¿Qué está pasando con la ficha?

Todos sabemos que la ficha de WoW, el token para los amigos, es la variante más sensible a los cambios que se producen en Azeroth; digamos que es como “la bolsa” dentro de World of Warcraft. Su valor, en función de lo que ocurra, suele subir o bajar. Lo verdaderamente extraño es que ahora mismo, en un periodo vacacional y de poca actividad (fin de temporada) está alcanzado picos que hacía meses que no alcanzaba: casi 500K.

No tengo ni idea si hay alguna variable que se me ha escapado, si planean una sorpresa para hoy o mañana en la tienda, si vuelve el Brutosaurio… pero es muy raro esta fluctuación

Os leo.

El miércoles comienza el evento de 100% de repu adicional en TWW.

La gente f2p a renovado a saco para subir las repus (sobre todo las de los carteles).

1 «Me gusta»

Pero, ¿tanto mueven las reputaciones? Yo lo dudo, eh.

1 «Me gusta»

Sumarle que es la segunda quincena de Julio (inicio de vacaciones para muchos) y tienes una parte de la explicación.

No digo que sea toda, a la subida de 100k pero una parte si.

Tiene otra explicación a mí parecer, los que quieren pagarse la expansión con oro ya están empezando a acumular fichas, justamente lo dijo Hols hace unos días, y la gente le hará caso supongo.

Sí, yo creo que los tiros van por ahí. La nueva expansión la anuncian en breve, y la demanda de tokens debe estar disparada.

1 «Me gusta»

Acabo de preguntar a Etryh y el dice que es porque en 1 semana sale Pandaria…

Por 80 napos (6-7 fichas) tienes las monturas y el instant 80.

Dudo que la presentación de Midnight lleve la ficha a 500K, ¿y lo va a hacer Pandaria?

:dracthyr_no1:

Perdonad mi pregunta de novato pero como funciona esto exactamente? Puedo comprar un token con dinero real en la tienda de Blizzard y luego venderlo en WoW en subasta por oro?

Y puedo conseguir el token solamente con oro y luego revenderlo en el mismo juego? (Supongo que esto es una tontería)

la ficha de wow ya es inviable y cuando venga el housing lo sera menos, fue bonito mientras duró: 2015-2025

Esta es la típica frase que diría una persona sin dinero, supongo.

1 «Me gusta»

Se te va de las manos el clasismo.

Ya, no sé, es que el tipo de afirmaciones que sueltas carecen del más mínimo sentido y alguien debe ponerte en la tierra otra vez.

Es como si yo digo: “los yates ya son inviables, fueron bonitos mientras duraron”. Pues, un propietario de un yate, se reiría de mí… supongo.