Descuentos en juegos base que todos tenemos y en monturas y mascotas que sólo una reducida parte de los jugadores compra. Y punto.
Nada en los servicios de juego (cambios de servidor, raza, facción). Ningún pack de Comandantes de SC2 como años anteriores. Nada de nada.
Igualito que Epic Games, que regala un juego cada día y te dan 10 € de descuento en un juego que ya de por sí tiene descuento: The Division 2 a 5€ (o 10 con el Season Pass) es algo muy interesante.
Descuentos en migraciones cuando las acaban de abrir en classic y much@s las esperaban como agua de mayo?
Lo dudo
Ls comparaciones son odiosas,y justo,en el caso que dices,aunq sean una mafia que ha llegado donde está a golpe de talonario,si que hace las cosas bien en gran parte,sabe administra SU juego y apoyan tanto a la comunidad como sus creadores de contenido,ya sean torneos eventos,etc…
Estas comparando una empresa que ha sabido adaptarse con otra que aún lee periódicos y ponía anuncios de cata en la tele
Rascando las perdidas por los reembolsos del Reforged xD
Rebajas siempre son bienvenidas, igual me pillo el vulpino azul … o no sé.
En Classic no sé, ya jugué Vanilla y no toco Classic, pero hay servidores en retail que están para cogerlos y ponerles una etiqueta en el dedo gordo del pie.
Claro,ademas posteas con un alianza de C,thun,es casi como ver un dinosaurio vivo.
Te entiendo perfectamente,nosotros dejamos de raidear en bastion por falta de gente nueva o por lo menos,con el corte en la barra para limpiar hc como haciamos a principios de legion,y eso que estamos en el “macro” tirolynas errates
Mientras sigan sacando una cantidad de dinero X,de la gente que va al macro sanguino H,o Dun,hablando de españa,para que cmbiarlo?
La gente paga,ellos ganan dinero,y como empresa es su fin,ya que sea etico o no tener unos servidores oficiales y de pago en ese estado pues no se…ellos mismos
Yo es que creo que tantas malas decisiones no pueden ser sin querer xD
La logica es hacer descuento a aquello que no se compra
Resumen del mes de diciembre:
-
Mascota “benéfica”, de lo cual lo único que dona Blizzard es el hacer la mascota, todo lo demás los clientes. Y se quedan ellos el mérito (Bli$$ard).
-
Estafa de W3Reforged.
-
Rebaja en pets.
Impresionante.
Las ofertas de navidades, son las mismas de cada año, mascotas y pets a mitad de precio, y algun juego tambien. Tampoco es una sorpresa.
Todo lo contrario, en navidades es, cuando mas compra la gente las monturas y pets de la tienda, se esperan todo 1 año para pillarlas a mitad de precio, y son bastante gente. Asique ahi la jugada se la hace bien Blizzard.
Esto es cada 3 años, y este año ya toco, asi que toca esperar.
Esta vez se han lucido con lo de la donacion, han metido tope, que si se pasa, ya se lo quedan ellos, antes de pasar el mes de donacion total como antes. Aunque han metido un tope muy alto, que aun no ha llegado ninguna otra pet para donar sin tener tope, pero aun asi, si metes algo para donar durante el 1º mes de su salida y ya, el resto de vida te lo quedas para ti el dinero, no es muy necesario el tope.
Gente quejándose de que pongan promociones para lucrarse en vez de tomar medidas para arreglar problemas que piden los usuarios.
Yo he comprado en la tienda varias cosas:
- De SC, un pack de cuatro comandantes en oferta, de los que ya tenía dos y me descontaron lo que tenía, y el pack de Nova, también en oferta.
- De Diablo, creo que la expansión y seguro el nigromante.
- De WoW alguna expansión seguramente, pero nunca monturas o pets. Las compras estéticas no me interesan.
Estaba esperando a las ofertas a ver si salían descuentos en cambios de raza y en pack de comandantes, precisamente para comprarlos (quiero pasarme un Enano normal a Hierro Negro). Así que si lo único que sabes hacer es lanzar piedras al aire a ver si le da alguien, pues… no sé… siempre puedes poner un «otro cryer que viene al foro a decir que no han puesto de oferta lo que él quería». Eso tendría cierto sentido. No lloraría, expresaría mi descontento, y no porque no haya ofertas en “lo que yo quería”, sino que todo lo ponen en cosas estéticas que llaman a menos gente que cosas jugables. Pero al menos te habrías acercado. No te preocupes, la próxima lo mismo aciertas.
¿Y qué relación tiene el meter un parche con unas ofertas de Navidad? ¿Me lo explicas? Es que… ¿debo estar tan agradecido por un parche de nuevo contenido para un juego que pago cada mes que no me está permitido mostrar mi descontento? ¿Van por ahí los tiros?
Yo me he comprado el pack de los gatos <3
Amigo los descuentos en servicios llegan cuando pueden vender más es decir con salidas de razas aliadas, como ya pasó con los zandalari.
Con la saladla del 8.3 esperemos que lleguen!
Blizzard y sus monturas xd
Para que todas hagan lo mismo.
Los descuentos que han hecho todos los años. No veo qué tiene de malo.
Y lo de compararlo con Epic Games, que no hay mayor mafia en la industria del videojuego… Es un chiste, supongo.
Epic Games es una mafia por abrirse paso en un sector que ha dominado Steam durante años a base de regalos y talonario. Pero Activi$ion pone unas ofertazas y mima a su gente, ¿no? Y jamás ha sacado un juego roto. El Vampire Bloodlines no crasheaba en la main quest de montarse en una lancha.
Yo solo digo que:
- The Division 2 a 5 € (10 con el Season Pass).
ó - Monturas a ¿15? euros para que hagan exactamente lo mismo que las otras 300 que tengo (número al azar, por si alguien se aburre y lo busca).
No hay ni que pensarlo, oiga.
Editado: Por cierto. Te regalan un queche descuento de 10 €. Cuando lo uses, te regalan otro. Y así hasta que decidas cerrar la cartera. IGUALITO que Activi$ion-Blizzard, ofertas igual de jugosas. Sí, sí.
Caiel, no sé a quién estás respondiendo porque de lo que hablas no veo nada en mi post. Por mí escribe lo que quieras, pero tu mensaje y “manzanas traigo” se llevan poco.
En cuanto a la mafia de Epic Games, puedes informarte por tí mismo. Y si crees que estás informado, busca mejor. XD
Amigo, las rebajas son rebajas tu decides si comprarlas o no, no entiendo que quieres con esto, los servicios los ponen cuando salen razas aliadas, aprox.
Yo también me enfado con game y nintendo por no rebajar a 50€ la nintendo switch! MALDITOS!
No te gustan las monturas? Pues no las compras
Claro, los empleados trabajan gratis.