¿Qué os está pareciendo Minahonda?

Si puedo añadir de donde soy yo xD también soy gallego de Ferrol xD

1 «Me gusta»

Y tu crees que va a durar la raid o las mazmorras 6 meses? Mucha fe tienes tu

Pues depende de como juegues, Idrina.

Para un jugador mediocre en una guild mediocre (como yo), nos puede llevar 4-5 meses completar la raid en mítico. Las míticas dependerá de cómo sea la season y demás.

En cualquier caso, tampoco tienes por qué estar suscrito los 6 meses. Puedes jugar 1-2 meses y cuando te quedes sin nada dejar el juego y volver para el .5 o esperar al 11.2, no pasa nada.

Lo que quiero decir es que el parche no son solo las misiones que acaban de sacar, el contenido importante, al final, son las míticas y la raid (nos guste más o nos guste menos).

1. No pienso pisar la raid mas allá del modo historia
  2. Lograr portales y dejar las miticas
  3. No hacer mucho más

Y la season tres como sea como la de DF… Si ya tengo los portales para que jugar las miticas xDDDD

Es subjetivo. A mi las míticas plus no me parecen importantes. De hecho me sobran.
La raid es otra cosa. Si bien a estaa alturas por falta de tiempo y de no poder raidear en horarios concretos siempre han sido la esencia del juego. La consecución del lore de cada zona. A estas alturas las veo en lfr por enterarme del lore y ya.
O las mazmorras,pero como jugables en su parche correspondiente,en N,H y hasta M si me apuras pero M÷? Solo le han aportado toxicidad a este juego.

2 «Me gusta»

Eso es porque juegas DPS hermana, si fueses disci ni Peter osaría en decirte ni pio

No habrá, dijeron que desde esta expansión .2 y fuera, que la duración será de año y medio y así no hay rellenos.

Igual han cambiado de idea y meten .3, volveré a mirar x si acaso.

De vez en cuando apunto healer para saltarme colas. Y se me da bien,pero en sagrado.
Odio el disci.
Eah ya lo he dicho XD

3 «Me gusta»

Pues el sagrado esta pochisimo hermana, prueba el disci por favor

Yo le tenia miedo pero no es dificil en realidad si como yo sabes curar como druida xD

Ventajas de ser druida resto durante años

Estamos en el 11.1 en la season 2

11.2 season 3 si habrá no?

Que no es tenerle miedo Idri. Es una spec que nunca,jamás me ha gustado.

1 «Me gusta»

Si, lo que no habrá es season 4.

He vuelto a mirar y lo confirmo, en el .2 finiquitan TWW.

Exactamente 11.2.7 con la temporada 3.

Expansión cada año y medio en vez de cada 2.

Edit: igual te entendí mal el mensaje original, que lo he releído y podría ser, pensando que te referías al .3 y no temporada 3.

Eso me cuadra más

Por eso digo que si consigo los portales en esta, en la s3 no tendré mucho que hacer si ponen las 8 mazmorras que hay en TWW

1 «Me gusta»

Pues ya pueden empezar a darle bombo al asunto con la .2, porque primero los Nerubianos con una trama muy light, y ahora nos meten una ciudad goblin donde el problema parece mas un problema del monton que algo a nivel urgencia mundial.

Espero que Xal’atath se ponga las pilas porque me esta decepcionando con tanta parsimonia ¡que rompa las dimensiones de una vez y esto se convierta en Tentaculandia! Y ya de paso que Blizz invente 5 cosas nuevas para el juego como con Legion.

El problema (desde mi perspectiva, ojo) es que somos el adalid y seguimos recogiendo cubos y rompiendo carteles, cuando deberiamos poder destrozar una ciudad de un bastonazo.

Veo mas misiones del estilo… mata al comandante de gazzlowe, o dirige y ordena a un grupo de tu raza a que maten a X, usa el cañon y bombardea tal… no se, misiones mas acordes, lo mismo con los jefes, hemos matado a un dragon kilométrico, hemos luchado contra un Dios, hemos luchado contra el jefecito de las almas de todos los muertos… y ahora me pones una araña random y ahora me pones a luchar contra warren buffet. No se, creo que esta expansión el lore se lo han fumado un poco.

A costa de sonar repetitivo en el foro… creo que deberian marcarse un los serrano gracias a n,zoth, decir que hemos estado en un sueño haciendo malabares y volver a BFA y ponernos una expansión de nagas entero con la excusa de azshara y luego otra expansión enfocada en nzoth y de ahí saltas al vacio y seres cosmicos y finiquitas el juego, porque no veo normal tener el poder en 1524555222252225 de ilvl en azeroth y ahora estar haciendo el panoli recogiendo platos, limpiando carteles y tirando cubos al suelo mientras vences a porteros de discoteca.

Si quieren una tematica goblin ( me parece bien, todos merecen protagonismo) pues creas una trama con los goblins mientras te ayudan a destruir a un ente cosmico (o su comandante) a base de engaños y poder adquisitivo preparando el terreno para que llegue el adalid y tome al malisimo por sorpresa. Pero que con estos niveles de poder estemos haciendo estas cosas… a mi me saca un poco de la linea de evolución del personaje.

A mi la narrativa del juego me obliga a tener que llevar 50 protas, porque si traigo a Minahonda a la misma mujer con la que derrote a la Horda de Hierro, a la Legion Ardiente y mate un Titan en combate directo…el Gallardo se va a tomar por cul0 sin necesidad de reunir a 24 adalides y entrar en el.

1 «Me gusta»

Eso pensaba yo, que qué hacía de recadero en una boda o haciendo ilegalidades de mafias… XDDDD

1 «Me gusta»

No se preocupen no sale nada de spoiler, simplemente sale una zona que es una de las profundidades ya activa de la nueva zona. Cero fallos. :wink:

Hechas las delves nuevas a nivel 11 sin problemas, ahora si que si he quemado la primera semana del parche xD

A mi esa parte de Minahonda me gusta. Y ojala Gazgetzan se pareciese un poco y fuese como debería ser y no como el tedio que es en el WoW…