chulas” xo con SL se quedaran aun más cortas en personalizacion de lo q lo son actualmente, y eso es una m.ierda.

Podran cambio de raza de oferta xa SL y asi aprovecharse?:thinking:

Pd: podrian currarselo un poquito y dar movimiento a los pelos largos (como en las humanas); q llevar melena por la cintura con cero fisica apesta. Además q clipean capas, escudos y demás.

LAs personalizaciones van a ser un churro.

Bliz no sabe hacer buenos productos.

Hace decadas que usa el sistema de personalizacion mas lastimero de entre todos los juegos por que es asi de negligente. y nada va a cambiar por que son asi de negligentes.

Se van a limitar en copiar peinados de unas razas en otras. Ya lo vereis.

6 «Me gusta»

Copiar peinados no. Q eso lo hiceron para wotlk y fué horrible.

Solo con mirar los peinados de las razas nuevas ves q hay más “cualité”.

Y aprovecho para decir q el wow es de los pocos mmo q kedan donde los peinados son por razas, q xa mi es un acierto. Odio los juegos donde les pones el mismo peinado a un orco q a un elfo. Me parece de ser cutre next lv.

Y eso te parece algo lo suficientemente importante como para evitar que dalga nueva raza o clase o incluso cualquier otra nueva mecanica?

Sabes lo que es confundir el tocino con la velocidad? Pues eso

Te puse ese comentario porque veo que te parece bien estas pocas opciones de personalización y por lo tanto te pregunto que si te parece tambien bien que salga como casi unico contenido bueno de salida o deberia haber salido en el 9.2 y haber introducido otra clase/raza/mecanica

Lo primero es que no sabemos que opciones serán las que pongan, o muchas o pocas, pq no se sabe nada. Asi que solo teorizamos.

Y lo segundo es que respondo al OP y al tema del post que es ¿Qué esperar de la personalización?, no lo que tú te has montado como idea de "si este sistema de personalizacion me parece suficiente añadido para justificar eso de “falta de contenido/raza/clase/mecanica” que nada tiene que ver con lo que se plantea de entrada.

Perdona pero no es cierto.

Mi gnoma tiene peinados que eran orginales de los orcos y otros originales de los goblings… que se les añadio tras el ultimo parche de mejoras cosmeticas…

q se añadirian en la woltk como dije antes, pero no tienes peinados de serie compartidos con todas las razas como pasa en el 95% de los mmos. Ademas que peinados de orcas y goblins no tienes.

Las gnomas tenian 8 peinados propios y fueron ampliados en dicha expansion hasta los 14. De esos 6 peinados “nuevos” que añadieron 3 eran nuevos del todo y los otros 3 eran 1 de las elfas nocturas y dos de las enanas.

No se donde sacas que eran de orcas o globlins…

¿Blizzard no sabe hacer buenos productos? No quiero pecar de asumir cosas que puedo haber mal entendido, pero debido a que en lo siguiente hablas de la personalización no diré nada porque no hay ejemplos de la compañía que indiquen lo contrario, ya que diablo 3 quizas podian haber metido personalizacion pero no lo hicieron, overwatch es un tipo de juego donde no entra la personalizacion si no, las skins, el hearthstone es un juego de cartas, aunque se podria haber personalizado los dorsos de las cartas mas alla de los ya hechos y de startcraft o algun otro juego de los viejos como the lost vikings, ni idea, al igual que warcraft, jugamos con unos personajes ya hechos.

Ahora, si te refieres a que Blizzard no sabe realizar buenos productos y que son negligentes, me parece que patinas una barbaridad y a la vista esta si te fijas en donde ha llegado la empresa.

Y profundizando un poco con el tema de la personalización, el juego no fue creado en el 2004, un juego lleva x tiempo de desarrollo y sale en tal año, que tecnología, que presupuesto, en que se basaron para realizar el motor de wow, es fácil de cambiar, renta cambiarlo, cuanto dinero tienen para ello, sus superiores están de acuerdo, ¿es un cambio posible? El wow tiene una jugabilidad que no lo tiene ningún juego, una sensación como de libertad, realismo o no se yo el que palabra utilizar para describirlo, que no me lo ha dado ni GW2 ni Black Desert, ni Final Fantasy XIV ni otro como el Revelation Online o algún que otro chino, coreano o de por allí así.

1 «Me gusta»

los fanboy que defienden el bfa, a pesar de tener una calidad reprobable, sois muchos. Pero pecais de vivir del recuerdo de un pasado, no de la realidad de un presente.

Ya veras. Como tengo razon con la persoinalizacion.

2 «Me gusta»