Pues eso. ¿Qué glifos os gustaría que existieran? Por mi parte, creo que molaría la opción de modificar los pinchos del DH por unos como los de los Despiertallamas.
>ilustro:
https://static1.millenium.org/article_old/images/contenu/actus/wow/4.1/wow_patch42_modele_shannox_hd.jpg
La shadow form clasica me gustaria mucho. Aunque esta de BFA es muchisimo mejor que la de Legion (inserte pota aqui) aun no es tan guay como la de toda la vida.
osea hello Legion? https://i.redd.it/q4mj5yshsjgz.png
Yo quiero esto: https://i.gyazo.com/c2590738ccc105e6e24ca770246335bf.png
No estaria mal tampoco uno que me pusiera las alitas shadow cuando tirase explosion mental o toque vampirico...
Y otro cualquiera para ver cuando salta un Viento Furioso del chaman mejora...pq ahora no los veo :_D
No sé si lo llamaría estético porque es sonido. Pero me encantaría un glifo de hunter que cambiase el ruido de las armas de fuego, antes de que lo cambiasen.
La tromba con ese sonido era mode "UNLIMITED POWAAH".
Un glifo que cuando use metamorfosis el demonio tenga la armadura de un Nathrezim.
De solo pensarlo los ojos me hacen chiribitas.
De glifos molaria hacer que el ascendiente del mejora volviera a tirar rayos en vez de viento
Del mago (mas que glifo,seria una cadena de misiones) que cambiara el fuego rojo por azul o el hielo por hielo negro igual a la descarga de ebano
Del brujo mas variedad de demonios
Del paladin, cambiar los martillos por el arma equipada
Del dk, mas variedad de no muertos o que actualizaran algunos (el geist le pesan los años)
Del picaro, hacer que el distraer tire una montaña de oro falsa o un personaje aleatorio con poca ropa silbando y bailando (logicamente,incluir entre las opciones un elfo de sangre como chiste recurrente de blizzard)
Por ultimo del monje, devolver el glifo de mostrar el arma al atacar, que no esconda las armas al usar palma de tigre por ejemplo
Para paladín
Del paladin, cambiar los martillos por el arma equipada
Y animaciones nuevas. Que cuando lance sentencia con el arma a dos manos haga ahi la animación de cogerla y lanzarla.
En general antes que glifos quiero mas animaciones curradas para todas las clases... O cadenas como la del fuego vil del brujo.
Uno que cambie al elemental de agua por el modelo de Inmerseus en pequeñito, es ridiculo que sigamos usando el mismo modelo cutre existiendo ese, y si, se que lo han remodelado pero es que lo ves de lejos y no notas diferencia, y ya vereis a los elementales de aire en el 8.1 que la unica diferencia es que los grilletes que llevan estan en hd, el bicho sigue siendo una superposicion de paneles de pixeles que dan vueltas.
Añado: Animacion propia para armas de asta, que da pena ver como se pega igual con una lanza que con una hacha, no señores de blizzard no, con las lanzas se pega distinto
A mi me encantaria que la Resurreccion del DK levantara al a gente como Necrofagos (disfraz) u otro tipo de no muerto y el jugador siuguiera teniendo sus habilidades, pero con el disfraz de no muerto
Me encantaria uno que donde el profano pisara dejara el suelo corrupto.
y al warrior me encantaria ver que cuando metiera el ejecutar salpicara sangre como buen golpe final.
A mi me encantaria que la Resurreccion del DK levantara al a gente como Necrofagos (disfraz) u otro tipo de no muerto y el jugador siuguiera teniendo sus habilidades, pero con el disfraz de no muerto
y al warrior me encantaria ver que cuando metiera el ejecutar salpicara sangre como buen golpe final.
Eso existia en WoLTK cuando usabas levantar aliado creo
Uno para que se vean las alas constante en el dh...
1 «Me gusta»
Por eso mismo, solo que en WoTLK, tenias las habilidades de un necrofago y no hacias gran cosa.
otra cosa que hecho de menos es la autores del DK como necrofago temporalmente xDD
Para el shadow me gustaría variedad de seres del vacío en la pet, invocar tentáculos a nuestro alrededor, alitas negras y el más importante para mi... aparecer en el recount/skada/details y demás.
Añado otra.
Que le quiten los abisarios a los brujos y les pongan los perros cabezadraenei de Argus como pet tank, el abisario es un elemental de sombras no un demonio, y el brujo deberia invocar solo demonios, con Legion aumentaron el pool de especies.
Si no que al menos haya un glifo que convierta a tu abisario en un elemental de fuego vil
El que iban a hacer en Legion que cambiaba la atracción letal por una cadena pero no lo metieron por quejas de la gente.
26/10/2018 18:59Publicado por
Diluted El que iban a hacer en Legion que cambiaba la atracción letal por una cadena pero no lo metieron por quejas de la gente.
¿Quejas por qué? Si iba a ser un glifo era algo totalmente opcional, no veo ningún problema.
A mi me gustaría algún glifo chulo para Pícaro, que los que tenemos son bastante sosainas.
Un glifo para el priest holy para que las curas se vean sombrias, asi estilo el glifo que ya tiene el disci de hacer la penitencia mas sombria en vez de sagrada o como la cura de sombras que tiene ya el disci.
Si, era guay pq le podias castear el "encadenar no muerto" xD
A mi me gustaría que los glifos volviesen a ser un elemento mas de la progresión del personaje, y no la fantochada que son ahora.
También pediría que si o si, las piezas de armadura tengan huecos de gema.
26/10/2018 19:01Publicado por
Rovam 26/10/2018 18:59Publicado por
Diluted El que iban a hacer en Legion que cambiaba la atracción letal por una cadena pero no lo metieron por quejas de la gente.
¿Quejas por qué? Si iba a ser un glifo era algo totalmente opcional, no veo ningún problema.
A mi me gustaría algún glifo chulo para Pícaro, que los que tenemos son bastante sosainas.
Cambiaba demasiado la habilidad o algo así leí.
Algo muy absurdo.
Quizá para druida equilibrio poner ese que se filtró de Drust, está muy wapo !
Y que le devuelvan el Devil Jin al demonología.. soy el único al que le gustó el demonología de Draenor?
Otro para druida sanador, que si está quieto le saliesen una especie de raices, pequeñas a modo de chopo XD