¿Qué os divierte mas a la hora de jugar una clase?

Se viene túnel carpiano xdd

Lo juego desde classic, aunque en su momento empecé siendo clicker, si, es mi oscuro pasado… por ahora nada pero vete a saber… ehm… GUERRERO FURIA!

Tengo un par de capturas de vídeo contra un warrior fury (o arms, lo mismo da, un warrior es un warrior :stuck_out_tongue: ) con mi warlock, cuando blizzard me devuelva el nivel 3 (que injustamente me quitó) lo pondré.

hasta entonces, seguiré disfrutando del breakfast :face_with_hand_over_mouth:

Pues yo siempre he sido chamán healer, hasta que en legion conseguí el artefacto de druida resto. Ese día dije “miau” (literalmente) y rerolleé a druida resto.
Desde entonces he jugado druida resto. Me encanta la versatilidad de los hots a la hora de curar, y considero que gracias a su kit de habilidades son los mejores heals para m+ ,salvo a los devs se les vaya las pinza con overtuneadas como las del pala holy en SL.

Otra clase que siempre me ha gustado pero los stats le han pesado demasiado, haciéndola inviable hasta los últimos parches de cada expansión, ha sido el warrior fury. Siempre ha necesitado mucho haste para rendir… Y en esta exp está tan fuerte que pese a eso, sigue siendo top tier spec.

Mención especial al Hunter BM, cuya mecánica de stackear 3 disparos con púas, sumado a la aleatoriedad de conseguir cargas de disparo con púas me imposibilita mainearla desde que me dio por jugarla, allá en BfA. XD

Jajajaja estoy de acuerdo totalmente. Hay hasta veces que me abruma lo frenético de su Gameplay, y tengo que cambiar de pj o dejar de jugar un ratito xD

No nos dejes asi que ahora no entiendo nada, como capturas contra un war? haciendo pvp entiendo?

Yo hago 2 mitiquitas o tal y ya me voy a hacer algo chill, unos logritos o unas wq al son de la musica de las islas dragon para relajar el haber estado reventando teclas como un loco, pero de cambiar pj nanai… GUERERO FURIA! jaja

La movilidad y fluidez, el lore de la clase también me gusta y el hecho de poder ser independiente en cuanto a jugar.

Poder solear, atacar sin casteos y moverme por todos lados, encima con mascotas acompañandome, es lo que me encanta del cazador.