¿Qué juego me recomendáis?

Igual no es el mejor momento para preguntar ahora que estamos todos hablando de la nueva exp y tal y cual, puede que el post caiga en el olvido bajo los otros temas pero tenía que probar suerte.

Básicamente, queda mucho para la exp, no sé si hay fecha para el 8.3 y aún queda para el Reforged del W3, así que quiero algo de mientras con lo que entretenerme para darme un descansillo de WoW.

Jugué recientemente al Devil May Cry 5 (Normalito supongo) y a NieR: Automata (Una jo.di.da joya). Pero ahora no sé a qué podría darle, quiero vuestras recomendaciones, algo que creáis que es bueno o que hayáis jugado recientemente y esté bien, yo me encargaré de buscarme la info a ver si me llama la atención, ¡pero dadme ideas!

Gracias de antemano por la ayuda :slight_smile:
PD: Aclaro que para PC únicamente.

Hola:
Yo para darme algún descansillo en el wow suelo tirar de For Honor, la verdad que me lo paso bien, pero bueno soy muy casual con el, pero es divertido.

1 «Me gusta»

Si nos dices que tipo te gustan te podemos guiar mejor, si es de rol yo te podría decir algunos cuántos.

1 «Me gusta»

Le doy un poco a todo a excepción de fútbol, carreras, y en menor medida los de terror (Porque me cago vivo la verdad lol). También me gusta probar cosas nuevas así que me adapto a todo. Rol por ejemplo está bien también.

For Honor me suena de que lo conseguí gratis en algún lado, podría probar a ver que tal.

He jugado Dragon Age’s menos el Inquisition, los Mass Effect, también shooters como Counter Strike, he probado Fornite, League of Legends y un laaargo etc.

Me llama mucho la atención The Witcher 3, pero no sé si necesitaría jugar a los anteriores para saber qué estoy haciendo o puedo empezar directamente ahí aunque cueste un poco más entender las cosas. Jugué un poco al 1.

Me llama la atención también Gears of War y Bioshok, estoy pensando en probarlos.

The Outer Worlds es una pasada de juego.

2 «Me gusta»

Divinity original sin 2. Imprescindible

2 «Me gusta»

No digas mas , de cabeza al W3 . No es imprescindible saber nada de los anteriores y es un JUEGAZO (un poco largo eso si)

Kingdoms of amalur, juegazo olvidado

2 «Me gusta»

Bueno, has dejado caer bastantes títulos muy buenos, voy a aportar mi granito de arena recomendandote que jugar si o si antes de morir:

Comentas que has jugado los Dragon Age excepto el Inquisition, pues bien yo te diria que lo jugaras pero ya, ya que tiene un sistema parecido a los Mass Effect, puedes importar tus decisiones y hacer de Inquisition un mundo bastante personalizado, y los compis de aventura son de 100/10.

Si te van los de sigilo y no te importa la primera persona, Dishonored también puede ser una saga que te llame bastante la atención, el primero es demasiado bueno.

Bioshock 1 e Infinite tambien son dos pedazo de joyas, el 2 no digo que sea malo, pero a recalcar esos dos, personalmente, el 1 aunque no haya envejecido bien en algunos aspectos me parecio lo mejor como fps de un jugador.

Si tienes mas ganas de fps mencion especial a la saga Metro 2033.

Y por último, que no me quiero enrollar como una persiana, THE WITCHER 3, que decir de esta put4 joya… creo recordar que tiene un sistema para que las decisiones de antiguos juegos sean aleatorias, asi que si, si juegas directamente el 3 no te va a llegar tanto como si has jugado los 3 (y mucho menos si no has leido los libros) pero es de las mejores experiencias que he tenido jugando a algo, si te tengo que recomendar algo es este juego sin duda alguna.

Un saludin y siento el rollazo jeje.

2 «Me gusta»

Si no te importa que sean once eurillos de mensualidad, yo siempre voy a recomendar Final Fantasy XIV y en concreto la expansión de Shadowbringers. Y en tu caso más sí me dices que te encanta Nier Automata, ya que acaban de sacar en este parche la raid de Nier Automata y es una auténtica pasada la ambientación, la música, la jugabilidad y sobretodo las recompensas, que está todo el mundo farmeando los trajes que salen en el juego como si no hubiera un mañana xD

3 «Me gusta»

Fallout new vegas y ya esta

Eurotruck simulator 2

2 «Me gusta»

Bajate un emulador y a jugar a los buenos juegos clasicos.

Antes de que todo se fuera al guano.

El GreedFall que salió hace poco bebé un poco de la formula Dragón Age. Te lo recomiendo. Creo que te puede gustar.

También puedes probar el The Outers Worlds este de Obsidian que acaba de salir.

El The Witcher 3 lo puedes jugar independientemente de si jugaste a los anteriores, pero yo te recomiendo que antes juegues al 2 porque es una obra maestra y te lo compras por dos oros. Está más limitado que el 3 en cuanto a mundo y misiones pero la historia me gustó más.

Warcraft 3 (el original), WC 2.

Gracias por los aportes, he ido tomando notas y viendo ya algún gameplay y análisis, los iré probando poco a poco.

Varios me habéis dicho que puedo darle sin problema al The Witcher 3 así que a ver que tal.

El Final Fantasy XIV querría probarlo a ver que tal, especialmente por lo de NieR, que un amigo mío lo juega y según lo que me va contando parece estar muy bien. Me parece, si no recuerdo mal, que tengo gratis el juego base y la primera expansión.

Fallout New Vegas lo jugué un poco, pero al formatear el PC se me fue a las Tierras Sombrías la partida y me dio pereza volver a empezar, aunque tenía buena pinta. También jugué al 3 normal y al 4.

Warcraft 3 (Original) lo jugué muchísimo durante mucho tiempo, pero no le daré nada para darle al Reforged con todo cuando salga. Al dos si lo consigo podría probarlo.

Gracias a todos!

Si te gusta el rol más clásico, los pillars of eternity están muy bien.
Juego de estrategia te diría los total war, el Warhammer puede que te llame.
X-com / mutant year zero
Kindom come deliberante

Más lo que ya te han dicho tienes bastante para elegir.

Bayonetta, no podría definir Bayonetta pero es que todo lo de este juego es una maravilla y una experiencia nueva, los ataques, combos, historia… Lo miraria.

Blasphemous ,si te gustan los metroidvania y la iconografia religiosa (lo amo)

Dark souls, juego de mundo libre y tiene un ambientazo en cuanto a sus mundos y su música.

Si quieres un juego parecido a WoW te recomiendo el FFXIV o el TESO

Si quieres un buen triple A juega al The Witcher 3, aunque en un par de dias sale el red dead redemption 2 para el PC.

Ahora mismo yo estoy en proceso de terminar Nier Automata y Life is Strange, los dos son muy buenos, pero el segundo es mas bien una historia interactiva.

PD: Si te gustan los Resident evil y no has jugado a ninguno de los ultimos recomiendo el remake del 2 por encima del 7 y si quieres un buen juego para echar horas online puedes probar Pubg o incluso Mordhau.

GW2 es un juegazo también, no está al nivel de WoW pero es muy bueno.

1 «Me gusta»