¿Qué os parece el nuevo diseño de Arator?

A mi me recuerda un poco a las visiones horripilantes, pero supongo que va en gustos:

https://ibb.co/SDn6Bj9n

Os leo.

Tiene marcas hasta en la cabeza, por lo que me espero que al fin nos den a los Belfos tatuajes de ese estilo como customización.

Por lo demas, un poco ardido de que no lo vayan a traducir mientras Panini este al cargo de los libros del wow. Deberían cambiar de editorial.

2 «Me gusta»

¿Y esto por qué? D:! ¿Qué ha pasado que yo no me entero?

Y el nuevo diseño me gusta, la verdad. Aunque los tatuajes no me vuelven loca, pero me gusta ese rollito que le han dado más macarrilla.

¿A nadie le resulta extraño que haya un murcielago vil en terrallende?
Le cambiaron otra vez los ojos a Arathor xD

Solo es una suposición ya que no han traducido nada desde la novela de Sylvanas, ningun explorando, ni cronicas ni el de SL ni na de nada, está claro que la editorial no está interesada en este titulo de hace tiempo. Por eso digo.

2 «Me gusta»

Yo ya tengo una lista de los posibles demonios que pueden aparecer como el “Teniente”

Básicamente Panini es la editorial que tiene los derechos de publicación Y distribución de Blizzard en Españita.

Y decidió que no era rentable traducir para publicar y solo publica la versión original y ni eso siempre, algunos ni se publican directamente en España.

Y la no rentabilidad fue por culpa de la propia Panini, primero por la mala calidad de la traducción (fallos en cosas como nombres y lugares, faltas de ortografía y de lógica en la construcción de frases dignas de quitarte -4 puntos en un examen), malisima calidad del papel… Y lo principal, tardaban mas de 1 año y pico en publicar la version en Castellano respecto a la Original, con lo que por ejemplo la novela de entrada de WoD se publico casi con el Lanzamiento de Legión xd

Total que por todo eso, la gente deja de comprarlas → Panini no traduce por las bajas ventas → la gente ya no compra por no estar traducidas → Panini no las saca a mercado ni en ingles.

2 «Me gusta»

Faltas de ortografía, párrafos repetidos en la novela de DF… es que… ES QUE…

Pues me voy a kgar en todo un poco la verdad…

¿Pero son tatuajes? A mi me parecen una especie de cicatrices. Aunque no tengo ni idea, lo veo muy “raro” el diseño, quizás hasta algo futurista.

A mi me parece joyeria corporal. O un tipo de vendas.

Si,son tatuajes te lo dicen claramente en el relato de Alleria de TWW
Por cierto que careto tiene Turalion en la portada esta feo
Parece que mira con asco al hijo jajajja

Entonces, ¿quiere decir que incorporarán esos nuevos tatuajes y peinados al juego? No me quejo, eh. Estaría bien que metiesen un buen rework a todos los modelos de personajes jugables.

1 «Me gusta»

A ver los elfos de sangre desde siempre han tenido tatuajes lo que pasa que blizz le da pereza.
Es como con los tatuajes en los orcos que no los añadieron hasta SL

1 «Me gusta»

Yo creo que panini ya no saca nada, por que no les sale rentable. El wow en españa se ha perdido mucho, y no solo ingame, seguramente tambien en ventas de merchandising.

No me disgusta, he leído por ahi que le han dado un aspecto muy mayor, pero es que Arathor rondará los 40-45 años. (No sé el tiempo exacto que ha pasado de Warcraft 2 hasta TWW)
Al fin y al cabo no debe ser muy diferente en edad a Thrall, y supongo que es su parte humana la que envejece antes que la elfica.
Además me gusta que las orejas se vean ligeramente más cortas, otra señal de ser un semielfo

Esperaba que con su actualización se notara que era medio elfo, más tirando a lo que tenemos en Arathi pero algo más “élfico”… Pero en la imagen que tenemos es simplemente un elfo.
Quitando el hecho de que de semielfo tiene lo que yo de megañomo, el diseño per se me gusta bastante.

Me da tremenda pena no tener el libro localizado al castellano.

Es algo adicional, no tatus, quizás algún tipo de diadema lo de la cabeza? y lo de los brazos son bandas de adorno metálicas.

Yo lo que si que no entiendo es la armadura…

Se supone que esta en Lunargenta viviendo y entrenando a las ordenes de Lady Liadrin… que hace llevando una armadura con águilas? y mas raro aun, su armadura no lleva pechera? solo una camiseta y el tabardo? La imagen es rara de narices… a mi juicio hasta tiene cierto tufillo a diseñada por iA y luego “retocada” manualmente pero de forma chapucera… mirad el cinturón (los cuernitos en sus pares,… no son simétricos ni siquiera comparten el diseño, especialmente notable en los cuernitos pequeños).

Porque puedes salirte de las tierras de la Alianza, pero no la Alianza de tu corazón. :dracthyr_nod: (Que si, que son leones los de la Alianza, pero quería hacer el chiste)

¿No te has parado a pensar que sean un fenix?
El fenix esta presente en todos los estandartes de los elfos nobles sean elfos de sangre o del vacio.
Es mas el aguila no representa la alianza en todo caso el grifo.

Es que el nunca ha sido alianza siempre ha sido neutral.
Como el dice en el relato de Alleria su lealtad esta con su pueblo

tecnicamente el tiene 2 años menos que Thrall, Arator rondara los 42o43

No he venido para dialogar.