¿Qué os está pareciendo Panda Remix?

Solo han pasado unas horas, pero por curiosidad saber las primeras impresiones de la gente.

A mi de momento indiferente, me gusta mas que me disgusta, pero tampoco me motiva a estar farmeando el cobre para todo. De momento en un par de horas 15 niveles y casi 3000 de Cobre, y me he parado bastantes veces, vamos que no estoy volviendome loco como de costumbre … y que levear con un rogue assa no es lo más rápido tampoco.

Lo bueno es que el cobre se consigue de manera pasiva haciendo cualquier cosa.

Pero al menos esto me entretiene más que la maravillosa season4.

:panda_face: :bamboo:

6 «Me gusta»

Entretenido y rápido de momento. En un run de Hc o Mítico de Asedio de Ogrimar se saca más de 3k y 4 colmillos de manoroth en Hc y 10 en Mítico. Lo bueno es que el reset de raid es diario… Si raideas te sacas reliquias y demás en 1 semana haha

1 «Me gusta»

Sin duda, yo soy nvl 17, no me emociona las quest porque bueno las he hecho entre 5 o 9 veces ya…

Pero si, mejor que la S4.

1 «Me gusta»

Compartimos el mismo sufrimiento
:sob:

En cuanto al pandamix, me está gustando. Aunque de momento solo he subido dos niveles, pero influye mucho que MoP me encante.

P.D:

Tampoco es necesario que tienes tres meses
:neutral_face:

1 «Me gusta»

Lo voy a extrenar ahora… aunque seguramente, mi opinión seguirá siendo negativa por que MOP, es una de las expas que mas insoportable me resulto… :expressionless:

3 «Me gusta»

Un 1. A lo sumo un 2.

Es dragonflight con el nombre panda delante. Mismas habilidades que dragonflight, misma jugabilidad, mismo todo. Para lvlear un pj en pandaria me creo un pj y hablo con chromi. Haría exactamente lo mismo.

Veremos las bandas, pero la experiencia por ahora un 1. Yo creía que era el parche de pandaria con habilidades de pandaria etc.

Que metan estas bandas ajustadas en dragonflight y tendrían lo mismo. Pero no, mucho trabajo, mejor que se den de cabezazos por bronce.

No entiendo el hype de la gente para lo que han metido.

A mí personalmente la S4 me entretiene y la estoy jugando bastante. Seguiré con ello.

3 «Me gusta»

Me fastia partir por la mitad la season 4, la 1 y la 2 no la jugué y he jugado poco DF a rasgos generales, y la estaba disfrutando pero… tengo que ir a Pandaria a farmear bronce y a repetir un contenido que le di duro y lo tengo super trillado, ya se que nadie me obliga, pero no nos engañemos hay mounts y alguna transfi que seguro que deseabas tener hace muuuucho tiempo.
Una auténtica pena.

2 «Me gusta»

Pues que

Es mas rapido que esto, me dan cosmeticos extra, etc.

Literalmente, me estan pagando en cosmeticos por levear un pj mas rapido de lo normal.

1 «Me gusta»

Tengo en la bolsa un huevo de reliquias (las que se convierten en una spec). Ese es el resumen de mi experiencia de un par de horas.

1 «Me gusta»

Con el pasar de las horas le he ido cogiendo mas el gusto(aunque el Plunder me gustó mas, supongo que por ser algo distinto completamente y que MoP lo tengo muy trillado por los logros y demas). Nivel 20, me detengo en todas las misiones secundarias y sin prisa, me he pillado dos monturas y la que dan al nivel 20 me parece bastante bonita.

This :point_up_2:t4:

Estamos en las mismas Nei. Alternaré ambos ‘‘juegos’’, me apetece hacerme unas bg’s de vez en cuando que tengo ahi el reto del nivel 500 antes de TWW.

A mi al contrario, MoP siempre fue la expa que tenía clavada de no haberla jugado y aunque obviamente no es lo mismo al menos las mazmorras y las gestas ‘‘puedes morir’’ y no como en los paseos en el tiempo.

Sobre el Rogue, es que son tantos los que he leveado … hasta el nivel 20 mas o menos no empieza a ser divertido cuando ya tienes abanico de cuchillas.

Si, por eso creo que según ha ido pasando el dia me a gustado más, porque no voy a comprarme todos los cosméticos ni voy a exprimirlo al 100%. Tengo la cabeza mas relajada, compraré las monturas y los cosmeticos solo de cuero que no tenga y pista.

Y visto lo visto, el cobre cae de cualquier cosa (y en estos 3 meses caeran nerfeos como hacen con todo con el pasar de las semanas y seguro que lo facilitan todo) asique voy a jugar esto a ratos. Mas dsifrutable.

I know Morda i know … pero bueno, igual hay algun cosmético chulo que te pueda interesar, lo consigues y pista a otra cosa.

Si, es un poco raro los timings, o no hay nada, o de repente te meten season4 + panda + cata + temporada del DIV en un mismo mes … a mi me agobia un poco la verdad, tan tranquilo que estaba haciendo mi pvp diariamente… por eso he decidido pillarme las 30 monturas que por suerte las caras las tengo todas y de tmogs también tengo la mayoría como con los juguetes, asique duraré poco.

Si eso para levear algun que otro pj ya que la capa y el % de exp es ligado a cuenta.

4 «Me gusta»

He hecho una mazmorra heroica y parecía eso una m+20, increíble lo que pegaban los bichos.

La gente que le gusta la dificultad debe estar disfrutando.

1 «Me gusta»

Pues yo me lo estoy pasando pipa de momento la verdad, es una forma diferente de levear y a la vez te sacas cosmeticos que no tienes. No le veo parte negativa, es un extra

4 «Me gusta»

Bueno, cosmeticos nuevos realmente pocos, muy pocos. En especial en los vendedores del bazar. Practicamente todo ya existe.

No no, por que los que eran tela, malla, cuero, y placas de la isla errante, ahora son cosmeticos tambien XD Tengo un guerrero con toga azul XD

El set de chaman, tambien es cosmetico, para todas las clases.

Estoy leveando en kunlai y es que literalmente todos los npcs llevan el casco del shadopan que no está disponible, y en el npc vendedor te ponen el que ya existe XDD

Pues me está gustando. Solo he leveado en pandaria una vez, así que no me parece repetitivo.

Cosas que me han gustado mucho:

  • Las arenas desentrañadoras para desacerte de los objetos
  • El sistema de gemas, que se pueden subir de nivel y meter y ¡sacar! de los objetos sin problema :slight_smile:
  • Tener el vuelo dinámico disponible desde el principio
  • Que tiene su pedacito de lore, con el vuelo infinito involucrado.
  • ¡Que transmutar es gratis!

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»

Ah que bien, me ha caido un abanico offhand nuevo, pero que no se ve cuando está guardado, cuando literalmente todos los abanicos del juego se ven, menos este :rofl:

A mi me da que quien no ha entendido el evento eres tú jajaajjaajajajajajajaajajaj

1 «Me gusta»

A mi solo me deja aprender como cosmetico lo de tela. La armadura de malla y cuero no.

Bueno, según han ido pasando las horas me ha ido gustando mas, leveo cómodo, capa automatizada por lo que no tienes que preocuparte por ella, cobre por doquier y tomándomelo con mas calma que de costumbre por el bien de mi salud. Quedan 3 meses, asi que bien… la gente ya va nivel 35/40, yo me he quedado en el 28 porque me estoy parando cada 2 x 3 con las gemas y me empano bastante porque tengo Pandaria bastante trillada.

Finalmente no me pillaré tantos cosméticos, juguetes tengo mas de la mitad, quiero las 30 monturas (26 ahora) los sombreros en la espalda y el set del Shadopan, el resto por el momento creo que puedo vivir sin ello… tal vez el de los chamanes de asedio que pueden usarlo cualquier clase, seguramente en un tiempo den mas cobre y metan nerfeos como de costumbre, asique he cambiado el chip, jugar a ratos y se irá consiguiendo todo.

Me alegra ver a la comunidad entretenida con estos experimentos nuevos, creo que es el buen camino, fuera ptr’s y que sean ellos los que lo testeen y lo metan de sorpresa el mismo dia a todos. Aunque por otra parte me preocupa la season4 y que cojan esa costumbre de finales de expansion sin apenas contenido.

Mañana mas ! No os infléis a Bambú ! :bamboo: :bamboo: :bamboo: