Buenas.
Resulta que tenía que levear un no-muerto para la dinástica y como nunca había leveado en Vashj’ir y me parecía curioso el hecho de que fuera 95% bajo el agua pues he aprovechado para levear esa zona.
Yo recuerdo que en su momento, vi gameplays en youtube y el final de esa cadena de misiones culminaba con una cinemática de Neptulon apareciendo y siendo secuestrado por el kraken.
¿Qué ha pasado ahora? Ahora, ha sido terminar la misión de matar a 15 nagas alrededor del remolino gigante y puff, adiós misiones. He seguido a Nazgrim al interior, he caído hasta el lago, delante de la mazmorra y ya está. Me han abandonado ahí, solo, sin ningún NPC que me diga que entre a la mazmorra y mate a no sé quién, sin concluir al menos la historia de la zona (aunque no se resuelva lo de Neptulon). Me esperaba que apareciera la jefa naga que dirige ese ataque y dijera algo antes de meterse a la mazmorra (como suele pasar en este juego). Pero ¿matar a 15 nagas y ya está? El único diálogo posterior es “sígueme al interior” y luego Nazgrim desaparece.
Quizas sea debido al rework que han hecho a la mazmorra para adaptarla a Mitica Plus.
Cambia la mazmorra, pulls, mecánicas o modelos de npcs incluso cambio de boses (x boss ya no esta o cambia su encuentro y desaparece antes de).
Y antes de que nadie diga “Nei, es que solo afecta a míticas plus”… Mentira, ir a la mazmorra de los elementales de Aire de Uldum en normal o hc y veréis… los cambios que la hicieron para míticas, están en normal, o timewalking.
La última misión de vashj’ir lleva eliminada del juego la høstia de años por problemas de faseos. Al igual que en su momento eliminaron la batalla por entrañas.
No van a estar cada dos por tres fixeándo los problemas que dan unas misiones antiguas.
1 «Me gusta»
Toda esa trama que comentáis fue desechada en Cataclysm, que iba a tener una raid en Vash’jir y por tanto dar una conclusión a la zona y lo del secuestro de Neptulon.
Recientemente, al adaptar la mazmorra a Mítica+, han aprovechado y han retconeado el final … lo cual se junta con la eliminación de esas misiones (probablemente también por dar problemas, como dice Perothvius) para sencillamente eliminar esa historia que ya se canceló hace mucho.
Creo que de todas formas ya hubo un “uy, ¿Todo eso? Sí bueno, ocurrió fuera de cámara jeje” por parte de Neptulon en Legión, pero vamos, es un poco más lógico el “no pasó nada” que tenemos ahora.
1 «Me gusta»
El OP habla sobre la última misión de Profundidades abisales, la cual fue eliminada y que tras haber hecho 200 misiones te quedas sin saber como termina la trama de la zona.
También eliminaron el momento cuando llegas a vashj’ir y ozumat te ataca. Hace años se bugueaba bastante la animación y la cinematica, hasta que no hace mucho directamente decidieron eliminar esa parte y ya no se ve como te ataca el kraken, asi que apareces un poco de sopetón.