¿Qué os está pareciendo Panda Remix?

Me hace valorar muchísimo más las misiones de Pandaria. Todas son muy buenas, tienen una historia, son originales (la de escuchar las historias desde tres puntos de vista).

Las comparo con lo que tenemos ahora y pienso: ¡Que buena era Pandaria!

Gracias Blizzard.

4 «Me gusta»

Ni idea, es lo que me decía la gente hasta ayer. Que era un remix de pandaria, que volvía pandaria y no se que. Que era un classic Discovery versión pandaria vaya.

Llego y me encuentro la versión cromi permanente.

Lvlear me aburre y los cosméticos me la sudan pues te puedes imaginar lo que me ha gustado.

Sin contar que la expansión de pandaria me pareció infumable, pero era PvP player en ese entonces y me vendían el pve guapísimo y me iba a aventurar a probar y… Madre mía.

1 «Me gusta»

Me he quedado dormido leveando(literal, y jugando DH XD), es insufrible levear, estoy planteándome subir a base de mazmorras y full raids, supongo que te darán mil de cobre al menos o algo más de 200 una mazmorra, alguien sabe las recompensas?porque no me veo leveando más, como odio las misiones de questeo del wow, pero todo sea por las monturas y preferible al refrito de la S4 de retail, al menos esto hace tiempo que no lo vemos XD

1 «Me gusta»

Y no mienten, pandaria remix tiene la tecnología de Discovery aplicada. Las armaduras tienen todas slots para runas que te dan pasivas y habilidades que tú clase no tiene, como el disengage de Hunter, el vanish de rogue o el incarn de chamán… Hay también un pollo de fuego que va tirando plumas y bolas de fuego que no se lo que es, eso no lo habia visto nunca

Y por otro lado que puedas raidear desde lvl 25… Que sorpresa, la fase 1 de SoD tenía una raid a lvl 25. Nada, tiene que ser casualidad xD

1 «Me gusta»

Yo voy por el nivel 20 por ahora, luego a la tarde subiré más, alguien sabe si hay alguna manera de augmentar la xp más rápido, porque he visto gente a mi nivel con mucho más bonus de xp que yo.

Es Chi-Ji…

2 «Me gusta»

El unico fallo que veo es tener que abrir los cofres… se me ha olvidado antes y tenia de repente 27 cofres en el saco…

2 «Me gusta»

Si, la tecnología, claro claro, pandaria con el parche de 10.2.7.

Discovery se juega desde el parche 1. no sé si ves la diferencia.

Pandaria se debería jugar con el parche 5.x

Pero si, me…ame y dime que llueve.

Me turbo encanta la verdad, y lo que más de todo es la idea de la capa, así es como debería de ser el leveo en el WoW, esa capa debería de quedarse en el juego como reliquia para levear más rápido los alters, es una idea genial que se acumulen bufos una y otra y otra vez, lo mejor del evento 0 dudas

3 «Me gusta»

SoD es coger classic y meterle runas a la armadura, raids a lvl bajo y un evento PvP de mundo.

PandaRemix es coger Pandaria y meterle runas a la armadura, raids en LFR desde lvl bajo y muchas xmogs…

Ponte las gafas por favor XD Remix es SoD version retail.

1 «Me gusta»

Es que Discovery es classic con cambios, PERO ES CLASSIC. ESTAS EN EL PARCHE 1. NO EN EL 10.

ESTO ES RETAIL EN PANDARIA. Es chromi !!

Para ser pandaria remix tendría que ser el parche 5.X y meterle runas. Lo que han metido es chromi con cosméticos.

Pero es que esto ya se sabia de antes, no es nada nuevo xd

De momento con lo que jugué anoche, bastante disfrutable, hacia tiempo que no disfrutaba realmente haciendo misiones que entretenian por como estaban planteadas.

Eso si, probé una maz en hc, y sin acceso a cortes, hacer Monasterio era un poco sufrimiento, y gesta hc… sinceramente, sin comentarios, la propia maz te da explicaciones de lo que tienes que hacer, y la gente suda olimpicamente.

Imaginate que el propio juego te dice que uses el extra button, y la gente pasa de usarlo por que full chimpance al boss, te comen los adds, y luego la gente todavia se mosquea por no hacer las mecanicas :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

4 «Me gusta»

Piensa que la gente va con mentalidad de leveo del retail que es entrar a la maz y full W

A ver, en si puedo entenderlo, pero tambien, tengo que decir que me dio por entrar por probar, por que a pesar de todo, al igual que las maz en BfA en su momento cuando pusieron el leveo para cuentas nuevas, pasar por ellas, MoP tiene el contenido planteado para pjs que ya venian rodados de Cataclysm: Stuns, cortes sobretodo, etc etc.

Estoy leveando un monk, y algunas clases tenian ya el corte desbloqueado al lvl y el monk no lo pilla hasta lvl 26 y por ejemplo el warrior tiene ya el interrupt al 7 (vamos, con la creacion del pj :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:)

2 «Me gusta»

Creo que me hubiese gustado más ir directamente con mis personajes ya subidos.
Rollo voy a Pandaria hablo con zidormi y voy a la pandaria del evento, y ya directamente puedo hacer todo el contenido ahorrándome el leveo y misiones que ya he hecho de una clase que ya tengo. Pensé que sería algo distinto pero se siente igual que el leveo tradicional, solo que peor, porque todo se reduce a Pandaria

3 «Me gusta»

Estoy en las mismas, y más de 1 vez me he muerto por que no puedo cortar casteos hacia mi y el resto no lo hace, por suerte estoy al 20 ya y no me queda mucho para desbloquear el corte

Ayer estuve 2 horas llegando al nivel 20. Si es cierto que estuve configurando cosas y eso… pero me dio la sensación de que levear es demasiado lento para lo que debería ser realmente y más, para los que ya jugamos esa expansión.
Hoy en 1 hora, hice Mazmorras de paseo en el tiempo (la verdad es que saltaron muy rápido) y subí del 38 al 45 (+4 barras). Tengo el día libre y a ver cuanto puedo subir hoy con esta :wink:
Como uso las mismas monturas y paso un poco de las transfis, pues mist of pandaria remix lo dejaré para momentos de aburrimiento y cuando no esté activa la semana de mazmorras de paseo en el tiempo, que definitivamente para mí es la mejor opción para subir alters.
PD: Sorry si desconozco algún dato en el leveo del remix, pero esa fue mi impresión. Saludos bros :slight_smile:

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :rofl:

Pero si es lo que dijeron que sería… es como si no te gusta el marisco y te vas a una marisquería y te quejas jajajaajajajaj