¿Qué hacéis con ellos?

Aliento de Bwonsamdi, Núcleo de marea, Hidronúcleo…

Exactamente tengo:
2500xAliento de Bwonsamdi
607xNúcleo de marea
184xHidronúcleo

Me gustaría saber si alguno le da algún tipo de utilidad a esto porque con el nuevo parche empiezo a necesitar el espacio del banco que me ocupan y sinceramente, echo de menos un vendedor que intercambie materiales por ellos (como en legión con las sangres de sargeras)…

¿Los vendo directamente? xD

Saludos

Si no los vas a usar para craftear objetos, no te sirven de nada.

Los arrastras a la pantalla y escribes “Borrar”, como hago yo desde el primer dia de expansión.

4 «Me gusta»

Tengo un total de 190 nucleos de marea que no he usado ni uno en toda la expansion, cogiendo polvo en el banco. Al cambio son unos 500g.

De las otras monedas creo que ni tengo, como mucho 1 o 2 que hayan caido haciendo lfr xd

Justo hoy me desecho de kilotones de esa basura, asi como de relicarios de palacio eterno y demas morralla que si no tienes profesiones, no deberian de caerte.

Buena forma de perder 1 gold cada vez que borras uno, puedes ahorrar tiempo y ganar dinero si en vez de arrastrar y escribir DELETE los vendes a un tio.

ya nos quejamos hasta del free gold, nice.

5 «Me gusta»

Dame 2, que me faltan para completar la esencia de tanke de palacio XD

No hago esa raid, pero suelo ir a Uldir.

15 sangres de Uldir = un festín de Uldir = 400-1200 oros en subasta

Cuando tenga mis guantes y mi pantaloncito Mítico, y tenga el Expulsom disponible, los usaré para bolsas. Dame 2-3 semanas xD

1 «Me gusta»

Lo meto al banco de componentes, ya se encargará de arreglarlo el Diluted del futuro.

5 «Me gusta»

Los relicarios solo te caen si tienes alguna esencia sin aprender, una vez que las aprendes, ya no salen nunca mas. Tu que eres pala, 1º te sacas la esencia de una especializacion cualquiera 1º y luego las otras 2, por ejemplo 1º la de DPS y luego las de tanke y heal, una vez aprendidas las 3 esencias ya no salen nunca mas, al igual que la mision de profesion de Palacio, cuando la completas ya no te dan mas y si no tiene profesiones y no ves ni la 1º mision para empezar la cadena de misiones y te dropeen items los boses.

Haces expulsom (con los alientos) y crafteas lo más nuevo

te siguen sobrando??? me vendes alguno por favor???

4 «Me gusta»

Edward… por que cambiaste el gif? :thinking:

Ha alguien le podía parecer ofensivo

2 «Me gusta»

Ay señor… jajajajajaja

1 «Me gusta»

Como Fungicultor, el que se represente la nigromancia con setas, me parece ofensivo, report.

2 «Me gusta»

A mi me ofende tu ofensa.

1 «Me gusta»

Saludos nigromante, me temo que se los vendí a un NPC hace 9 meses…

3 «Me gusta»