Buenas chicos,
He seguido usando a mi brujita después de tanto tiempo, porque me apasionó desde el principio y se quedó como mi segunda clase favorita, sin cansarme.
El problema, es que según veo en los datos del parche venidero, al aflicción no le esperan buenos tiempos. Sobre todo me ha sorprendido que cambien por completo el efecto del legendario que ralentiza, creo que eso lo hará bajar un montón (lo digo por desconocimiento, pero es lo que me parece).
¿Se sabe ya, de algún legendario nuevo que vaya a ser fuerte y viable para esta spec? no hablando del PvE, sino para PvP que es lo que yo toco. Es que no quiero ser egoísta con los brujos destrucción, pero esa spec no me gusta nada y no querría tener que hacer reroll porque afli queda inutilizable… Amo el aflicción, lo adoro, pero veía tan divertido el jugar con ralentizar sumado a la movilidad de las sílfides, que ahora no sé por dónde tirar, me preocupa porque ya no podremos evitar el daño de los melees, y eso hará que nos evaporemos de dos golpes…
La segunda spec que siempre he querido probar es demonología. Cada vez que la uso flipo en colores por tantísimos demonios que vienen a socorrerme. Pero luego veo las tablas, mes tras mes, y veo que siempre está el último en desempeño.
En bfa sólo recuerdo que se usaba destrucción, y ahora parece que fastidian al afli, olvidan al demon, y buffan aún más al destro, que si mal no recuerdo le aumentaron aún más el daño de la descarga del caos.
¿Tanto cuesta darle algo nuevo al demon para que sea viable? respeto a los que gustan de destrucción por supuesto, pero para mí… siempre ha sido una spec que se dedica a lanzar descargas del caos tras descargas del caos, o al menos eso me hacen en bgs y arenas. Me gusta hacer muchas cosas, tener que mantener dots, o bien preparar mis demonios para ejecutar un burst.
No pido que nos hagan estar rotos ni nada por el estilo. Pero jolín, esta brujita fue el primer personaje que leveé a mano, sin usar los instant de las expansiones. Y ahora veo, que sólo me ha durado un parche estando “bien”. ¿Alguien sabe algo que me devuelva la esperanza? ¿algún buff que no haya visto? ¿algún legendario tocho nuevo? ¿algún talento que compense las pérdidas? agradecería de veras saberlo, y entender un poco porqué con el demonología nunca hacen nada, siempre veo una sola frase en las notas de los parches sobre esta spec, al igual que le pasa al mago arcano. ¿Es quizá porque los de blizzard si lo tocan, pueden dejarlo rotísimo o algo?
Todo esto lo digo desde el desconocimiento, soy principiante con brujo y cualquier ayuda es bienvenida.
Un abrazo bien grande.