¿Qué música escuchais al jugar wow?

Breakbeat, neurofunk, hardtek… BPM plss

1 «Me gusta»

Definitivamente tenemos gustos muy parecidos, es genial conocer a alguien que le guste el witch house y la pc music xD

A mi me parece de lo mejor y mas original que ha salido en la musica electronica en los ultimos años, eso y sewerslvt es casi lo que mas escucho ultimamente:

Lo veo casi todos los dias, es de mi barrio el tio xd buena gente, pero no llevo bien el exito.

3 «Me gusta»

Para farmeo o contenido repetitivo, desde tiempos de D2: Korn

Para el resto, depende de mi estado de ánimo.

2 «Me gusta»

En mi época más PvPera allá por 2012, escuchaba temas varios mientras jugaba PvP.

Al terminar Cata perdí esa afición y me quedé con la música del propio juego. Me relaja mucho.

Un saludo,

1 «Me gusta»

A mí me gustan mucho sus canciones desde que era pequeño.

2 «Me gusta»

A mi este tema me toca una fibra sensible, la verdad es que tenia una voz increible para el estilo que canta:

2 «Me gusta»
6 «Me gusta»

Escucho los cantos celestiales de mi mujer, quejandose por que no le presto a ella la misma atencion que a este juego :sleepy:

5 «Me gusta»

Sea shanties

y Mulan

1 «Me gusta»

Yo soy mas de escuchar cantantes indie que hacen covers de otros artistas.

4 «Me gusta»

Me encanta la musica de WoW, me parece que es de lo poco en lo que esta compañía se la puede sacar a lo grande. Me parece que algunas composiciones, para ser un juego, son una obra de arte, la musica de wow pone los pelos de punto.

Y si no, pongo bandas sonoras; sobre todo The Lord Of the Ring!!!

J.R.R Tolkien aun vive en nosotros!!! Viva Tolkien!!!

:smiley:

3 «Me gusta»

Y las cinemáticas también, lo demás no, pero cinemáticas son unos maestros.

2 «Me gusta»

Con la Veneno es que ya me has ganado como fan hahahahaha que gran personaje de la España nuestra hahahahahaha me ha dado la vida esa mujer, nunca habrá otra igual.

Vamos, eso esta clarisimo, aunque aquí hablamos de música. Pero totalmente de acuerdo, hay cinemáticas TAN BIEN HECHAS, pero realmente TAN BIEN HECHAS, que he llorado… los pelos de punta, hasta los recién depilados… Son unos monstruos en las cinemáticas eso lo dicen hasta profesionales de esto en algunos vídeos por youtube.

3 «Me gusta»

Hombre, y no solo las de WoW, yo con la de Diablo IV me quedé flipando.

1 «Me gusta»

podcast de warhammer tanto fantasy como 40k

1 «Me gusta»

La de Diablo IV es alucinante.

Pero fijate que la cinematica del D1 aun me causa ese “miedo” a pesar del tiempo y tengo ahi el DvD de las cinematicas Lord of Destruction con Marius en la celda pensando que era Tyrael … pero … no … y sigo alucinando, los pelos de punta con aquella manera de contar las historias.

3 «Me gusta»

Pero las de WoW tampoco se quedan atrás eh, yo cada vez que sale una expansión nueva vuelvo a ver el trailer de Lich y madre mía… aún después de tantos años me emociona.

2 «Me gusta»

Anyways volví de la muerte para mandarte más canciones:

Bueno pues lo primero como el padre nuestro q hay que hacer es hacer stream a SOPHIE:

-Su nuevo livestream/set: https://www.youtube.com/watch?v=xXPSe57pOss

Luego estoy escuchando MUCHO últimamente a nuevos artistas como,
Ecco2k:

Su sonido me encanta.

Yves Tumor: (Uno de mis artistas favoritos)

Y obviamente, el nuevo álbum de Arca.

2 «Me gusta»

Añado con un alter mío para decir que yo creo que estaría muy bien añadir o crear un espacio específicamente para la música del wow/ambiente… Me parece un apartado que no se aprecia tanto y tiene un poder tremendo en torno a toda la saga.

2 «Me gusta»

Ahora os meo, tranquilos:

Edito

BONUS → Glam conoce a Victoria

5 «Me gusta»