¿Qué nueva especialización le darias a las clases existentes?

Pongo algunos ejemplos e ideas mias.

Sacerdote: En mi caso siempre he querido ver un sacerdote que sea dps pero sin tentaculos chungos, un caster dps a hechizos divinos y que a lo mejor pueda dar algun bufo a sus aliados como support, que no healer.

Cazador: Siempre he visto al cazador como un batidor o explorador, que pueda utilizar armas cuerpo a cuerpo además de arrojadizas. En este caso siempre me faltan armas arrojadizas como armas. Molaria un al cazador que fuera una especialización de media distancia e incluso hibrida con cuerpo a cuerpo. Donde puedas lanzar, javalinas, hachas, dagas etc. con mucha movilidad para contrarestar que no tenga tanta distancia que otro caster o con el arco con punteria por ejemplo.

Druida: El pollo es gracioso pero me gustaria otra especialización como caster que utilizara hechizos propios de un druida quitando la magia astral. Necesito más raices, que puedan venir animales a ayudarte, como un enjambre de abejas. No se, algo más natural y no tan astral.

Guerrero: Igual que el cazador tirando armas arrojadizas pero con placas. Los escaramuzadores han existido desde siempre. en la antigudad, los grandes olvidados.

Bonus para querrero. Quizas otra de tanque, pero con lanza o, que no sea nueva especialización. Dadme el arma más usada en la guerra antigua, la lanza con escudo. :smiling_face_with_tear:

Mago: De los más pedidos y famosos en rol, el mago de batalla, caster que pueda meter cuerpo a cuerpo.

Chamán Un tanque que utilices los elementos para potenciarte y ayudar a tus aliados. Seria como parecido al mejora pero enfocado a tanque con casteos mágicos

Monje: Dps cuerpo a cuerpo pero en vez de dar guantazos utilice armas cuerpo a cuerpo. Como el monje con el camino del kensei de dnd.

Picaro: Un tanque, que seria llamado espadachin o maestro de esgrima. Donde gracias a su destreza con las armas pueda parar y soportar gran daño. Me lo imagino con un estoque y daga como con la escuela de esgrima española de los siglo de Oro de " La verdadera destreza"

A ver que especialización o modo de jugar siempre habeis querido para las clases existentes pero no estan en el juego, ¡os leo!

La mitad de lo que podes lo tienes en el SOD.

• Chamán tanque, usando el poder de la tierra, fortificándose y haciendo daño en área, usando temblores sísmicos para provocar a enemigos.
  • Guerrero support a base de estandartes y gritos.
2 «Me gusta»

Las dos que más he echado de menos son el chamy tank y el shockadin, qué recuerdos con mi pala lanzando exorcismos a diestro y siniestro…

Otras dos que me gustaría ver serían, como tú has comentado, el mago de batalla y el sacer dps sagrado.

El resto son bienvenidas pero tampoco me causarían mucho hype si fueran anunciadas

1 «Me gusta»

Mago de batalla! Que ya desde el vanilla se veían en la parte viva de Stratholme y me daban una envidia…

Un mago con armadura y espada… :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No necesitamos nuevas specs, necesitamos al Tinker.

1 «Me gusta»

A mi me gustaría, para el Hunter, una spec de estilo francotirador (no como la de puntería) que mezcle elementos de sigilo del Pícaro (no el camuflaje con CD 1,5m) con ataques exclusivos cuando estas en sigilo con disparos y alguna habilidad con granadas o cuchillos.

2 «Me gusta»

Yo creo pensar normalmente en estos aspectos de forma objetiva. Aprovechando una cuarta especialización, intentaría fomentar romper el trío de roles “Tanque-Heal-DPS” con dos conceptos nuevos: Bruiser (Un híbrido entre tanque y dps que puede mitiga mucho daño pero hace un dps considerable) y Support (Similar a la idea del Augment Evoker, la idea de brindar apoyo a tus compañeros o aliados).

Lista de algunos ejemplos de especializaciones, iré modificando el post si se me ocurre alguna más:

Guerrero: Táctica (Bruiser): Te formas en aprender tácticas y en versatilizar tu combate, pudiendo alternar en el propio combate entre una inclinación más ofensiva (dps) o más defensiva (tanque) gracias a [Actitud Defensiva Potenciada] y [Actitud de Batalla Potenciada]. Podrás cambiar en combate de arma, alternando entre escudo y arma de dos manos con sus correspondientes cambios de estadísticas.

Pícaro: Letalidad (DPS). Entras en sigilo de forma periódica para reaparecer en otra posición y aumentar tu velocidad de ataque. Este asesino letal cuenta con armas a distancia y cuerpo a cuerpo para que ninguna presa se le escape. Combina tus venenos con tus armas a distancia para aplicar efectos como [Veneno Ralentizante], [Lanzar soga] para atarte a tu objetivo y moverte cuando el se mueva o [Abrazar la noche] para entrar en sigilo y moverte un 100% más deprisa y posicionarte cómodamente.

Mago: Tiempo (Support). Los magos son los hechiceros con mayor capacidad para el uso de la magia, considero que están desaprovechando la oportunidad de usarla para otra cosa que no sea daño. Una spec basada en en apoyar al grupo con habilidades como [Barrera de Fuego] a múltiples aliados, [Rebobinar] para retroceder en el tiempo y sanar a un aliado o [Teletransporte en masa] para mover a jugadores a otra posición.

Chamán: Conducción (Support). Algunos de los chamanes del Anillo de la Tierra han estado investigando las técnicas de Lei-Shen, el Rey del Trueno. Ahora, los chamanes construyen pilares y tótems en su entorno, los cuales potencian con la furia de los elementos e interactúan con el entorno. [Posicionar Conductor] crea un pilar conductor que puedes manipular para asignarle habilidades como [Expulsar] que desplaza a un enemigo, [Ráfaga de electrocución] que crea un área de efecto o [Resguardar] que permite a un jugador entrar y protegerse del daño durante un breve periodo de tiempo.

Con esto quiero decir que SÓLO implementaría una cuarta especialización en el caso de que se quiera (y se pueda) implementar un cuarto o quinto rol como el Bruiser o Support, o crear especializaciones con estilos de combate nuevos (daño basado en ataques básicos, interacción con el entorno, etc.). Para el resto de ideas, simplemente rediseñaría habilidades obsoletas para crear hechizos más interesantes para las clases ya existentes.

1 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo con este apartado, un mago pude ser muy versatil en un mundo de fantasia, me da pena que solo sea dps en wow cuando pueden ser healers, supports o incluso tanques… Recuerdo mi mago guerrero arcano de dragon age que entre los hechizos de protección y de daño era un bruiser como bien tu mencionas en otro apartado.

1 «Me gusta»

Que juego es y esta gratis?

WoW Classic Seasons of Discovery

Ah eso, meh no me gusto demasiado cuando lo probe

Y si les hacías mind control y los usabas de dps hacían más daño que todo el grupo XD

1 «Me gusta»

Me he dejado media respuesta:

Como cazador, a mi me gustaría una spec que fuese rollo centinela-healer support como Tyrande del heroes.

Para mago, el mago de las arenas, aunque ya haya eso en los dractyr… Un mago 100% de las arenas. Podría ser también healer support.

Para priest, teniendo en cuenta que se niegan en rotundo a que el disci vuelva a ir a mitigación en lugar de ser un dps más, pues una spec que fuese 100% mitigación-sanación, híbrida entre holy y disci. Dejando disci para ser más enfocado a daño rollo Melenablanca HOTS.

1 «Me gusta»