¿Qué os está pareciendo Minahonda?

3 «Me gusta»

¿Me las puedo llevar gratis?

1 «Me gusta»

Todo eso lo tienes en Dornogal vía teletransporte instantáneo justo a la salida del intercambiador de cohetes

Estas al lado mia practicamente, yo soy de la Illa de Arousa xD, pero si, Vigo siendo ciudad y de las grandes de la zona, imagino que atrae a mas peña. Yo por norma suelo evitar las grandes poblaciones.

1 «Me gusta»

Pero que?

Desechando armas veo

Pensé que nunca diría esto. Pero de verdad que me está flipando la zona y han conseguido que me interese al menos un mínimo por la historia de los goblins. Que ciudad más cuidada de detalles, es súper inmersiva cuando vas andando por ella sin el carro, cada día me gusta un poquito más.

Gracias por hacer una zona terrestre Blizzard. Me encanta sin el cagaprisaa del vuelo rápido.

6 «Me gusta»

Esta función, desde hace unos añitos (rollo shafowlands) vamos, desde que se simplificó aún más el juego (no lo digo necesariamente como algo negativo) es una cosa que debería ser desde el apartado “colección”. Que puedas ir poniendo las 6 pets desde el apartado “mascotas” y ya está. Veo un poco absurdo tener que ir al maestro de establos cuando es la única clase con algo de los tiempos de classic y tampoco es que aporte nada, no es como si vieses un prado con tus pets sueltas por ahí y mole ir “al maestro de establos” a verlas.

1 «Me gusta»

Un dia mas y el mapa de Minahonda vuelve estar vacio, ni una world quest…cuanta diversion.

1 «Me gusta»

Me puse ayer a hacer las cositas y hoy ya no me queda nada cuando acabo de entrar? Que triste no?

La ambientación me recuerda a los suburbios de Midgar en el remake un poco, cambias humanos por gobos y listo

Pd: No veo el sol ese que mencionaba el enano por ningun lado, lo que ilumina la cueva son lamparas

Acabo de mirar todo el mapa en general de Khaz Algar y que triste, estar 6 meses aqui metido

Ahhhhhhh, vale vale. se supone que hay mas partes de Minahonda, ojala las abran

ehh no… No hay mas partes de Minahonda al menos implementadas.

@Datenshiru / Datenshian se ha salido del mapa y se muestra lo que hay, y lo que hay es lo que vemos…

PD: pongo el link desde 3:18 porque antes explora la zona sur de donde empezamos las misiones y hay algo que puede ser un spoiler bastante gordo del futuro, desde el 3:18 es full seguro verlo.

Vete al intecambiabor de cohetes y pregunta por el de la derecha según entras

El de ir a Costa Kaja en Zuldazar?

El de enfrente Nei, ahi te dicen que estamos en la zona donde se come mejor y que hay mas zonas de Minahonda que no tienen interes

1 «Me gusta»

Ya bueno, implementado no hay mas que lo que vemos.

11.1.2 suburbios de Minahonda

1 «Me gusta»

¿Empezais ahora a daros cuenta de lo que llevo tiempo diciendo? Empieza un nuevo parche, zona nueva y todo muy guay, pero te pones a hacer la trama principal y las misiones secundarias y en 2 dias o 3 ya te lo has ventilado TODO. ¿Eso es forma de mantener un parche 4-6 meses?

Daros cuenta de que si eliminamos las delves o las miticas+, estamos exactamente igual que en WoD ¿Os acordais de esos largos meses y meses sin tener nada que hacer una vez te ventilas el contenido no repetible? Pues asi esta esta expansion si no fuese por esas 2 cosas.

3 «Me gusta»

Algo que a priori no me gusta mucho es que me puse a mirar el mapa de la raid y casi toda es en las calles de la misma ciudad, que tiene sentido con la temática, sí, y a lo mejor está guapa y al final eso da lo mismo, pero no sé, nunca fui muy fan de las raids al “aire libre”

3 «Me gusta»

Todo lo disponible terminado rares incluidos. ¿6 meses para conseguir el objetivo? me parece un desfase

1 «Me gusta»

La idea no es hacer las misiones en 6 meses. Los 6 meses son para jugar las mazmorras y la raid.

Recordad que esto es un MMO centrado en el endgame.

1 «Me gusta»

good music, good atmosphere, I like it