¿Qué expansión tenía tu rotación favorita para tu clase?

¿Qué expansión tenía tu rotación favorita para tu clase?

Empiezo yo:

• Clase: Sacerdote Sombras
  • Expansión: BFA
  • Modo de juego que tenía: Me encantaba rellenar una barrita, a lo límite de final fantasy y gastarla al entrar en forma del vacío. Te incentivaba a mantener esa forma “límite” durante todo el tiempo posible.
  • ¿Cuándo removieron ese modo de juego?: En Shadowland.
3 «Me gusta»

Clase: mago arcano (ahora estoy en escarcha por mal balanceo de la clase y las curias)
Expansión: legión
Modo de juego: me encantaban los talentos que metieron y el modo de recargar maná con la tromba y la habilidad del artefacto. En áreas sobretodo podías mantener tu rotación sin llegar a perder maná a la que hacías bien las cosas. Daba gusto poder manejar la clase sin sentirte tan castrado por mecánicas de movimiento.
Cuando eliminaron eso? Bfa

3 «Me gusta»

Pues el paladín tanque desde BFA, la palabra de gloria y los combos con los legendarios siendo kyrian me lo están haciendo pasar chachi pero recuerdo en arenas en la última temporada de BFA que menudo bicho con 6 tentáculos y palabras de gloria que parecían imposiciones de manos… Muy roto pero muy divertido también.

Clase: DK Blood
Expansión: MoP
Modo de juego: Lo mas roto que he visto en años, meterte a rBG era verte a 5 tios pegandote y que no te bajaran… y cuando malamente lo hacian sacrificabas al necro y volvias al 100% de vida… acababas bajandote a los 5. En PVE entrabas como Tank a las raid con equipo PVP y te quedabas primero en DPS.
¿Cuando removieron ese modo de juego?: MoP con el rebalanceo.

Clase: Mago fuego
Expansión: MoP
Modo de juego Era una rotación super cómoda y satisfactoria en PVE y en PVP el mejor mago fuego que hemos tenido nunca, era super dinámico y tenía un burst del horror… ayy que tiempos aquellos :pensive:

¿Cuando removieron ese modo de juego?: En WOD cuando lo cambiaron totalmente.

1 «Me gusta»
  • Clase: Monje, Viajero del VIento.
  • Expansión : Anteriores a Legion.
  • Modo de juego que tenía : Tenia muchísimos botones en la rotación haciéndola bastante “complicadilla”, pero si se hacia muy bien que era muy dificiel de conseguir, se podia hacerle la competencia a las clases TOP.
  • ¿Cuándo removieron ese modo de juego? : En Legión y aun sigue. Una “rotación” y forma de juego aburridisima. En Legión le di la oportunidad y no me convenció, en BfA lo probé de nuevo en Daza’lador y con el bug que tuvo toda la expansión le acabe pillando asco, y ahora en Shadowlands le dado otra oportunidad, y aunque ahora ya no tiene el bg y esta bastante mejor, me sigue sin gustar y aburrirme bastante.
1 «Me gusta»

Clase: BoS DK Blood
Expansión: WoD
Modo de juego: Pulsa Sindragosa y mantén la barra de runic por encima de 0 para pegar como un demonio. Con suficiente gear, suerte y habilidad la mantienes durante más de un minuto.
¿Cuando removieron ese modo de juego?: Prepatch Legion, haciendo el BoS una habilidad no accesible para el BDK.

1 «Me gusta»
  • Clase: Pícaro sutileza.

• Expansión: BFA

• Rotación:

1. Sangre Fría. (icónica habilidad removida en el segundo parche de SL)
  2. Golpe bajo (Que daba 2 puntos de combo, ya no lo hace)
  3. Hoja de la noche (reemplazada por ruptura en SL)
  4. Danza de las sombras.
  5. Símbolos de la muerte + Hojas de las sombras.
  6. Doble embate de las sombras.
  7. Kidney.
  8. Marcado para morir.
  9. Eviscerar.
  10. Golpe bajo.
  11. Embate de las sombras.
  12. Eviscerar.

¿Rotación actual a comparación?

1. Golpe bajo.
  2. Danza de las sombras.
  3. Símbolos + Hojas de las sombras.
  4. Reprimenda resonante.
  5. Eviscerar.
  6. Marcado para morir.
  7. Eviscerar.
  8. Golpe bajo.
  9. Embate de las sombras.
  10. Eviscerar.

Cuándo cambió y de qué manera lo hizo: Mientras que sutileza en su rotación de bfa se basaba enteramente en el control a través de stuns encadenados, usando como principal fuente de daño los embates de las sombras y la pasiva de Hoja de la noche, ahora es todo lo contrario; la apertura de sutileza en Shadowlands premia más el daño que el control, usando menos stuns y prescindiendo casi por completo del embate de las sombras.

No ha cambiado mucho más respecto a expansiones anteriores, pero francamente prefería cuando tenía menos daño y más control, en vez de limitarse a encajar un kidney y zugzugear al enemigo como un mono.

2 «Me gusta»

Draenor, en concreto durante el parche de Ciudadela del Fuego Infernal.

Con un brazo roto y aun asi era top dps (y no porque estubiese roto, sino porque la rotacion y yo eramos 1).

Solo quiero el burst que teníamos los asesinato en Legión, si mal no recuerdo desde el 7.0 hasta el 7.2.
Era maravilloso el bursteo que teníamos y como te mantenías sostenido todo el encuentro.

Ahora … los asesinato … en fin … si he seguido jugando toda SL ya no creo que nada me haga abandonar mi clase/spec preferida.

1 «Me gusta»

Sé que no eres de PvP, pero si quieres un buen burst para la spec haz lo siguiente:

1. Entra a bg.
  2. Pilla al señor más indefenso y desprevenido que veas.
  3. Ábrele con garrote, silenciarás y dejarás el dot aplicado.
  4. Usa dos mutilar y aplica ruptura.
  5. Usa marcado para morir + Golpe en los riñones.
  6. Usa puyazo.
  7. Usa Vendetta.
  8. Usa Sepsis.
  9. Haz /dance mientras ves cómo en 1.5 segundos la vida del enemigo baja de 100% a 0%.

Te prometo que es instakill si tienes el tier de 4 piezas, sólo un kyrian puede salvarse. Yo dejé asesinato justamente por la rotación que te acabo de poner, me gusta la spec cuando su fortaleza son los dots, pero la han convertido en una aberración con las sílfides buffando el choque séptico.

Un abrazo!

2 «Me gusta»
  • Clase: Blood DK
  • Expansión: Shadowlands
  • Modo de juego: Arma de runas > Kyrian > Pullear 40 bichos. Eres lo más parecido a un dios en este juego. Inmortal, daño inhumano.
  • ¿Cuándo removieron ese modo de juego?: Dragonflight (tal vez incluso preparche). Se queda el tier si, pero se queda solo parte, y por ahora no tenemos la habilidad kyrian, tampoco tenemos los legendarios, y tampoco tenemos los conductos. Además saldrá nerfeado. No será ni un 40% de lo que es ahora…

Recuerdo cuando estuvo como 1 semana bugueado el Retri, y la gente abuso para hacerse los desafíos, ya que mataba todo de 1 golpe.

Si aún no ha salido ni nada :upside_down_face:

Classic, mage, pulsar un botón.

hmmm… No sabría especificar una expansión.

De Classic-TBC me encanta el sacer, pero lo que tiene ahora en retail me parece mejor, simplemente echo de menos que el renovar, por ejemplo, cure más.

Pero de cazador si que me gusta más como es en TBC, pese a su simpleza, por la forma que tiene de disparar, cuadrando los 2 tipos de disparo y tal. Ahora el hunter es super dinámico y tiene “mucha” movilidad pero no le veo sentido a disparar tan sumamente rápido y a veces ves 3 o 4 tipos de flecha salir del arco sin venir a cuento y es … curioso xD

Legión.

Todas las clases y specs. Al quitar las armas artefacto dejaron a muchas clases cojas y super sosas.

Y luego devolvieron cosas pero se quedaron cortos

1 «Me gusta»

Solo con los globals entre las habilidades dichas arriba eso no posible ser.

todas, guerrero humano siempre.

Echo de menos el oso de Legión por algo. Si mal no recuerdo, la Regeneración Frenética antes te curaba en base al daño recibido. Ahora siempre es la misma cantidad.

Y creo que también teníamos más de resistencia mágica, cosa que siempre ha sido el punto débil del oso.

Un saludo,

En Legión había 2 Osos, una que era la primera mitad de expansion, que era inmortal con defensivos mágicos, y la otra mitad de expansión que lo nerfearon, pero era mas inmortal que antes y sin defensivos mágicos.

Defensivos que no son solo de daño físico, y absorciones, reduces el daño mágico.