Bueno, yo me uno al cántico de que la temática no me gusta… pero está guapo, muchos detalles y mimo a la zona. Si todo fuera como esta zona tendíamos un juegazo la verdad
Haber no es la tipica tematica que dirias tu ¡APOCALIPSIS! O nos llega un ejercito de desalmados, o sientes la urgencia del momento. Es una tematica mas…¿como lo diria?..como si salieses de fiesta y que ande Xal’atath por el medio poco parece importar xD
Yo lo dicho, al no haber doblaje aqui ando escuchando techno o electronica suave y me siento como un sabado noche hasta arriba de red bulls y cerveza. Pues asi tal cual es como me imagino a Rowe a resolver problemas por Minahonda, con los auriculares puestos, liandose a tiros, haciendo SELFIES en sitios que visita, echando un trago de vez en cuando, inflandose a hamburguesas, etc…como estar de juerga y en guerra a la vez xD
La verdad los gnomos y mecagnomos deberían poner el grito en el cielo por semejante ciudad que les han dado a los goblins mientras que a ellos literal, un islote de basura…
Siempre han tenido tambien mucha mas expansion los goblins que los gnomos. El Cartel Bonvapor esta casi todo Kalimdor, y desde Cata ya sumas a los Pantoque, Ventura y Cia la han liado parda en a saber cuantos sitios, y los Aguasnegras siempre han dominado Tuercespina. ¿Que dominan los gnomos acaso? Ni ciudad propia como tal tienen.
La verdad siempre me ha parecido una pena Mecandria ingame, tan pequeña sosa y fea… podría haber sido algo como esto, una ciudad estilo robótica futurista… que fantasía. Quizás más adelante, yo por el momento estoy muy contento con lo que ha salido, los goblins además son una raza que aunque no para jugarla yo me gusta mucho su estética y lo de los carteles.
Lo único que lo del doblaje vaya mier da, es lo único que me joroba la zona.
Una cosa esta clara, es la ciudad mas al estilo Arcane que vamos a ver en el juego.
Una zona goblin de un líder de la facción predilecta que le da mil patadas a Mecandria, para sorpresa de nadie. Lo de siempre.
No lo he probado porque no pienso jugar hasta ver qué hacen con el doblaje y si me toca terminar reclamando, pero lo que he visto por internet es paradójico… Uno de sus mejores parches a nivel curro estético y de jugabilidad en un momento donde dejan que desear en muchas otras cosas.
Bueno, jugabilidad…esto es solo mi punto de vista, pero el bombo con Minahonda es sobre todo porque es novedad, aqui cuando vayan 2 semanas, se haya completado la campaña y tal, ya regresara esa sensacion de “ale a esperar 6 meses mas por otro parche”.
Quien quiera coleccionar monturas y asi claro, va estar entretenido con el farmeo, pero va ser algo todo muy repetitivo, porque solo van 2 dias y yo ya veo que esto como mucho me dura eso, 2 semanas. Y la raid no es que sea la tipica raid con 14 bosses.
El tiempo ira diciendo si me equivoco o es que tengo ya conocimiento de estas cosas.
Mecandria no es el basurero Elunarita, es la mazmorra que sí que es grande en realidad.
Tú le das eso a los gnomos y mecas y los tienes muy contentos, pero lo que de verdad deberían darles es una Gnomeregan limpia y reconstruida, con toda la vida que debería tener una ciudad
A pesar de renegar todo lo relaccionado con la tecnologia moderna en un mundo de fantasia más ambientado en un estilo de la Baja edad media, me gusta mucho el ambiente porque me esta recordando mucho a algunas zonas y planetas del Star wars the old republic.
Me alegro un montón que hayan dedicado una zona a una raza que no sean las de siempre para que los fans de la tecnologia y los goblins puedan tener más transfiguraciones para sus personajes.
Además la ciudad es una pasada, es muy inmersiva. Ojala con estas zonas así de curradas, como también suramar hubiera una opción de quitar npc enemigos y disfrutar de la ciudad paseando en ella y dar pie a rol tranquilito.
Respecto al coche… no dejeis a un abrazaarboles manejar un coche, me estrello contra todo. Mejor ir en forma de venado
Ya te digo que dia y medio con el parche y no creo que esto de para 5 o 6 meses.
Las míticas van a ser un desfase xD
No, ni si quiera para 1… La semana que viene limpiamos lo que queda y entonces que? subir al 20 los 4 carteles y la principal? repetir la raid para subir su repu extra? y coleccionar?
Nuse, eso de que hayan soltado 4/6 de la trama de golpe y otros 2 la semana que viene se me hace…
A no ser que en el 11.1.5 y 11.1.7 no estemos en Minahonda, sino en otros sitios, quizas en rootland?..
Odio el coche con toda mi alma.
me encanta la bso
odio que no este doblado
me encanta la vida de la ciudad y sus detalles
odio que haya lag tol rato
me encanta el nuevo lore
LLevo poquito pero se resumiria en eso un 50/50
Si solo quedan 2 capitulos y 1 de las secundarias.
Es lo que pasa cuando el juego lo han enfocado en el highend y si no haces m+ o raideas se te queda todo muy cojo, apenas hay metodos de obtención de rep al menos lo que he ido viendo, se van a hacer eternas de subir. La de la raid veremos como sube para los que solo hacemos LFR.
Lo de rootlands espero que sea para parche grande.
Teóricamente la repu es la misma en todas las dificultades y te la dan la primera vez que matas el boss cada semana independientemente de la dificultad y solo 1 kill por semana de cada boss.
Osea limpiar lfr y limpiar mítico da la misma repu.
Si que es cierto que tendréis un poco de retraso el que solo haga lfr (por eso de que se ira abriendo 1 ala por semana) comparado con alguien que limpie toda la raid la primera semana pero no creo que sea demasiado.
Estoy contigo, me me has resumido bastante bien.
Aunque lo único que el lore se me hizo como muy rápido todo… No sé.
no lo he terminado aun con el lag se me hizo imposible seguir asi que voy a trocitos cada dia. veremos cuando dura