Hablo desde mi desconocimiento total sobre el jcj, pero… ¿Os parecería interesante juntar en el buscador a los jugadores con itm lvl cercano o por rangos de jcj de tal manera que fuesen las arenas más igualadas?
Decidme si he cometido un crimen con semejante pregunta jajaja
Un saludo
3 «Me gusta»
Por rating sí, estaría bien, sobretodo para RBG, que no las juega nadie actualmente.
2 «Me gusta»
Los tiempos de espera ya son eternos, si añades otro filtro mas al final habra gente que por rating o ilvl no acabara pudiendo jugar.
No le veo sentido a la pregunta, en principio ya te junta con gente de tu misma habilidad (rating) y aunque esta season el tema de las corrupciones si ha sido algo que se les ha ido de las manos, si no contamos con eso no veo que mejora nos podria aportar tu propuesta.
Aun seria mas facil de tramear rating, me veo gente borrandose piezas de equipo y emparejandose con jugadores recien subidos, etc…
4 «Me gusta»
Harían falta muchos más jugadores.
1 «Me gusta»
Que tal vez vuelvan con un sistema de jcj decente,un soloq mismo,ahora mismo hacer arenas sin alguien de premade es tirarte 20 minutos largos en lfg par encontrar a alguien que coincida mas o menos contigo.
Un soloq que te empareje por rating no es nada descabellado.
Aun siendo healer tardan en colearte al grupo,x no hablar que la mitad de los grupos posteados son ofreciendo boosteos por oro
2 «Me gusta»
Al PvP le falta un “solo queue” y es una necesidad que ya vienen pidiendo muchos jugadores notables de la comunidad.
Básicamente, un matchmaking separado de la cola de premades donde se te junte por iLv
Yo creo que va siendo hora de cargarse las BGs random tal y como las conocemos por un sistema de este tipo, para así poder tener un loot decente en PvP justificado
1 «Me gusta»