Eso es una mi3rda, queda genial ver al pj con una burguer, un perrito o un coctel de piña colada, pero el no poder acumularse en el inventario sin consumirte muchas casillas…
Luego también lo han puesto en la mano equivocada, porque cuando haces el emote de /comer es con la mano derecha, pero la hamburguesa la tienes en la mano izquierda
https://i.ibb.co/zThQzLzJ/Wo-WScrn-Shot-022725-035125.jpg
A mi me parece que es la mejor ciudad que han hecho nunca, está todo lleno de detalles sin nada vacío. Mucho mejor de lo que esperaba.
Ojalá me lean. Pero desde aquí quiero dar la enhorabuena a los compositores de la música de Minahonda.
La ambientación, con ese sonido de saxofón, es simplemente 10/10.
Y la ciudad está lograda 10/10 también. Si entráis a cada casa, está abarrotada de enseres. Todo muy detallado.
Que pena que no sirva de nada porque este juego ya no es un MMO en el que disfrutas del mundo. En cuanto empiece la temporada, todo ese trabajazo será invisible, debido a que todos estarán haciendo cosas instanciadas.
Como puede ser que en un espacio tan pequeño tenga tantas cosas y a la vez estar tan vacío. No se entiende nada, miras a cualquier parte y es un amasijo de cosas de muchas zonas metidas sin sentido, El coche no tiene sentido lo mal que va, ni el espacio para moverte, ni las cinemáticas sin voz solo con subtítulos, no sé, me parece un poco de coña. El saxofón a los 5 min molesta xq es la misma música todo el rato. Parece más una mega mazmorra que una season. Lo peor que soy goblin y tenia muchas ganas de esta zona, por ahora un 5/10. Y por ser bueno.
Estéticamente es god, la música es brutal pero la zona me parece increíblemente pequeña.
No sé si es por la costumbre de las zonas grandes ya pero… Me parece ínfima.
La estetica no está mal, respeta bastante el como eran las zonas de los goblins en tema de casas. Pero a la hora de gameplay, es muy muy densa en cuanto a casas y las calles van justas, sobretodo cuando te mueve con el coche con el motor base, que ya de por si da la sensacion de que vas bastante rapido… y todavia hay 2 motores con 2 velocidades por encima de la velocidad base, tengo la siguiente superior antes de la mas rapida y es que voy como la bala negra del Mario Kart.
Y el propio coche me mola, aunque tengo la pega en que si o si lo manejo con el raton la direccion y desplazamiento y dejo el turbo y derrape usando el teclado, aun así, la version base del coche en todos los aspectos, creo que hacen en general la experiencia conduciendo muchisimo mejor y mas disfrutable, que hacer cualquier tipo de cambio.
Y la zona, me parece pequeña en cuanto a sensacion al desplazarme, tardo segundos en moverme de un sitio para otro, calles pequeñas, pero al menos bien hechas, te acostumbras en poco tiempo una vez pasas por las calles 2 o 3 veces y sabes cuando derrapar.
Es que desde que hicieron Boralus, no han vuelto a crear una ciudad que rebosase de detalles, todas las que han estado entre estas ni siquiera se podrian considerar ciudad.
Las voces Hulio, las voces
Justo comentaban ayer en el foro de US que hay personas que no entienden que empiece el parche y la temporada una semana después. A mí me parece una decisión muy correcta, tienes una semana para consumir el contenido del parche con tranquilidad y disfrutar de todos los detalles incluidos.
Es justo esto, la zona se queda pequeña pero porque el coche va rapidísimo. La realidad es que si te bajas del coche y vas en una montura normal te das cuenta de que es una zona bastante grande. La verdad es que no sé qué pensar al respecto, me habría gustado que fuese más grande pero al mismo tiempo es que es el tamaño correcto y el resto es solo la sensación de velocidad
A mi me parece una zona normalina, lo normal de una zona de parche si vas en montura normal. Pero es que el coche va muy muy rapido, va algo mas rapido que el dragon riding de normal y en turbo supera todavia mas con bastante margen de diferencia la velocidad maxima del dragon riding, y eso con el motor base, que todavia tiene 2 mejoras mas de velocidad, siendo la siguiente casi como si fueras con el motor base mas el turbo base.
La gente va en montura terrestre y no usa mucho el coche xq las misiones están cerca unas de otras. Yo con el blink doble y el cohete goblin me estoy moviendo sin usar mucho el coche, la verdad. Lo uso para ir por la calle principal que da a las salidas.
Te reconozco que me he puesto las voces en inglés y ayer hice todas las misiones que había disponibles, y no me he enterado de nada jaja solo sé que ha pasado por la cinemática del principio :(. Pero la ciudad me ha parecido un desfase, como las casas de los goblin es como espero el housing, un barrio así.
Me pasa igual con el coche. Voy más cómodo en forma terrestre. Por cierto, para hacer las misiones del coche, se puede pedir un “mando” al mismo NPC que te permite modificar los talentos C.A.R.R.O, para poder iniciar la habilidad desde el objeto.
Sobre la música, es verdad que termina “machacando un poco”, aunque es genial.
Además, me he dado cuenta de que me genera un poco de estres visual la zona por la cantidad de chatarra, el ser un agujero, la cantidad de actividad,… Hay momentos en los que me voy al sueño esmeralda a descansar. Literalmente . Por ejemplo, ayer para poner los talentos de las otras especializaciones, había tanto jaleo a mi alrededor que no me podía concentrar y tiré de camino del sueño para hacerlo tranquilo y volver.
Un saludote ^_ ^
Pues en mi opinión me encanta la zona.
Para ser uno de esos últimos grandes lugares desconocidos y mencionados en las primeras novelas o en el libro de rol, la verdad es que me ha encantado.
La pena es por el doblaje que rompe mucho con la ambientación y la necesidad de escuchar algo aunque sea en ingles rompe con el trabajo y detalle que le han dado.
Para los que teneis problemas al conducir el coche (como yo y mi nula capacidad psicomotriz), en el taller, una opcion de las habilidades es una con el icono de un ramo de flores (no se el nombre).
Con esa opcion el coche es MUCHO mas manejable y controlable.
Yo una vez memorizo la topografia de la ciudad, conduzco ya mas por instinto que por ver lo que tengo a 5 metros xD
Como dijo un calvo muy sabio experto en coches “A veces solo hay que tener un poco de fe”
También se puede conseguir un turbo que es mucho más flojo y gasta menos energía. Han pensado un poco en todos los públicos en este sentido.
Yo conduzco como si fuese ciega porque voy mirando el mapa general jajajaja y me he puesto la que es como una piedra de azerita que tiene un acelerón que cruza medio mapa en dos segundos
Es que solo a ti se te ocurre meterle azerita al deposito! ¡eso es como meter Nitrometano Potenciado! Ya puestos mete cohetes espaciales a las cuatro ruedas xD