Hola a todos, me apetecía añadir un nuevo post para descansar un poco de las discusiones de los vendedores de PVP, o el precio de la subasta o si hay determinado colectivo jugando a esto.
Como ya sabéis, estoy un poco pichí pichá que no se que hacer, me da pereza pushear míticas plus y he entrado tarde como para tener una guild que monte normal etc. Bueno, no voy a abrir otra vez el msimo post que abrí hace tiempo pero, el consejo que me ha dado todo el mundo es; levea.
Súbete los personajes que quizás mainees en shadowlands que ahora mismo hay bonus de exp mas reliquias.
El problema que me he encontrado leveando, tengo un cazador al 115 y un mago al 114 (y un puñado de 110’s) es el siguiente;
Con algunos pjs, el ilvl no me llega para hacer mazmorras de bfa y tengo que hacerlas de legión de momento y eso me supone un coñazo abismal.
Pero el caso de los que pueden hacer bfa es aun peor. Por culpa de que las míticas plus sean exáctamente las mismas mazmorras que te haces leveando, hace que tenga una fatigita mental bastante interesante de hacer de nuevo catacumbas putrefactas y atal dazar unas 450 veces mas. Entre leveo de mis 2 personajes mains, mas pusheo de míticas con ellos 2, mas leveo de los alters he matado a rexxan unas 1000 veces y ya es un poco “puf” hacerlo de nuevo.
Tanto es así, y aunque suene a tontería, como no tengo ninguna profesión con ningún personaje (básicamente su utilidad o los que los diferencia de otros personajes es nada) he pensado y no va en broma borrarlos aunque estén al 110 y hacerlos de nuevo, al menos para volver a recorrer durotar, los baldíos, volver a pisar terrallende, rasganorte, pandaria…descansar de ellos y convertirlos de nuevo en niveles máximo para descansar un poco la vista de todos ellos.
Y además cambiarlos de raza que algunos no estoy muy conforme con cómo me los subí (tengo un orco pícaro que creo que es la peor combinación raza-clase que tengo creada)
No se, pero como tenga que hacer otra misión mas de voldum/zuldazar/nazmir (que hace poco también conseguí el logro de volar y me pimplé todas las campañas enteras) o tenga que matar otra vez mas a los boses de catacumbas me va a dar un ictus, de verdad