No era un tiempo literal, era para referirme a que matas muy rápido; como quien dice “dame 1 minuto, no tardo”.
Por otra parte, el daño de oneshot de esa rotación se empieza a aplicar cuando la terminas, no mientras la estás haciendo, porque depende de haber aplicado vendetta, sepsis y puyazo; si acaso me refiero al daño entrante tras la previa rotación.
Hmmm, bueno la que uso en retail es Puntería, a lo que me refiero es a la cantidad de disparos que se solapan entre si xD más que a el ser estático o no (por eso está entrecomillado)
Clase: guerrero armas
Expansión: Legión
Modo de juego: en mi opinión hacia honor a su descripción pues cada botón que apretaba se sentía como una ataque muy poderoso machaque colosal, golpe mortal y podías sentir eso cuando veías golpes mortales de 4 millones o ejecutar de 5 millones era hermoso.
Ahora la rotación del armas en shadowlands me da asquito parece un furia más lento y descafeinado.
Modo de juego que tenia: Restos Carbonizados “Tus hechizos Incinerar y Conflagar infligen 50% menos de daño pero generan 200% mas de Ascuas Ardientes”. Te convertias en una ametralladora de disparar Descargas de Caos y encima cuando usabas Fuego y Azufre que por aquel entonces no era una pasiva, podias disparar multiples Descargas de Caos Minis a los enemigos.
-Añadamosle la estadistica secundaria de aquella epoca, Multigolpe, la cual cuando usabas una habilidad tenias posibilidades de que se repitiese en el acto aunque en version floja “y se acumulaba, pues tengo lanzado 4 Descargas de Caos en una”.
-Añadamosle el echo de que por aquel entonces no usabamos Drenar Vida sino otro hechizo llamado Transfusion de Ascuas para sanarte, el cual combinabas con el talento Llamas Abrasadoras y aumentabas su sanacion un 50% y reducias su coste un 50%…vamos que de 4 Ascuas que tenias, por media te curabas una cantidad considerable de salud ofreciendote un nivel de supervivencia muy elevado.
-Se echa de menos tambien el efecto de que a medida que ivas generando Ascuas Ardientes se prendia fuego en tu personaje.
-Ah y el Grimorio de Sacrificio de aquel entonces le metia un repaso tremendo al de ahora “Sacrificas a tu mascota y obtienes su habilidad mas util, aumentas el daño de Incinerar, Descarga de Caos y Quemadura de las Sombras un 25% y restauras un 2% de tu salud maxima cada 5 segundos”
¿Cuando removieron ese modo de juego?: En Legion, supuestamente los jugadores se hacian el lio con tantos recursos distintos en las diferentes especializaciones y se les dio a todos Fragmentos de Alma, eliminandose tambien en el acto el hechizo Transfusion de Ascuas, el talento Restos Carbonizados, haciendo pasiva y por talento Fuego y Azufre, transformando Grimorio de Sacrificio en simplemente “Sacrificas a tu demonio obteniendo su habilidad mas util y tus hechizos tienen una posibilidad de infligir daño de sombras extra al objetivo”…incluso hicieron desaparecer el efecto de que se nos prendiese fuego.
Era acumulable hasta 2 veces, teniendo procs distintos, pero si, se podian ver hasta 3 descargas
En WoD lo habian nerfeado, en MoP de las 4 ascuas, con solamente una podias curarte un 40% y mas, dado que escalaba con la mastery. En WoD llegó nerfeado y curaba creo un 15%, pero metieron un talento que como dices, curaba mas. Ese cambio fue hecho por el tema de la absurdisima supervivencia que tenia en MoP que con un cuarto de tus recursos te curaras la mitad de la vida practicamente, y con el nuevo talento que metian de ganar un 200% mas de recursos, en PvP hubiera sido mas absurdo ver un lock que generaba tantos recursos y ser inmortal
Se hacian el lio, y por que habia diferencias entre quienes manejaban bien el lock y quienes no, el repaso que le dieron fue de la mano con los cambios que le metieron al rogue suti para bajar el nivel al cual se podia jugar bien.
Creo que con el tier de Fundicion de echo el 2 bono de 4 piezas ya te regalaba que se disparasen siempre 3 detras de la principal.
Fue un cambio muy extremista el que le hiceron aun asi porque tecnicamente borraron todo su lore de los ultimos años, los Aflicc ya no tenian magia Crepuscular, los Demon ya no manipulaban la energia demoniaca y los destro eso, ya no ardian. Me carcome hasta el echo de que necesitasen esperar al 7.2 para meter los glifos de hacer visibles los fragmentos de alma, porque tras eliminar el sistema de glifos todos esos efectos quedaron anulados.
Creo que el bonus era un proc de que el tick de inmolar diera una ascua entera en vez de 1/10 parte de normal, que si bien no estaba mal… dado que el talento de “restos carbonizados” generabas una cantidad buena, dicho bonus no era la panacea
Pero si, tenias razon con el tema de las chaos bolt, se ve que estaba equivocado por jugar demon
Era una pasada en la fase 2 de Puño Negro por ejemplo cuando le echabas a el los Estragos y disparabas al tanque que sacaba teniendo el bono 2, veias Descargas de Caos a tutiple iendo hacia los 2 objetivos
Sombras a temple y build de pua
Además había algo que te permitía hacerte invisible dejando una copia al usar lo de reducir amenaza(actualmente existe en Torgast pero con explosión extra)
Era increíble poder soportar a melés o incluso rogue y de un par de púas poder mandarlos a correr.
SpTank le llamaba yo todo a aguante y temple pegabas poco rollo rng pero dios que me divertido en esa época.