Pongo algunos ejemplos e ideas mias.
Sacerdote: En mi caso siempre he querido ver un sacerdote que sea dps pero sin tentaculos chungos, un caster dps a hechizos divinos y que a lo mejor pueda dar algun bufo a sus aliados como support, que no healer.
Cazador: Siempre he visto al cazador como un batidor o explorador, que pueda utilizar armas cuerpo a cuerpo además de arrojadizas. En este caso siempre me faltan armas arrojadizas como armas. Molaria un al cazador que fuera una especialización de media distancia e incluso hibrida con cuerpo a cuerpo. Donde puedas lanzar, javalinas, hachas, dagas etc. con mucha movilidad para contrarestar que no tenga tanta distancia que otro caster o con el arco con punteria por ejemplo.
Druida: El pollo es gracioso pero me gustaria otra especialización como caster que utilizara hechizos propios de un druida quitando la magia astral. Necesito más raices, que puedan venir animales a ayudarte, como un enjambre de abejas. No se, algo más natural y no tan astral.
Guerrero: Igual que el cazador tirando armas arrojadizas pero con placas. Los escaramuzadores han existido desde siempre. en la antigudad, los grandes olvidados.
Bonus para querrero. Quizas otra de tanque, pero con lanza o, que no sea nueva especialización. Dadme el arma más usada en la guerra antigua, la lanza con escudo.
Mago: De los más pedidos y famosos en rol, el mago de batalla, caster que pueda meter cuerpo a cuerpo.
Chamán Un tanque que utilices los elementos para potenciarte y ayudar a tus aliados. Seria como parecido al mejora pero enfocado a tanque con casteos mágicos
Monje: Dps cuerpo a cuerpo pero en vez de dar guantazos utilice armas cuerpo a cuerpo. Como el monje con el camino del kensei de dnd.
Picaro: Un tanque, que seria llamado espadachin o maestro de esgrima. Donde gracias a su destreza con las armas pueda parar y soportar gran daño. Me lo imagino con un estoque y daga como con la escuela de esgrima española de los siglo de Oro de " La verdadera destreza"
A ver que especialización o modo de jugar siempre habeis querido para las clases existentes pero no estan en el juego, ¡os leo!