¿Qué esperar de la personalización?

Blizzard en wow parece que suele hacer las cosas de manera rápida, corriendo y cutrona para ser sinceros (quitando el arte, zonas nuevas bso, cinemáticas… que siguen teniendo la marca de calidad de la empresa).
Sabiendo esto en los personal a mi me hizo bastante ilusión el tema del añadido de personalizaciones, el caso es que no las tengo todas conmigo de si harán algo digno de ser mencionado como característica de expansión (añadir cicatrices, personalizar caras de manera independiente (boca por un lado, ojos por otro…), tocar un poco la fisionomía del personaje, edad del personaje, musculatura… vaya lo que tiene cualquier mmo de marca blanca de hoy en día) o harán a lo que están acostumbrados y se limitaran a añadir 4 caras 5 peinados 3 colores de pelo un par de personalizaciones extra chorras (tatuajes, pendientes etc etc) y a volar. ¿Ustedes que opinan, tendremos en la siguiente expansión una personalización de personaje digna (dentro de los límites del universo warcraft) o quedará como algo anecdótico y no tendrá nada de chicha.

2 «Me gusta»

Hasta salga la verdad, no se que pensar. Esta claro que no va a ser una personalización espectacular, pero por lo menos han dicho que van a sacar hasta 40 nuevas posibilidades para cada raza (no razas aliadas) que ya es un para wow xDDD

Que sera pobre, seguramente, que podrían hacerlo mejor y mas variado, seguro peeerooo… Hasta que no salga no dire nada mas xD

1 «Me gusta»

2k20 y la gente sigue cayendo en estos timos :man_facepalming:

Si si 40… el caso mas reciente ha sido con los elfos de sangre y los ojos dorados, que en lugar de simplemente tener 1 opción para escoger entre ojos verdes o dorados, nos han puesto los ojos dorados en 3 caras prediseñadas ya existentes.

Por lógica de activission, en este caso el tener los ojos dorados ya cuenta como 3 opciones de personalización distintas (en lugar de 1)

Así que no te esperes mucho mas que 3-4 peinados nuevos (encima serán todos pelos largos) y lo dicho arriba: cara prediseñada 1 con ojos azules, cara prediseñada 2 con ojos azules, cara prediseñada 3 con ojos azules… para a continuación seguir con: cara prediseñada 1 con ojos violetas, cara prediseñada 2 con ojos violetas, cara prediseñada 3 con ojos violetas :joy: :joy: :joy:

7 «Me gusta»

Claro, si esos 40 lo repartes entre peinados, caras, posturas, etc te quedas con 4-5 de cada… resumen (que ya lo puse arriba) cutre y pobre.

Por eso no espero mucho, pero quien sabe hahahahaha la esperanza nunca se pierde hasta que tiene el popo delante hahahahaha

1 «Me gusta»

Has visto la ‘‘cinematica’’ final de expansión y aun tienes esperanza? Madre mia como están algunos :face_with_thermometer:

7 «Me gusta»

Pues si, porque ya lo he dicho muchas veces. La gente habla muy rápido y luego se traga sus palabras y yo no seré de esos antes de tiempo.

Ojo, que yo quiero que esto sea la mejor personalización del mundo (aunque se, que no va a pasar). Pero habláis y criticáis muy rápido. Y pongo el ejemplo de siempre: cuando salio Legión la gente criticaba que era un refrito de Burning, que mal todo y después fue de las mejores expansiones que han habido… conclusión: mejor callar y esperar.

2 «Me gusta»

Pues ami legion siempre me ha parecido una basura. A bote pronto se me ocurre:

  • Introdujo el grindeo de AP
  • Destrozaron las clases, quitandoles ataques y haciendolas mas simples.
  • Grindeo de worldquest y contenido timegateado (suramar, costa abrupta)
  • Metieron la porqueria del DemonHunter
  • Destrozaron el lore (una expansión super fanservice y llena de retcons, o los típicos Àrthäsxd con la crematoria, o la tonteria del adalid xdd)
  • Eliminaron el vendedor pvp
  • Ya no se podian hacer duelos ni wpvp porque los legendarios hacian oneshot
  • Tener alters era tarea imposible gracias al grindeo de ap y a los legendarios
5 «Me gusta»

Dudo que puedas tocar el cuerpo base de nadie, salvo en casos que tal vez incluyan cambios de posición, como pasa con los orcos. En tema de musculatura podría ser posible “cambiarla” pero el cuerpo base seguiría siendo el mismo, pero te podrían ofrecer un cuerpo muy marcado, y otro que no tanto (insisto, el modelo base sería el mismo), así que el resultado en el mejor de los casos sería gñe…

¿Edad? como no pilles una cara con arrugas olvidate.

¿La cara de forma independiente? Me temo que solo podrás cambiar los ojos, y no pongo mi mano en el fuego porque consigan poner los ojos como un elemento aislado, pero creo que es el único elemento que podrían aislar.

¿Cicatrices? Esto si lo veo posible, porque básicamente se aplicarían como tatuajes, ahora bien… dudo que el efecto sea increible. Las unicas que estarían bien sería en una cara predefinida. O que por ejemplo te pongan un cuerpo normal y otro con cicatrices (obviamente en sitios ya seleccionados).

Y el resto, lo de siempre, pendientes, tal vez collares, peinados etc.

Esto como tantas cosas es el precio a pagar por conservar el zoo de monturitas y las chorradas varías y no querer asumir que hace falta un WoW 2 desde hace años. Obviamente en otros juegos hacer esto es un chiste, pero aquí no lo es.

Creo que si que podrían llegar a poner los ojos como un elemento aislado modificable, ahora bien, ¿que les va a llevar un tiempo insultante hacerlo si lo consiguen? Ya te digo yo que si, y aunque parezca absurdo es más fácil repetir las mismas caras con diferentes ojos que poner los ojos como elemento aparte.

Los Lannister siempre pagan sus deudas, y los juegos con 15 años siempre se cobran sus deudas técnicas.

1 «Me gusta»

Esta claro que nunca llueve a gusto de todo, pero fue valorada como de las mejores o la mejor, por algo sera.

Pero aquí no hablamos de eso y opiniones personales tenemos todo para aburrir. Solo digo que mejor esperar y cuando salga SL ya podremos apedrearla o aplaudirla. Pero mejor ser cautos que después toda abrir la boca… XD

Yo siempre he dicho que un wow2 ya toca, pero se empeñan en mantener un publico con tostadores que tarde o temprano van a tener que cambiar.

Los pcs “antiguos” llegara un momento que no rendiran y wow2 no estará preparado o sera tarde para dar el salto por esperar o “contentar” a ese publico.

Entiendo que puede sonar mal y yo no quiero que el publico que no se lo puede permitir sufra pero es alagar lo inevitable…

Opinión personal mía eeehhh y como jugador que lleva ahorrando desde hace 6 años muy lentamente para pillarme un nuevo pc. & AÑOOOOOS XDDD

1 «Me gusta»

Y quien dice eso? las viudas de illidan y arthas? O la gente que empezó nueva en wod y no probó otra cosa mejor?

Pero vaya, que no quiero desvirtuar mas, dejemoslo aqui :joy:

2 «Me gusta»

Si hicieses dicho WoW 2 con un diseño visual como el actual se movería igual de bien que ahora por no decir directamente que mejor. No considero que el WoW necesite una revolución gráfica, sería atentar contra el estilo visual de la obra, pero es evidente que necesita rehacerse en un entorno de desarrollo limpio donde por ejemplo cosas tan básicas como la personalización del personaje sea posible, o explorar nuevas mecánicas de juego que ahora simplemente no son posibles por su motor (y como esto mil cosas)

Y la gente con tostadoras asumo que a día de hoy ya juegan con los gráficos al mínimo, y con los gráficos al mínimo casi cualquier maquina mueve casi cualquier cosa. Tampoco se que % de gente tiene maquinas incapaces de mover un juego actual con todo al mínimo, pero dudo que sea representativa del total de jugadores. De los muchos motivos por los que no vamos a ver un WoW 2 nunca el de la gente con tostadoras al menos en mi top 3 personal ni entra.

1 «Me gusta»

Iluso es el que crea que sea como sea la expansión no la vais a apedrear como si no hubiera mañana…

1 «Me gusta»

Y no crees que es mejor hacerlo cuando has probado algo que hacerlo cuando ni ha salido? vamos lo veo mas lógico…

No es malo dar tu punto de vista cuando has probado y visto algo que si no lo has hecho, como yo he dicho y eso no es ser iluso… Estas en tu derecho de quejarte y dar tu opinión si algo no te gusta, digo yo vamos…

La personalización supongo que debería estar bien hecha por el simple hecho de que con lo único que nos intentaron vender la expansion asique debería estar bien hecho aunque me parece mas para un parche que para el intento de vender la expansión.

La personalización sorprenderá, más allá de por lo currada que esté o no, es por la cutrez que hay ahora.

Sin ir más lejos, mi pareja ayer estaba jugando a los Sims 2 por nostalgia y le daba mil patadas a la del WoW actual.

Cualquier modificación que hagan se notará x100

2 «Me gusta»

La verdad es que la personalización nunca ha sido mi punto fuerte asi que lo ignoro totalmente pero seguramente tengas razón cualquier cosa será mejor de lo que hay ahora mismo.

1 «Me gusta»

Me pareció escuchar de alguna fuente oficial y si no era oficial mencionando una fuente oficial, no recuerdo ni el vídeo ni nada, por lo que también queda en el aire, pero iban a separar el color de los ojos de la cara.

Parece que se nos olvide que tuvimos una cgi super currada para el final de la campaña de guerra y Blizzard en estos temas nunca ha hecho cosas poco épicas y sin sentido como lo que ha hecho con este final de parche y tan poco coherente o conectado con lo que va a suceder o entre si mismo, que ha pasado o ha dejado de pasar no tengo ni idea, pero hablar antes de hora o juzgar determinadas cosas sin saber que hay detrás, pues tu veras que quieres dar a entender de ti mismo, pero es como si de 365 dias que tiene el año me das un abrazo y un día te encuentras mal y me das un puñetazo, Blizzard nunca ha fallado en estas cosas.

1 «Me gusta»

Wow lleva muerto desde TbC decían muchos … que BfA ha sido una dejadez total no lo niega nadie.
Que mas de uno y de tres de los que dicen no volveré a jugar y se tiran el dia rajando de la empresa seguirán pagando religiosamente? También. Lo de siempre xDDD nada nuevo bajo el sol.

Respecto a la personalización, espero lo que espero, sin grandes espectativas pero cosas novedosas como barbas en lo belfos, marcas martillo salvaje etc mas allá de ma complexión que es algo que es “imposible” en un sistema tan viejo y no lo espero todo lo demás si.

El problema que veo yo aqui es las enormes espectativas que se crea la gente (está en todo su derecho pues paga un sueldo para obtener un juego de calidad) pero siempre el eterno debate.

Si lo que se ha datamineado en sus archivos es cierto a wow le quedan todavia 3 expansiones mas asi que hasta el 20 aniversario nos estaremos viendo por aqui.

Buenos dias !!

1 «Me gusta»

Yo mas que lo que decis por aqui sobre alturas, complexiones, edad… prefiero una personalizacion que me permita ser cosas que existen desde hace mucho en el juego, y que no son tan complicadas de implementar.

Ya se que no vamos a tener razas aliadas, pero hay X cosas que no serian muy dificiles de implementar, me explico:

-Los tabidos o Krokuls que tanto se han pedido, al fin y al cabo solo son una cara fea en el draenei y unos tentaculos saliendole de la espalda, cosa que puede ser mismamente un peinado con clipping, a lo que me refiero que es seria tan sencillo como incluirles esta cara y a correr, tienes una personalizacion que se siente como una raza aliada.

-Con los trols de bosque pasa algo parecido, no hablo del modelo antiguo que lleva desde bc y ya chirria, me refiero a este:
https://vignette.wikia.nocookie.net/wow/images/f/fb/Creature69134.jpg/revision/latest?cb=20130621043412&path-prefix=es
Direis, pero Lion no van a meter modelos nuevos!, es que no es un modelo nuevo, es el mismo esqueleto que el trol jugable, tiene los mismos movimientos y baila igual, el unico problema que le veo es que deberian ajustar las armaduras para el, cosa que no van a hacer, pero en fin.

Se que tengo demasiada fe, pero a falta de nuevas razas y clases supongo que uno tiene que fantasear con que haran algo bueno.

Por cierto, lo dije ya en el off-topic pero lo repito por aqui: Este parche han metido en Orgri un npc tauren con tatuajes de totem siniestro, esta por ahi dando vueltas y saludando a otros npcs, y estoy convencido de que es una especie de guiño a la personalizacion que le van a meter a estos, no me extrañaria nada que hubieran hecho lo mismo con otros ejemplos y esten desperdigados por ahi, asi que abrid bien los ojos.

1 «Me gusta»