¿Qué hacer con el equipamiento que no uso?

Hola a todos los aventureros.

Soy nuevo en WoW y estoy jugando la expansión BfA (Alianza) con la subida de nivel a 110. Mi pregunta es: ¿qué debería hacer con el equipamiento que voy guardando almacenando? Tengo unas cuantas piezas de equipamiento que ya no uso, y no sé qué es lo mejor. ¿Venderlas a los tenderos? ¿Desencantarlas? ¿Despiezarlas con la máquina que hay en Boralus?

Gracias de antemano, y espero que puedan ayudarme. Un saludo a todos.

Depende de qué es lo que quieras hacer.

Lo normal es que las vendas, ya que dan bastante dinero, y que las de azerita (casco, hombreras y pechera) las tires a la máquina de Boralus, ya que no puedes venderlas y te dan materiales interesantes.

Ahora, si estás subiendo profesiones, te puede salir más rentable tirarlas a la máquina, ya que te ahorra farmear piezas (minerales si es placa, pieles si es cuero, escamas si es malla, tela si es tela y gemas si son anillos o abalorios).

Si eres encantador, lógicamente desencantar también te servirá para conseguir muchos más materiales de encantamiento de Kul Tiras.

Por supuesto, si lo que quieres es dinero, no trates de tirarlo a la máquina para vender lo que te de en la subasta, ya que prácticamente nunca va a salirte más rentable.

Frío y eficaz. DG.

1 «Me gusta»

Como te ha dicho Stive, véndelo, desguázalo si no puedes venderlo o aprovéchalo para tus profesiones.

Puedes hacer lo que mejor te parezca, yo suelo venderlo siempre porque no uso las profesiones, pero se puede sacar provecho de casi todas las cosas.

Muchas gracias a ambos. Actualmente no estoy subiendo ninguna profesión, así que las venderé como habéis dicho. ¡Gracias de nuevo!

1 «Me gusta»

Mi recomendación es que, si no tienes pensado subir ninguna, te pongas Encantamiento:

  • Los verdes los vendes en cualquier vendedor.
  • Los azules/morados los desencantas.

En subastas se venden por un montonazo de pasta los materiales de Encantamiento: los polvos no, pero los cristales están a 75-150 oros los azules y a 200-400 oros los morados.

1 «Me gusta»