¿Qué ocurrirá tras la saga?

¿Qué pensáis que ocurrirá?
Yo tan solo veo dos posibles futuros:

• Reinicio temporal: Se lía en Azeroth, nace corrupta, Xal es capaz de absorber su poder, alguna bizarrada de estas que, haciéndolo bien, podría estar BRUTAL. Se nos abre un portal al Azeroth de hace 10.000 años y nuestro objetivo es, con el conocimiento de lo que ocurre, prepararnos para salvar Azeroth.
  • Salto temporal: Salvamos Azeroth. Pegamos un salto temporal porque patata y hay continente renovado y nuevos elenco de personajes principales, siendo los que tenemos a día de hoy consideradas leyendas del pasado con algún héroe vivo como Anduin viejito, viendo una Horda con personajes como Durak y Rehze como líderes de los orcos.

Ambas opciones me resultan atractivas.

¿Qué pensáis vosotros?

4 «Me gusta»

Reinicio temporal NO! por favor, es la excusa narrativa más barata que te puedes tirar a la cara.
A ver, muy probablemente salga otro enemigo de turno y pa’lante.
Aunque mi deseo es el Salto Temporal, seria lo mas parecido a un “”“”“WoW 2 “””“”".
Un revamp de TODO azeroth, que me bajen los Pj a nivel 1, me “da igual” entre comillas. Que tenga que subirlos 50 niveles si hace falta pero con la libertad de levear donde quiera con un lore nuevo y de nuevo que entrar a una cueva sea novedoso.

Lo que no quiero: La parte de atrás de Azeroth. Me parece ridículo que ni nagas, ni goblins, dragones, ni Draeneis con sus naves, etc., supieran que hay mas terreno, que ni siquiera los demonios de la legion, hayan atacado esa parte.
“El poderoso Imperio Arathi” ha estado apunto de extinguirse (voy a ignorar a Arthas por que era más “local”, supongo, y me refiero a nivel planetario) por Alamuerte, La legion, el imperio negro, el Ente de la Muerte con Alopecia, El vacio actual.
Todo esto calamidades que hubieran pasado mientras el “Poderoso Imperio Arathi” estaba… ¿estaba? en fin…

Quisiera un nuevo mundo para explorar, mira. Ir a otro planeta y haya 7 zonas y ser un continente nuevo también me vale.
Explorar “Ezaroth” un nuevo alma mundo hermanado con Azeroth, prefiero eso a que salgan más islas aquí.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=_9Ycb9dVYL8&ab_channel=BlobbyGuy

Coloco este enlace con lo de resetear una línea temporal entera. Imagínate que soy yo hablándote sobre tu decisión de apretar el botón de reseteo jajajaj
(perdonar la calidad, no he encontrado la escena con mejor resolución)

4 «Me gusta»

Pues querido amigo Dune, a mi juicio, lo que debería ocurrir es un reset completo. Azeroth colapsa por algún tipo de evento histórico y nos vemos obligados a huir a Avaloren. Allí, se empiezan a cimentar los pilares de lo que sería WoW “2.0” vamos a decir.

Mantienes tus logros, monturas, pets… pero el juego empieza de 0 ahí. Todo el resto de contenido se va a Classic.

Y no. En este WoW 2.0 no existe nada más que la 1.0 Avaloren. Nada más. Todo empieza desde 0.

4 «Me gusta»

Lo que me gustaría, un salto temporal como dice Dune. Seguramente lo que ocurra será una decepción para mi. La verdad es que soy un poco dramas con el jueguito.

1 «Me gusta»

Chalala nos encierra en el corazón oscuro y cuando salimos nos quedamos como Khadgar (de ahí viene la bajada de números).

Volvemos a Azeroth y está N’zoth con sus tentáculos en reinos del este.

1 «Me gusta»

¿Hay alguna pista de como puede seguir después de Dimensius? ¿Que sucede para lo de Midnight?
(Por mi spoilearme, pero dejadlo si tal con la opción de ocultar texto por si tal)

Hay un hilo en el foro para hablar de spoilers.
De todas maneras poco se sabe, lo único que la mazmorra tiene su lugar en el tiempo justo después de la banda por lo que se puede intuir que no acaba bien la cosa para Dimensius.

1 «Me gusta»

Algo ambicioso en plan “regreso a terrallende” o “regreso a draenor”.

1 «Me gusta»

pues te tengo una mala noticia: Existe

Entre info del vanilla de que nadie ha regresado nunca al viajar hacia el oeste de kalimdor o el este de reinos del este, que el mar oeste de kalimdor y el mar este de reinos del este no comparten nombre implicando que en medio hay algo,los libros que habia por DF (mar tormentoso, erinethria, el capitan pirata nelfo que viajo mas alla del mar de la bruma), lo de cronicas 4, lo de cronicas 1 de que los titanes llamaron kalimdor a la masa de tierra mas grande (implicando automaticamente de que habia mas de 1 masa) y los arathi, esta bastante claro que hay una cara oculta con más continentes que por lo que sea no ha podido interactuar con el resto del planeta

2 «Me gusta»

Esto es lo que más me gustaría. Aunque en ambos casos se requiere un reseteo de mapa, me gustaría una especie de forma de “empezar de cero pacíficamente” y retomar ese origen de: Tienes que volver a empezar de alguna forma.
En el caso de ser una raza muy longeva que puedan reconocerte como el antiguo Adalid, vale, pero ahora simplemente eres un campesino o has estado jubilado. O en caso de una raza menos longeva que te den la opción de decir que eres el hijo de tu PJ o algo así… (Y en las longevas también, que siempre mola)

2 «Me gusta»

Azeroth nace pero el planeta es destruido, nos montamos todos los habitantes de azeroth en una nave naaru y buscamos un nuevo planeta que habitar…con nuevos problemas

Si van a hacer un reset mejor que continuen la historia como la dejaron en W3, en plan sod.

1 «Me gusta»

pero eso ya lo va a hacer classic+ seguramente

Lo suyo sería que vayamos a otro planeta porque Azeroth, al nacer, nos deja sin hogar. Los habitantes de ese nuevo planeta no están cómodos con nuestra llegada y así empieza la primera guerra.

todos seremos orcos ahora

1 «Me gusta»

Lo se, y me parece ridículo :rofl:

1 «Me gusta»

Buenas

Puestos a soñar, me quedo con el salto temporal hacia adelante.

Alguna vez lo he comentado en otros hilos. Lo que Guild Wars 2 es al Guild Wars 1 me molaría tras la saga del alma mundo.

Un saludo

1 «Me gusta»

Todo azeroth explota, desaparece la vida del cosmos.

Entonces en cierto lugar, ejercitos de demonios marchan sobre un mundo marchito, y aparece un angel montado en su corcel.

El futuro esta en Santuario

Tanto el vacío abisal como la gran oscuridad del más allá se comprimen en un punto muy pequeñito y todas las criaturas de la realidad nos quedamos apretujadas en ese espacio pequeño sin poder movernos.

Las especies capaces de sobrevivir más tiempo sin consumir agua o comida sufren una tortura larga al no poder tomar ningún tipo de acción. Mucho tiempo después, el cosmos no vuelve a expandirse, pero aparece un tauren angelical que se queda ahí solo sin hacer nada.

¿Esto está confirmado por algún lado?

¿Si un titán nace destruye el planeta? La lógica nos quiere decir que sí pero creo que no se ha comentado nunca de manera oficial.
Si pudiera preguntar cosas en la Blizzcon a los desarrolladores…

1 «Me gusta»