Hubiera ganado.
Todo mejora con un Ahia al final.
Hubiera ganado.
Todo mejora con un Ahia al final.
El contenido Disney siempre a sido minoritario hasta DF.
Una cosa es humor, y otra cosa es el humor este Disney de la liga de expedicionarios que tanto les va ahora. Y esto solo está desde DF.
El carácter de los kobolds que encuentras es totalmente infantil. Incluso el de la anciana kobolds. A mí esq eso de q te los muestren completamente atolondrados pero q luego se salven siempre me repatea. Y creo q el Lore de la oscuridad y la vela da para mucho.
El del general nerubiano tmb es infantil. Peleándose con el que le ha remplazado como un niño enfadado.
Por ejemplo, el visir si q me parece q está más en la linea de humor de siempre.
Y la liga de expedicionarios de DF que está en todas malditas partes q nunca me libraré de ella. Son insufribles, la peor faccion jamás creada. Y no son solo infantiles, tmb tienen trastornos como percepción de la realidad alterada y autismo. Todos son completamente inútiles y se piensan q son graciosos.
Yo lo q veo, según mi humilde opinión, es mucho self insert en el juego.
a ver estas mencionando a rannan korren, no a todos
Lo que intentaba decir es que se usa siempre humanización como sinónimo de infantilismo, o algo siempre ligado, pero son dos cosas separadas.
El problema no es que algo se humanice (pq la crueldad, el sadismo o la avaricia son cosas tb humanas por ejemplo, puedes humanizar algo de muchas maneras), en todo caso sería el infantilismo en si mismo.
Si tu pones a kobolds que sea un sacamantecas (una figura del folclore español basado en casos reales que es literalmente “te mato te saco la grasa hago jabones”) lo estás humanizando, pero no infantilizando. Si tu desarrollas una religión Kobold en la cual los muertos se les somete a un proceso para generar cera cadavérica y con ello creas toda una serie de ritos, creencias y temas los estás humanizando, pero no es una infantilización. Les estás dando una capa extra de complejidad en base a algo tan humano como la religión o las creencias.
Así que lo que yo hacía era sencillamente matizar eso, no son dos términos que vayan de la mano, ni sinónimos. Una cosa es humanizar algo y otra infantilizar algo.
Y para mi el problema al final es más de no prestar detalle a las cosas menores, pq con el mismo material, kobolds humanizados, podrías hacer cosas realmente chulas.
Yo veo más problema en lo que definiré como “fast food” pero aplicado a un juego y su lore.
Para mi las mejores zonas están en Vanilla y BC, ésta última tiene zonas que me parecen mágicas; la primera zona que no recuerdo como se llama pero está ciudadela del fuego infernal, tormenta abisal, nagrand, marisma de zangar, bosque de terokkar, es un 10 en la ambientación de las zonas. De las demás expansiones rescato cumbres tormentosas y reposo de dragones de la LIch King las demás me aburren en esa expansión, cataclismo ni la cuento porque apenas la jugué, Pandaria ninguna porque son rollo chino todo, en Draenor me gustaron Cresta de fuego glacial y la selva de tannan, en Legion me gustó Suramar y Azsuna, en BFA me gustaron Drustvar y Voldum en Shadowland odio todas las zonas por igual en DF ni fu ni fa y en TWW un correcto sin más, no llega al ni fu ni fa de DF.
Justamente me parece una de las mejores expansiones en cuanto a inmersión de las zonas, a esto se le añade un Lore y una banda sonora exquisita.
Para gustos colores supongo.
Horroroso.
De forma subjetiva supongo. Digamos q cuando estoy en un videojuego y me toca meterme en una caverna tipo cueva sea grande o pequeña me siento como si me estuviera metiendo objetos dentro del cul…piiiiiiiiiiii. No me gusta la temática, ni la tématica tipo fabrica(que no es el caso tampoco) porque me parece todo muy plano.
De todas las razas la que me me gusta en todos los sentidos son los enanos…con eso ya te digo todo.
Al menos esta vez no es una sucesión infinitas de horribles acantilados, que por cierto, no se que problemas tiene Blizz con el acantiladismo en este juego. Con lo feliz de la vida que se va un en un Dragon Dogma.
Resumen un DF pero peor.
Me encanta!!
The retrete within…ya ya no pega pero…se va entendiendo.
PD Hice un esfuerzo para que me gustara santificación por ser caverna, hasta que vi que del cielo salía una especie de grano gigante de la luz y se me fue el esfuerzo al carajo.
Si te mola el rollo asiático lo entiendo, pero a mí es que es una expansión de china con pandas…
PD: Marisma de Zangar y la música de los Draenei insuperables, esa música me traslada a otro mundo…