Buenas chicos,
Como ha empezado la temporada nueva, y aunque no voy a hacer puntuado este parche, quiero al menos equipar a mi main con el nuevo equipo de conquista, empezando primero por el de honor.
El caso es que al upgradear el equipo de honor, y equiparme unas hombreras de conquista que compré, algo no me cuadró mucho. El gear de honor es 259 ilvl en entornos PvP, y el de conquista es 262 ilvl en PvP, ¿No es esto un poquito bajo, y demasiado poca diferencia entre conquista y honor?
La diferencia entre una pieza que compras barata por honor y que upgradeas en un rato, sólo tiene 3 niveles de objeto de diferencia respecto a una pieza de conquista que puede costar entre 700 y 900, no lo veo muy normal.
Ojeé los items de raid y veo que el máximo item level del parche es 285. Siendo ese item level el tope, y seguramente el que den por hacer míticas medianamente altas, ¿veis correcto el escalado del gear de conquista?
El de honor creo que podrían dejarlo así, pero el de conquista quizá yo lo habría puesto 268 ilvl en entornos PvP, en vez de 262, para que cuando la gente ya esté asentada en el parche y hagan míticas altas, no tengamos 23 niveles de objeto menos que ellos.
Sí, los de PvP también se pueden upgradear, pero es bastante menos accesible. Por una +15 supongo que te darán el ilvl máximo del parche, pero nosotros para tener 285 tendríamos que llegar a Elite en PvP, cosa que siento decirlo, no es más fácil ni que una +15 ni que un boss en HC.
Esa al menos es mi opinión por ahora, veremos cómo escalan las vidas teniendo 262 y 285, si veo que la diferencia de salud es muy grande creo que este parche rentará hacer PvE para pillar piezas que nos sirvan en PvP, más aún cuando el bonus de los abalorios ya no afecta en nada a la versatilidad.
Comentadme un poco si queréis, gracias a dios con los dos legendarios que llevaremos subirá un poquito más el item level para los que no hagamos puntuado, eso es un alivio.
Bonus clip: tengo una mini pregunta más, ¿no se suponía que a partir de ahora la recompensa de temporada era una silla sañosa en vez de la montura? porque a mí en la barra de puntuado me sale el sapo.
Un abrazo a todos!