No, no se ha confirmado.
Pero estaría bien que pase y nos monten una narrativa tipo drama del inmigrante al llegar a un sitio nuevo y sentir el rechazo de los locales. Se puede relacionar esto con como en su momento rechazamos a los orcos y aprender una valiosa lección de esas que le gustan a Lotthar.
Sería precioso.
2 «Me gusta»
no esta confirmado pero solo él tiene la licencia del foro para especular, si lo hace otra persona pues te acusan de cosas falsas.
Reportado por acusarme de tener una licencia que no tengo.
Aquí especula mucha gente, lo que no hace tanta gente es ir poniendo leaks falsos por ahí a ver si cuelan.
2 «Me gusta»
Te merecerias una respuesta pero no te la voy a dar, que ya he visto como funciona este foro, quien puede contestar cosas libremente y quien no.
He vuelto hace poco y me estoy enterando que ¿matamos a Dimensius? ¿Pero cómo? O he entendido mal 
Creo que todo lo que proponéis no lo veo por varios motivos:
- Estamos acostumbrados a ser el “personaje top” entre los protagonistas del juego. Que sí, como tu, él, yo y alguno más querríamos un inicio más tranquilo, pero la gran mayoría no, por lo que no pueden resetear todo y de golpe volver a matar lobos y ciervos. No gustaría.
- Hay mucho contenido, que está viejo y no lo hace casi nadie, pero ahí está. “Borrarlo” todo para volver a empezar? Eso sería demasiado trabajo para Blizz.
Que me gustaría? Sí, pero lo dudo. Supongo que se buscarán otro boss más fuerte o la reencarnación/fusión a lo Dragon Ball de dos bosses y 2 años más de expansión.
No seas hater leches xD Que aquí podemos opinar todos libremente, no hace falta sacar las uñas por una chorrada como el lore de un videojuego online
1 «Me gusta»
A este punto tenemos Azeroth prácticamente explorado al completo y no podemos vivir de islas random que aparecen de la nada o que siempre estuvieron ahí pero nunca tuvimos interés.
También apuesto por el salto temporal e incluso diría que ojalá fuera de mucho, que no estén los personajes de siempre, menos los de larga longevidad supongo. Mismamente ya sea como trama o guiños podrían poner qué pasó con X o que legado dejó Y.
Lo que estoy harto y no quiero es descubrir que al final todo pasa por culpa de OTRO villano que era el del plan maestro y no salir de ese bucle.
1 «Me gusta»
Lo malo es que como Faerin solo tiene 12 años seguramente siga estando ahí 
1 «Me gusta»
Eso es otro melón eh?
Nos quejamos de que siempre son los mismos héroes, pero a la comunidad (hablo en general no a unos ni otros en concreto) le cuesta encajar a un nuevo personaje.
Mira que Bwonsamdi se merece más escenas, Talanyi, Thalysra, Flyn (bueno hemos tenido un poquito de el en TWW) etc., hay personajes “nuevos” que podrían seguir interactuando con el mundo.
Dagran espero que salga de las isla de Dorn y siga sus aventuras por Azeroth, me esta pareciendo interesante y puede ser el reemplazo de los héroes Enanos. Me gusta que sea tan nerd pero majo
1 «Me gusta»
También puede ser un salto temporal menor pero que los personajes ya no estén en primera plana por diferentes motivos. Pero vamos, que de reiniciar, deberían reiniciarnos a nosotrxs los primeros, así que debería ser un reinicio propiamente dicho.
2 «Me gusta»
Pues nada bueno espero. En vista de como ha sido todo desde Legion que ha ido iendo cuesta abajo, aun si estas 2 proximas expansiones que vengan resultaran ser bastante buenas, como dijo Sylvanas “Nada dura”, asi que no…no me espero nada bueno. Seguramente mas enemigos inventados, mas retcons absurdos al lore, mas continentes salidos de la nada…vamos cosas pa rellenar.
Pero bueno, no me afecta ya que me estoy mentalizando de jubilarme en esto.
1 «Me gusta»
Lo bueno es que ahora siempre podrás volver a tu etapa favorita de wow.
1 «Me gusta»
Es en parte lo que planeo, si en algun momento me apeteciese jugar al wow, pues me sobran servidores privados donde puedo pasar el rato. Porque aqui en el ofi…el final de esta saga tambien coincide con el final de lo que considero las ultimas expansiones buenas. Si no me equivoco Legion mas o menos coincidira con TLT o poco mas tarde, pero despues de eso ya na.
No te olvides de los reinos de aniversario que yo creo que seguirán más allá de tbc, mínimo wotlk, quizá ahí paren, pero si Pandaria y Legión son muy jugadas puede que repitan.
En la cinemática es Idris Elba, que tiene 52.
1 «Me gusta»
12 no pero tiene 16, es menor de edad
Para mi WOW ya empezo como el pasado de una linea temporal en el que al final del todo todo se destruyo; los heroes lucharon contra el boss final del todo y cuando el wipe les mandaron al pasado y volvio a empezar todo a ver si esta vez dabamos con la tecla; aparece en villanorte sin recordar nada, sin saber nada de su infancia y a luchar; a saber cuantas vueltas se han dado ya; y en la saga actual parece que va a suceder otra vez; cuando wipeemos ‘su tercera muerte abrira el camino de los ‘maestros’’ no quedara otro remedio que resetear e intentarlo de nuevo de una forma diferente; asi que seremos transportados en el tiempo otra vez a villanorte lo que ahora empezaremos en classic plus, haciendo mas cosas y esperando tener exito esta vez; el adalid ha muerto en lore 2 veces ya, contra Arthas y contra Argus
Un vestigio o pista de estos bucles en que se llega al final se wipea y se resetea es la quest original de vanilla ‘what tomorrow brings’ que te lleva a conocer a los dragones de bronce
1 «Me gusta»
Aunque es divertido pensar en esto, no lo tomaría muy enserio que somos nosotros somos los que cumplimos dicho requisito. Y lo digo por un Pandaren también es el adalid y ellos no estaban en la pelea contra el lich king, idem para las razas que vinieron después de Legión.
Además hemos muerto más veces, en lich king hay una misión de colina pardas que las hacemos muertos 
Y creo recordar que alguna más.
Así que esa profecía no será para nosotros, estoy seguro.
Pobres orcos, yo mejor los dejaba, planeta que tocan, planeta que se va al otro barrio.
Las cabras también están nominadas, que llevan 3 o 4 a sus espaldas.
1 «Me gusta»