¿Qué ocurre esta expansión con las míticas +?

Hola a todos os escribo para expresar mi impotencia a la hora de hacer míticas +. Desde legión las he estado haciendo en la Horda y siempre he estado muy contento. Además, en la Alianza, cada vez que hacía una había que dejarla porque alguien se largaba al primer wipe. Con esta situación estaba conforme ya que mi personaje principal es este y siempre tankeo.

Desde que empecé BFA me he visto obligado a hacer angulares en la Alianza puesto que parece que ahora la situación es justo al revés. Por mi experiencia se esfuerzan más en la alianza y en la Horda se largan a la primera de cambio.

¿A alguien más le pasa o soy yo que esta exp tengo muy mala suerte en la Horda?

Sylvanas ha conseguido que l@s hordas sean muy muy malotes… Orgullosa debe estar

Eres tu… Yo llevo sin parar y salvo algún que otro ruso, no me ha pasado.

También te digo que mires bien donde entras y preguntes, la gente tiene una manía muy mala de no preguntar y no hablar. Preguntar si es en tiempo o es de chill, si es en tiempo ya sabes que al mínimo error se irán, si es de chill seguirán, fin del problema.

La comunicación entre humanos nos ha traído a donde estamos hoy en día: una pandemia y una crisis sin precedentes!!! XDD

Hay de todo en todos lados, porque (que no se entere nadie) también juego en la Alianza desde hace años y sucede prácticamente lo mismo.

3 «Me gusta»

Pues seré yo. Tengo que admitirlo, por primera vez en la Horda he hecho una +8 y nadie se ha ido. Estoy ilusionado y todo.
A ver si sigo encontrando gente que no se vayan a la mínima, porque ya no es que se fuesen los que no se equivocaban es que también se iban los que se equivocaban y no le habían dicho nada.

Creo que es cosa tuya, cuando he intentado hacer cosas en la Alianza ha sido literalmente imposible.

Obviamente blizz no lo hará peeeero… algo me dice que tendrían que meter mano ahí , algún tipo de castigo como cuando abandonas algún campo de batalla o algo así , pero más duro, si wipeas ajo y agua, que nos hemos hecho unos pieles finas también de narices… Ahora parece que un wipe es la mayor ofensa del mundo en el WoW, cualquier dice se hará como en la classic o BC cuando se daba algún ninjeo que se ponía por todos los chats del mundo, pues ahora lo haremos igual pero si wipeas xD

1 «Me gusta»

Lo suyo es que penalizasen de alguna forma, estoy de acuerdo contigo. Yo noté más que la gente abandonaba desde que se puso el rio, antes aguantaban la piedra por el cofre final y ahora lo hacen solo pensando en subir puntuación y no se preocupan ni en dominar el personaje ni las mecánicas de las mazmorras.

Van a lo loco, esperando subir puntos y que les hagan la mazmorra.

Yo en su dia ya critiqué el rio, y todo el mundo se me echó encima, pero justo me refería también a esto, la gente piensa en subir subir subir puntuación y en cierto modo lo comprendo ( ojo lo comprendo, ni lo entiendo, ni comparto) quiero decir da igual tu ILVL da igual si te sabes las tecnicas 10/10 tooodo da igual lo importante es tu puntuación rio… Eso a dado lugar a que este tipo de comportamiento de wipe igual a se acabo la party y que le den al cofre prolifere…

1 «Me gusta»

A mi nunca me gustó nada de nada, no garantiza nada (de hecho más bien parece algo que sirve para hacer postureo) y parece que desgraciadamente va a quedarse.

Tocará acostumbrarse a esto, pero vamos, que a mi me dio por verlo un día y mi rio con el tank ali es muy superior al de mi tank horda y cuando vean mi rio con este pensarán que tengo menos idea de la que realmente tengo.

A ver como empieza shadowlands, yo espero que la comunidad se de cuenta y que lo dejen en el olvido en favor de lo que hemos mencionado anteriormente (que es lo que realmente es importante).

1 «Me gusta»

Ojala, pero, o dudo … El rio va a ser una de esas molestias que ha llegado para quedarse, con lo sencillo que era todo antes … Pero, la verdad, siendo sincero, creo que da un poco igual a la hora de encontrar grupo en cierto aspecto, antes del rio se pedia de ILVL el mismo que soltaban en ese nivel de M+ … ahora tienes que tener una buena puntuación que además se reinicia tras cada temporada y… vale no he dicho nada esto es una mier… xD tienes que jamarte todas las M basicas para ir haciendo puntación etc, a no ser que pertenezcas a alguna hermandad activa y con gente, en mi caso que tengo horarios dispares de narices por trabajo+ estudios… una de dos o encuntras hermandad muerta o te piden que firmes casi contrato xD

2 «Me gusta»

Hace más de 2 años que se discute con lo mismo, es una herramienta que tiene cosas buenas y malas, y aparte ha venido para quedarse. Lo que no se si sabes es que parte de los problemas vienen dados por la comunidad en general, ya que si te fijas bien en el buscador hay como una manera de buscar las cosas predeterminada, y no solo eso sino que muchas veces aquellos que no tienen idea de roles como tank y heal hechan la culpa a los demás cuando todos han debusar sus defensivos y no comerse el daño apropósito, sobretodo cuando subes de nivel cada miembro del equipo debe ser responsable tanto de posicionarse como de usar sus propias habilidades pero esto es algo que a la mayoría de gente se le olvida. Incluso cuando vas con gente de tu propio idioma tienes posibilidad de que te rageen por cosas que muchas veces no son tu culpa, cosa que no pasa tanto cuando vas con gente experimentada.

¿Sabes cuál es el otro problema? Sin el rio no hay manera de medir la capacidad de los jugadores aleatorios con los que te puedas encontrar, porque el ilvl ya no sirve para medirlo. Hay gente que te viene con muchísimo ilvl de raid que se creen dioses, y luego se la estampan o consiguen cosas mayor a su habilidad simplemente por el hecho de tener más equipo que el resto. El problema es porque no es tan simple, y si tienes amigos/compañeros con los que poder jugar pues no hay problemas pero si quieres ver el nivel de experiencia de alguien aleatorio y que no te haga perder el tiempo ni tú a ellos ahora mismo la única herramienta viable es el raiderio.

1 «Me gusta»

Ahora te pongo yo un ejemplo de lo poco fiable que es el rio. El otro día hice una angular con una amiga para ayudarle a subirla. Éramos 3 españoles y otros 2 del extranjero. Concretamente, el otro español era un brujo. Pues el brujo fue peleando lo que no hay en los escritos y ya ni se molestaba en atacar para pulear, directamente se iba corriendo a los puls.
Al final, acabamos con un número de tropas desorbitado ( a pesar de que dije que no se pulease y que confiasen, que yo sabía mis números) porque el brujo se puso a pulear como si fuese una piedra superior a 10 y era una 6 (y no había picaros para saltar puls).
Estuvimos a un segundo de acabar a tiempo, literalmente. Si hubiese habido un pelín más de dps hubiese sumado en rio y el brujo que puleó lo que veía hubiese sumado puntos en el rio. Si a mi esto me ha pasado y he acabado a un segundo, te aseguro que hay un montón de gente que ha hecho lo mismo que el brujo y ha sumado puntos a pesar de hacerlo rematadamente mal.
Para mi el rio no sirve precisamente por estos casos y es cuestión de tiempo que la gente se de cuenta de que es tan fiable como el ilvl.

Llevo más de 2 largos años haciendo m+ y se muy bien los pros y los contras, pero también si juegas wow tienes que pensar cuando estas jugando esas m+ y en que niveles. Medirlo por ilvl es aún peor, ahora mismo te sobra ilvl por todas partes incluso para las m+ medias (+15). El addon no es infalible pero almenos te puedes hacer una idea de la experiencia del jugador, que también tienes que saber como interpretar los números del addon.