Tambien hay un metodo, que se me paso decir de subir del 110 al 120, en 1 hora sin pisar BfA. Que son los eventos de los mapas de WoD. Buscas a alguien que este leveando en WoD, y le preguntas si quiere que le ayudes a levear, y si tienes vuelo en WoD tambien diselo, sobretodo por si es alguien nuevo en el juego o alguien que paso de sacarse el logro. Cuando te invite, activas el modo sincronizacion y os poneis hacer solo los eventos, y en 1 hora tu ya has subido al 120 y al que has ayudado, tambien ha pillado un monton de niveles, para irse a Legion si le apetece.
Mi método para subir del 110 al 120 es con el bufo del 100% y los asaltos estos que a veces salen en Zuldazar o Kul tiras de hacer 4 misiones e ir al zepelin de la otra facción, te dan mucha exp y cuando completas ganas un bufo de 1h de un 10% de exp creo y se nota muchisimo. En dos tardes subes questeando en Zuldazar o Vol’dun (Nazmir con lo de los Trols de Sangre me cansa).
Se podría hacer el método que vi por ahí de hacer grupo con alguien de nivel 1 y luego ajustar? Vi que había gente que subía del 110 al 120 en kalimdor y los reinos del este de esta manera, hacía la primera misión de cada NPC y antes de entregar hacía lo del grupo.
Respecto a las mazmorras del tiempo, me he encontrado lo que dice Thelsie, que como son antiguas y mucha gente no sabe, tiltean mas y provocan mas enfados dentro del grupo que las normales de bfa
He pensado que quizás sea algo útil y buen método buscarme 4 o 5 personajes y subirme con ellos profesiones por ejemplo; minería herrería con el cazador, con el DK tengo herboristería y alquímia, subirme peletería-desuello con el pícaro o el druida ( o con quien sea xD) subirme encantamientos… y tener para shadowlands al menos las profesiones subidas.
Además según veo (al menos la de recolección) no se tardan en subir
Si, lo puedes hacer incluso solo (yo lo he hecho) solo necesitas tener una cuenta Starter, tu cuenta principal, abrir 2 wow y mandarte invite de uno al otro. Luego de le das a la L y activas la sincro. Se sube muy rápido haciendo eso.
Te recomiendo que vayas a zonas donde no hayas hecho las quest antes (de lvl bajo) y cojas todas las que puedas y las completes (ojo, sin entregarlas) y luego haces la party, sincronizas y entonces entregas. Te dan la exp que necesites en tu lvl y es una pasada lo rápido que leveas así. También te dan cajas con verdes, que si no te sirven los vendes y son desde 1 a 5g por item fácil.
El problema que vi es que eso lo fixearon y por ejemplo, si un NPC te da 4 misiones o te da una cadena de misiones, solo funciona con la primera misión.
Entonces es un pelín coñazo porque por ejemplo en vallefresno, en vez de hacer 30 misiones haces 6.
Lo que no se, es como hacerlo para que funcione en Draenorr, no se si mi personaje nivel bajo tiene que estar en draenorr, o si tiene que ser un nivel mínimo
Lo del fixeo ni idea, no lo he usado recientemente pero si lo usé cuando podía hacer muchas quest y luego entregar. Respecto a lo de hacer que funcione es sencillo, vas a la zona que quieras hacer, le mandas invite al pj de lvl 1 que te acabas de crear en la Starter, cuando estéis en GP, le das a la L y activas la sincro. Y ya, da igual donde esté el otro pj, tu podrás hacer las quest de draenor sin problemas.
Eso mola porque en draenorr las misiones estas de las espaditas amarillas las llevas al 90% fácil instakileando mobs y antes de terminarla metes grupo…
Parece bastante útil.
Hay alguna poción de experiencia para niveles 110-120?
Si señor, las hay. En Zuldazar, saliendo del barco donde está la mesa de quest hay un NPC que está al lado de donde salen los portales para ir a Arathi o a Costa Oscura, es una Troll si mal no recuerdo. Ella te vende pociones que se ligan a la cuenta y las puedes usar desde el lvl 1 hasta el 120. Su coste son Medallas de servicio de los defensores de Honor (las que sacas haciendo invasiones).
Te recomiendo que subas a tus pokemon y derrotes a los lideres de gimnasio de cada zona, derrotes a los lideres de alto mando de las mazmorras de mascotas y completar el frente de batalla de la Corte Celestial.
Tambien puede purgar chusma de la alianza, hacer rol chapucero como le gusta a Schimmer, conseguir apariencias, logros, mascotas, monturas y juguetes.
O puedes admirar paisajes y hacerte unas selfies.