¿Qué hacéis para romper la rutina? sobretodo en Leveo

Hola a todos, me apetecía añadir un nuevo post para descansar un poco de las discusiones de los vendedores de PVP, o el precio de la subasta o si hay determinado colectivo jugando a esto.

Como ya sabéis, estoy un poco pichí pichá que no se que hacer, me da pereza pushear míticas plus y he entrado tarde como para tener una guild que monte normal etc. Bueno, no voy a abrir otra vez el msimo post que abrí hace tiempo pero, el consejo que me ha dado todo el mundo es; levea.

Súbete los personajes que quizás mainees en shadowlands que ahora mismo hay bonus de exp mas reliquias.

El problema que me he encontrado leveando, tengo un cazador al 115 y un mago al 114 (y un puñado de 110’s) es el siguiente;

Con algunos pjs, el ilvl no me llega para hacer mazmorras de bfa y tengo que hacerlas de legión de momento y eso me supone un coñazo abismal.

Pero el caso de los que pueden hacer bfa es aun peor. Por culpa de que las míticas plus sean exáctamente las mismas mazmorras que te haces leveando, hace que tenga una fatigita mental bastante interesante de hacer de nuevo catacumbas putrefactas y atal dazar unas 450 veces mas. Entre leveo de mis 2 personajes mains, mas pusheo de míticas con ellos 2, mas leveo de los alters he matado a rexxan unas 1000 veces y ya es un poco “puf” hacerlo de nuevo.

Tanto es así, y aunque suene a tontería, como no tengo ninguna profesión con ningún personaje (básicamente su utilidad o los que los diferencia de otros personajes es nada) he pensado y no va en broma borrarlos aunque estén al 110 y hacerlos de nuevo, al menos para volver a recorrer durotar, los baldíos, volver a pisar terrallende, rasganorte, pandaria…descansar de ellos y convertirlos de nuevo en niveles máximo para descansar un poco la vista de todos ellos.

Y además cambiarlos de raza que algunos no estoy muy conforme con cómo me los subí (tengo un orco pícaro que creo que es la peor combinación raza-clase que tengo creada)

No se, pero como tenga que hacer otra misión mas de voldum/zuldazar/nazmir (que hace poco también conseguí el logro de volar y me pimplé todas las campañas enteras) o tenga que matar otra vez mas a los boses de catacumbas me va a dar un ictus, de verdad

Yo lo que hago al subir de nivel personajes haciendo mazmorras, dado que es demasiado sencillo y aburrido, es quitar el sonido al juego y ponerme una serie en un segundo monitor. Es tan facil que es perfectamente posible hacer las dos cosas a la vez. Me suelo poner series que me gustan pero que tampoco me apasionan ya que las que me interesan mucho mucho prefiero verlas dedicándole toda mi atención.

Eso también vale para grandes farmeos como el logro Demente Supereminente o la pesca. Para Demente Supereminente tardé unas 10 temporadas de Mentes Criminales y 2 o 3 temporadas mas de otra serie.

1 «Me gusta»

Eso me lo he planteado, de hecho me he visto todos los capítulos jugando al wow de;

21 Días
Conexión Samanta
Viajando con Chester
Al rincón de pensar
Chester.

Pero todos son todos, una y otra vez.

Mi fallo es que en vez de hacerlo solo cuando algo fuese repetitivo, lo he hecho siempre :frowning: entonces nunca me entero de las tramas de la historia, o de qué me quiere contar el juego y en el fondo echo en falta echarle mas cuenta.

Si al final me animo a hacer la locura de borrarme algún PJ y hacermelo de nuevo (Creo que los tengo todos al 110) quizás pruebe a la experiencia contraria, ponerme los cascos y echarle cuenta a qué me dice la historia, sobretodo a partir de la expansión (Creo que es draenorr) donde hay misiones de campaña principal con cinemáticas etc

Lo de raidear en normal con una guild, puedes conseguirlo encontrar una si te interesa bastante, ya que la mayoria que la hacen en mitico, estan con alters haciendo normal y tambien hero con equipo muy justillo.

Si vas a subir los que tienes al 110+, te aconsejo que aproveches las mazmorras del tiempo, es el metodo mas rapdio que existe para levear, sin papar un instant. Siendo DPS tardaras una hora y media o poco mas, 2 horas como mucho si tienes mala suerte.

Los PJs que quieres borrarte, si no es por el nombre que los quieres usar en otro PJ, yo los acabaria de subir, y asi tienes para un futuro o lo que queda de expansion, para sacar oro, transfis, etc…

Las profesiones tambien las aprenderia y subiria todas al maximo. La gente no se lo cree, pero vendiendo la ropa para transfi, se saca mucha pasta o transfi que no tengas.

El orco picaro es muy bueno, pero si no te convence por como le queda la ropa o lo que sea, si vas a usar el nombre en otro PJ, borralo, sino dale otra oportunidad.

El tema de verte la historia del juego, yo lo que hago siempre, es mirarmelo con el 1º PJ que subo o hago el nuevo contenido sin prisas, y ya luego con los demas PJs, los subo rapido a todo trapo, ya que me se de que va la historia y las cosas que hago. Ejemplo, expansion nueva, el 1º PJ que subo, lo hago trankilo sin prisas, leyendome todas las misiones sin prisas, en vez de subirme el PJ en 1 dia como muchos, pues yo tardo 3 dias dandole muchas horas. Con el nuevo contenido del parche lo mismo, que se tarda 1-2 horas en modo rapido, pues yo igual una tarde entera. Y ya lo que es el alter, pues la mitad de tiempo que los demas o lo mismo.

El tema de verte series, peliculas, documentales, o lo que sea, como te ha dicho el compy de arriba, puedes usar otra pantalla si tienes para verlos, y sino tienes o por comodidad, los navegadores webs tienen expensiones propias, que hace que te salga el reproductor del video, encima del wow o cualquier cosa que tengas abierta, y verlo en la misma pantalla, estilo como si vieras un stream de alguien y en vez de ver el careto del stream ves la peli o lo que sea. Yo uso a veces el de Google Chrome, se llama Picture in Picture, por si te interesa mirar la aextension como es y tal. Puedes modificar el tamaño y donde ponerlo.

Las mazmorras del tiempo no están siempre, cierto?

Son disfrutables, yo ese método lo dejaría siempre, poder hacer mazmorras de pandaria, legión, tbc todas las que quieras ajustadas a un ilvl y un nivel alto

Te recomiendo que cojas un alter 110 y pilles herboristería y minería.
Como dices que tienes el abrecaminos puedes subir relativamente rápido y encima sacas algo de oro

Creo que son cada 3 semanas. Pero para mi, es el mejor momento para subir un PJ en cualquier nivel, y eso que no me gusta nada subir PJs.

Se gana relativa exp con los farmeos?

La forma más óptima de levear es haciendo misiones, pero si tienes vuelo, farmear es una forma muy buena de levear también.

La idea era despejarme un poco la mente y cambiar de aires, que tengo Zuldazar y kultiras bastante visto

Levea pjs haciendo los logros de los duelos de mascotas.

Si todo te aburre, tal vez estés en el juego equivocado. No entiendo esta actitud de aburrirse y seguir jugando. Yo cuando algo o me aburre o no me gusta, simplemente lo dejo.

Durante un tiempo en el parche 8.1.0 y hasta el 8.1.5 inclusive (no lo recuerdo bien) podías ver bots leveando con farmeo recogiendo Musgo estelar al sur de Boralus, ya que salia a borbotones y es una zona sin bichos. Cuando se terminaban, salto de fase y a seguir.

Recoger plantas es una buena forma de levear, aunque no tan lucrativa con un vistazo rápido.

Hace poco leí un comentario de una persona que aseguraba que esas plantas les rentan muchísimo y tienen ese negocio. Pero yo no lo creo, no creo que sea tan simple como lo dicen. A lo rápido, una de esas vale 5, y la que tiene tirada vale 23 o algo así. Entonces el esfuerzo requerido para obtener con la misma tirada es 23/5 en las mismas condiciones. Sin embargo las condiciones son mejores, pero tiene peor tirada, de modo que podemos entender que alguien que quiera ese negocio tiene que acapararlo por completo y aprovechar la ventaja del farmeo.

Esta claro que se obtiene mucho mas de esas otras, pero sin tirada, pues …

Pero partamos de la idea de que ese es el precio que debe de tener porque es el que paga la gente. Entonces quizás sea una buena renta. Yo no lo he probado, pero me juego lo que sea a que el pensamiento base del jugador medio es que merece la pena comprarlas porque están baratas e ir a farmearlas es mucho mas tiempo que comprar el Zin’anthid en vez de farmearlo. Ahí hay una oportunidad de negocio clara si se usan determinadas herramientas.

Pero requiere de acapararlo.

Edito espero que no se les ocurra la ilipollez de volver a centrar la planta top en una zona tan pequeña, porque es un disparate si esa zona no es concurrida.

No hagas mazzs para levear de 110 a 120, tardas mas en subir que haciendo quest. Yo hace 4 o 5 días me subí un DK que tenía abandonado de 110 a 120 sin acabar de hacer Zuldazar entera (los 7 capítulos, me sobraron 2). Subiendo las relis hasta el 120, con el buff, el War Mode y las potis de exp no necesitas pisar una mazz para levear =)

En menos de 5h yendo a paso normal (con el vuelo) lo subí yo sin salir de Zuldazar. Es bastante rápido y ameno. Y si tienes algún colego equipado que te rushee Fuerte libre sin matar bosses (solo los pulls y el último boss para el teleport al inicio de la mazz) y en poco mas de 1h subes del 110 al 120.

El método actual y que se vende por una relativa cantidad de oro es hacer Fuerte Libre con todo lo que mencionas. En una hora mas o menos, según me han dicho, subes los 10 niveles.

Edito esa cantidad es 25.000. Que nadie te diga que es mucho porque no lo es.

El juego me gusta, pero creo que lo he cogido, bajo mi criterio, en un punto raro. Es como que todo está por hacer pero a su vez está todo hecho. Es cierto que no me apasiona levear pero, si me gusta hacerlo cuando hay un mundo nuevo y es descubrir zonas nuevas, cuando se trata de levear 4 alters y hacer 4 veces la campaña de guerra o las misiones o 4 veces catacumbas putrefactas y atal’dazar…ahí uno ya se aburre xD al menos yo.

La 8.3 me ha dejado un poco de sabor “metálico” en la boca, ya que no gusta el tener 5 cosas que requieren timegating como corruptos, capa, corazón, esencias al 3, arbol de talentos…

esto repetirlo una y otra vez…

No se, volví una mezcla de hype por shadowlands y cuarentena pero tengo la sensación de que he vuelto a contra tiempo

1 «Me gusta»

En realidad no es para nada tedioso. Yo volví hace 3 semanas después de 6 meses sin jugar. Me perdí el inicio de la nueva raid, la nueva season de M+ etc y en estas 3 semanas me he subido la capa a rango 14, me he equipado casi entero de míticas y he limpiado casi toda Nyalotha en N tirando de buscador.

Las esencias, bueno, una vez tengas una a rango 3, luego puedes comprarlas ya directamente a rango 3 con los alters, por lo que si ya tenía alguna a rango 3 antes de volver, únicamente necesitas pillar los ecos que te dan haciendo emisarios, asaltos etc y comprarlas.

Luego lo de la campaña de guerra con los alters no hace falta hacerlo, solo haz las quest de desbloquear sus zonas mientras leveas y no necesitas hacer nada más. Puedes desbloquear Nazjatar, Mecandria, Uldum y Valle de la flor eterna sin necesidad de ahondar en la campaña de guerra. El tema de corruptos es RNG, te pueden caer buenos o malos, pero a mas cosas hagas mas % de sacar uno tienes.

Y las visiones para subir la capa, pues bueno, una vez arrancas es bastante fácil, yo en 3 semanas ya estoy limpiando con 5 máscaras sacando 4 cofres, la semana que viene en Orgrimmar que es mas sencilla me la haré entera, y voy 460 sin corruptos buenos ni na.

Ya por último, si lo que quieres es levear pjs para SL y ahora mismo te aburre, te cansa o lo ves muy repetitivo, puedes esperarte al pre-parche y volver entonces con los cambios a las clases, al leveo, la bajada de stats, lvl etc y darle duro ese mes antes de que salga SL para subir pjs.

Buena idea, no te lo voy a negar. He pensado en sencillamente frenar, y cuando salga shadowlands retomar y subir a los mains y darle caña al tema, hacer torghast y todo el rollo.

Y si tengo que levear algo hacerlo en preparche.

Pero el wow tiene algo que…que se yo, mas en cuarentena, que hace no querer dejarlo xD maldito juego

1 «Me gusta»

Metodo totalmente desaconsejado para subir, antes cuando el bono de experiencia que daban era mayor al que se obtenía en una mazmorra normal compensaba (Wipes, esperas, gente toxica…) ahora mismo que te da como una normal, pasando. De hecho a nivel 110-120 lo que de verdad es mano de santo para subir son las expediciones. Como mucho a nivel 120 por sacar equipo rápido, y ni eso, porque lo regalan en las invasiones.

Los paseos en el tiempo renta si quieres jugar ese pj al 120 porque con las chapas te puedes comprar equipo 410 de primeras y en muchos casos incluye armas.