Ahora mismo aun no he terminado la campaña de la Curia pero cuando llegue al final creo que van metiendo capítulos semanales.
¿Esos capítulos también serán semanales para mi o los podre hacer del tiron cuando llegue a ellos?
Gracias.
Ahora mismo aun no he terminado la campaña de la Curia pero cuando llegue al final creo que van metiendo capítulos semanales.
¿Esos capítulos también serán semanales para mi o los podre hacer del tiron cuando llegue a ellos?
Gracias.
Hasta donde yo sé, del tirón.
No se porque esperaba un post de queja sobre gente que no sabe hacer x cosa de una mazmorra/banda, que es fácil pero la gente lo complica.
Usando un silogismo estas dando mas información de la que te gustaría.
Tranquilo hace ya 3 semanas que no entró, es la costumbre del foro siempre hay algún post de queja por X gente y demás.
Yo también he entrado indignadisima , pero me he dado cuenta de que que solo soy una malpensada xD
A tu pregunta: si y no.
La trama de la curia puedes hacerla “del tirón”, pero a la vez haciendo escalonadamente y subiendo tu nivel de curia con las misiones de anima y recoger almas.
Por lo tanto, y hasta donde tengo entendido, para hacer X capitulo de la trama tienes primero que tener X nivel en tu curia.
Asi me ha pasado a mi esta semana porque tambien estoy retrasada
Del tirón, hace falta renombre pero se puede recuperar en caso de que te quedes atrás
Cada save van metiendo 3 nuevos. Para la gente nueva, con alters o lo que sea, que no esten al dia, pueden subir del tiron, hasta el renombre actual. Con las diarias de Curia, matando boses de raid y de mazmorra te lotean renombre, boss de mundo, etc…
Que decepción de hilo
Con todo lo que prometía el título …
Pues lo normal los retrasados van mas despacio igual que en la vida real.
No tiene porque. Yo lo soy en la vida real, y voy mas avanzado que la gente normal, y en el juego igual.
Pero la semana que viene se acaba la campaña de curia y ya hasta el contenido hasta el 9.1?
hola retrasado, hola con retraso
Yo crei que ibas hablar de personas
En cuanto a misiones sí, la semana que viene se acaba. Y muy probablemente, hasta mediados-finales de marzo no haya nada más.
Te refieres a los que trabajan balanceando las clases?
A mi me da pena, pero siempre puedo subir un alter y verme la historia de otra curia.
Yo ya estoy planificando alters para las otras curias, la semana que viene agotamos el contenido…
Aprovecho este hilo a ver si alguien me lo aclara, con es que con este pj, que es un alter, y llegue a 60 el domingo pasado, estoy ya en renombre 20 me han dado 2 monturas de curia (kirianos) y solo he tenido que farmear las 1000 animas de las narices una vez y con el main que es venthyr, estoy a 19, solo me han dado una montura y cada semana tengo que farmear las dichosas animas, imagino que cuando farmee las animas me dejaran avanzar hasta el 20, pero ¿por qué con los kirianos no tengo que farmear nada y ya me han dado dos monrturas?, no se suponia que todos los covenan serian prácticamente iguales?, por no hablar de la habilidad que dan, ya quisiera yo para el main esa área cada 48 seg, menuda pasada…