¿Qué ha pasado con el Ele?

No soy un experto en absoluto en esta clase y por eso vengo aquí a preguntar xD.

Hace un tiempo subí cierto pj hasta el 50 y pico como elemental y me gustaba bastante. Hoy he estado jugando con esta orco que tenía por ahí abandonada (de hecho en ella gasté el instant 100 de Legion y desde entonces ni me digné a entrar con ella xD) y he probado tanto mejora como elemental (yendo a por ambos artefactos). No solo encuentro el elemental mucho más torpe a como lo recordaba (y eso que, repito, lo jugué solo hasta el 50 y pico), sino que me parece que el mejora está, sencillamente, a años luz.

No es un crypost, de hecho solo estaba jugando chamán por matar el rato, pero había pensado en hacer a esta pj mi "main horda" y me gustaría saber la opinión de esto sobre aquellos que tengan más idea que yo. A lo mejor es que soy torpe y llevaba todos los talentos mal, o simplemente debo practicarlo más xD.
La idea generalizada es que es una especialización desahuciada por Blizzard (en general la clase completa, se salva a duras penas la spec de heal, que medio aguanta el tipo)
1 «Me gusta»

Somos unos desgraciaos, Keerga.
Y encima en el .1 en vez de arreglarnos… Sentimos que nos despeinan en modo afectivo y nada más, parece ser que seguiremos bastante en el pozo.