¿Qué opináis de las ofertas de navidad?

Gente quejándose de que pongan promociones para lucrarse en vez de tomar medidas para arreglar problemas que piden los usuarios.

1 «Me gusta»

Yo he comprado en la tienda varias cosas:

  • De SC, un pack de cuatro comandantes en oferta, de los que ya tenía dos y me descontaron lo que tenía, y el pack de Nova, también en oferta.
  • De Diablo, creo que la expansión y seguro el nigromante.
  • De WoW alguna expansión seguramente, pero nunca monturas o pets. Las compras estéticas no me interesan.

Estaba esperando a las ofertas a ver si salían descuentos en cambios de raza y en pack de comandantes, precisamente para comprarlos (quiero pasarme un Enano normal a Hierro Negro). Así que si lo único que sabes hacer es lanzar piedras al aire a ver si le da alguien, pues… no sé… siempre puedes poner un «otro cryer que viene al foro a decir que no han puesto de oferta lo que él quería». Eso tendría cierto sentido. No lloraría, expresaría mi descontento, y no porque no haya ofertas en “lo que yo quería”, sino que todo lo ponen en cosas estéticas que llaman a menos gente que cosas jugables. Pero al menos te habrías acercado. No te preocupes, la próxima lo mismo aciertas.

¿Y qué relación tiene el meter un parche con unas ofertas de Navidad? ¿Me lo explicas? Es que… ¿debo estar tan agradecido por un parche de nuevo contenido para un juego que pago cada mes que no me está permitido mostrar mi descontento? ¿Van por ahí los tiros?

1 «Me gusta»

Yo me he comprado el pack de los gatos <3

3 «Me gusta»

Amigo los descuentos en servicios llegan cuando pueden vender más es decir con salidas de razas aliadas, como ya pasó con los zandalari.

Con la saladla del 8.3 esperemos que lleguen!

Blizzard y sus monturas xd
Para que todas hagan lo mismo.

Los descuentos que han hecho todos los años. No veo qué tiene de malo.

Y lo de compararlo con Epic Games, que no hay mayor mafia en la industria del videojuego… Es un chiste, supongo.

3 «Me gusta»

Epic Games es una mafia por abrirse paso en un sector que ha dominado Steam durante años a base de regalos y talonario. Pero Activi$ion pone unas ofertazas y mima a su gente, ¿no? Y jamás ha sacado un juego roto. El Vampire Bloodlines no crasheaba en la main quest de montarse en una lancha.

Yo solo digo que:

  1. The Division 2 a 5 € (10 con el Season Pass).
    ó
  2. Monturas a ¿15? euros para que hagan exactamente lo mismo que las otras 300 que tengo (número al azar, por si alguien se aburre y lo busca).

No hay ni que pensarlo, oiga.

Editado: Por cierto. Te regalan un queche descuento de 10 €. Cuando lo uses, te regalan otro. Y así hasta que decidas cerrar la cartera. IGUALITO que Activi$ion-Blizzard, ofertas igual de jugosas. Sí, sí.

1 «Me gusta»

Caiel, no sé a quién estás respondiendo porque de lo que hablas no veo nada en mi post. Por mí escribe lo que quieras, pero tu mensaje y “manzanas traigo” se llevan poco. :man_shrugging:

En cuanto a la mafia de Epic Games, puedes informarte por tí mismo. Y si crees que estás informado, busca mejor. XD

4 «Me gusta»

Amigo, las rebajas son rebajas tu decides si comprarlas o no, no entiendo que quieres con esto, los servicios los ponen cuando salen razas aliadas, aprox.

Yo también me enfado con game y nintendo por no rebajar a 50€ la nintendo switch! MALDITOS!

No te gustan las monturas? Pues no las compras :rofl:

1 «Me gusta»

Claro, los empleados trabajan gratis.

Horas los empleados dice…que mono

1 «Me gusta»

Se quedan el mérito de montar una campaña benéfica, porque toda la gente que se compre la chorrada de la alpaca no le iba a dar 10 pavos a los niños enfermos si se lo piden por la calle.

7 «Me gusta»

Pues yo he aprovechado la oferta de los gatitos. Me encanta. Dos monturas y dos mascotas por 24, 85 € (me han descontado algo que ya tenía).

1 «Me gusta»

ah que si tienes ya algún miau te descuentan del pack? tengo que darle una vuelta al tema (y a la nómina de este mes)

Gracias por la info.

SI, en la tienda siempre te hacen descuento de lo que ya tienes. Si, por ejemplo te pillastes la nueva expansion la mas barata de las 3 porque pasas de los extras y/o no tenia mas dinero, y para jugar DK con razas aliadas en el 8.3, luego en un futuro puede darle a comprar a una de las otras 2 versiones mas caras y te descuenta el precio de la expansion y pagas la diferencia de los extras.

1 «Me gusta»

Hay un pack que es Dragón hada encantado + Can de trasiego de Alterac por 15€, pero yo tengo ya la montura y el pack sigue costándome 15€… Osea 15€ por una pet que de normal vale 10€ y que ahora está rebajada a 5€ :expressionless:

Ese pack por ejemplo, te viene con un descuento con todo junto desde siempre, y es la excepcion a la hora de descontarte lo que itnes, porque ese pack ya te viene con rebaja por defecto. Es por ejemplo, el tipico juego y pase de expansion, por separado valen X, pero si los compras juntos pues te viene un descuentillo, pero si luego llegan rebajas o tal, y quieres pillar el pack porque ya tienes algo y quieres que te descuente lo que tienes , eso no va a ocrurrir. Por ejemplo, ahora en la tienda de nintendo esta el Xenoblade Chronicles 2 por 60€ y pase de expansion 30€, pero hay un pack que si los compras juntos son 80€, 10€ menos, pero en el Black Friday, el juego y pase de expansion tienan cada uno un 33% de descuento cada uno por separado, pero el pack de los 2 juntos no. Yo me compre el juego en esas ofertas, pero pille las 2 cosas por separado y me costo poco menos de 60€, y el pack de los 2 juntos, seguia al mismo precio de 80€ sin rebaja. A lo que me iba, que el tipico pack que hay siempre de 1 mintuta y 1 pet, que vienen con un descuentillo pequeño de por vida, esos, no te descuentan lo que ya tienes porque es otro tipo de oferta, pero para lo demas si. Ejemplo, me compro ahora Shadoland, porque quiero un DK en una raza aliada y por ahora paso de los extras o ni me enteresan, pero pasan los meses y al final, te apetece tener esos extras y pagas la diferencia. Antes era expansion basica 45€, edicion deluxe 60€, si tengo la basica y en un futuro me da por las chorraditas de la deluxe, solo pago la difrencia de 15€.

Los descuentos de Blizzard ya aburren, el día que hagan una oferta del 50% en servicios de pjs fliparán.

2 «Me gusta»

Ya lo han hecho este año, cuando han salido los Zandalari y los Kultirianos.

5 «Me gusta»

Me hago un offtopic a mí mismo.
Y es que según esta página, C’thun Alianza es el PEOR servidor para ser Alianza de EUROPA.
www. wowrealmpopulation. com/wow-eu-connected-pve-realms-population-alliance.php (quitadle los dos espacios, tras los puntos)
Que no son estadísticas reales, que no son cifras oficiales, que su medición deja mucho que… a falta de una versión oficial, hay que conformarse con aproximaciones. Mientras, en Blizzard siguen “monitorizando que todo vaya bien”. Un éxito, la inserción laboral de la Fundación ONCE.

Editado: Y ojo, 164 personajes que hayan hecho “algo” en las últimas dos semanas. No jugadores. Dado que mi subastero es Raza Aliada, está por encima de nivel 10 y cuenta, así que de esos 164, 13 de mis personajes de C’thun encajan en ese criterio. Quedan 150 personajes. ¿Habrá… cuantas… 30 personas en la Ali?

2 «Me gusta»