Ya tengo la versión física de la nueva novela antes de la expansión. A los que ya la habéis leído, ¿qué os ha parecido?
Esta semana me pondré con ella, y así coger la expansión con más ganas.
Ya tengo la versión física de la nueva novela antes de la expansión. A los que ya la habéis leído, ¿qué os ha parecido?
Esta semana me pondré con ella, y así coger la expansión con más ganas.
De las mejores que han hecho últimamente, aunque siga habiendo algunas cosas que me chirrían (a mí, personalmente).
Ya ha salido en español de panini o es que la estais leyendo en inglés?
Ya a salido la de Panini en Español
Oh ya tengo que hacer en cuanto tenga dia libre.
A comprarla!
Pues yo ya la he terminado y he de decir que MEH.
Me esperaba más lore introductivo a la nueva expansión, y en la novela solo se le hace referencia en pocas ocasiones y en el epílogo final con sylvanas en alguna pincelada.
Explica muy poco el tema de las fauces y el gran papel que tiene el loa de los muertos.
No sé, creo que Madeleine Roux lo ha hecho bien para ser primeriza en libros de warcraft, pero para mí no ha despuntado como merecía.
Eso sí, se nota el toque amigable a la horda en este libro, quitándoles de todo el mal que han hecho con la quema del árbol.
Mi nota es un 5/10. Me esperaba más.
Pues, hombre, obviamente no se va a llevar un Hugo pero no está mal. Es una lectura rápida, amena y tiene alguna que otra escena que a mí me ha metido un hype bien tonttorrón por lo que se viene.
Yo se la recomendaría a todo el mundo al que le guste el lore y tenga ganas de más antes de que llegue Shadowlands.
Pues a mi me ha gustado bastante y me ha recordado q no deberían dejar q Cristhie Golden sea la escritora exclusiva e oficial; a mi me gustaba me gustaba Richard A. Knaak
Pues la parte más interesante, la de la horda, con las dudas de Talanji sobre pertenecer a la horda, Zappiboi a lo héroe y Bwonsamdi… siendo Bwonsamdi, más luego el añadido de Goel y el resto de miembros del consejo a la TF.
La parte de Nathanos, Sira y la amiga de la infancia de Talanji totalmente aburrida, dando ganas de abofetear a todos los personajes por igual.
La parte de Mathias Shaw y Flynn totalmente intrascendente. Me parece más interesante el relato corto de la antorcha.
Lo de Aleria y Turalion, con Anduin del vacío… Prometedor, pero nada desarrollado. Realmente no sirve para mucho.
Y lo de Tyrande… pues un poco nada. ¿Por qué no les dicen nada de lo de las fauces? Pero vamos, que Bwonsamdi pueda evitar que las almas de los trolls vayan a las fauces con la mayoría sus templos destruidos y Elune no pueda…
Por lo demás, una novela introductoria a la expansión que de la expansión solo tiene el apéndice. No veo nada que hubiese impedido materializar la trama principal de la novela como misiones ingame.
Un saludote.
Pues estaba pensando en pilármela pero viendo tantos comentarios negativos y que realmente no hay tanto lore de las shadowlands se me están quitando las ganas.
Hola.
Me podeis decir el nombre en castellano, por favor?
Saludos
Las Sombras se Alzan.
Frío y eficaz. DG.
Muchas gracias, Stive!