¿Qué pasó con el hermano pequeño Brisaveloz? ¿Lo volveremos a ver?

Pues como dice el título…
¿Qué pasó exactamente con el cadaver del elfo? Se que murió en el ataque de la plaga pero ¿Se sabe algo más de él?
Sería una locura que Sylvanas lo levantara y lo pusiera delante de sus hermanas, medio esquelético apoyando fanáticamente a Sylvanas… Menudo shock sería para Alleria y Vereesa.
:wolf:

3 «Me gusta»

Murio y lo enterraron, Sylvanas podria haberlo levantado y no lo hizo, es una muestra de 2 cosas:

1- Que aun tiene respeto por un familiar
2-(La mas probable), que el hermano menor de las brisaveloz es tan canonico como Tandred Valiente(O lo que es lo mismo, que no es canon pero si les interesa algun dia ya lo sacaran canonizandolo) ya que solo es nombrado en un libro y en cronicas no se le hace alusion creo. Tandred no era canon y lo hicieron canon en esta expansion.

3 «Me gusta»

O que no se le ha ocurrido, porque bien que se quería cepillar a su hermana y levantarla como no muerta…

1 «Me gusta»

La verdad es que sería una jodlenda, podrían meter buena chicha por ahí, la verdad jajaja

¿No había muerto por un ataque de un grupo de orcos?

Tal vez Neo, puede que haya patinado, sorry :sweat_smile:
No es que esté del todo puesto en el legado Brisaveloz, de hecho donde me fijé en el hermano fue en el cómic.

Lirath Brisaveloz era era el hermano menor de los hermanos. El soñaba con convertirse en forestal igual que sus tres hermanas.

Lirath fue asesinado cuando un grupo de orcos cortó su camino en Quel’Thalas y atacó a la familia Brisaveloz. Varios tíos, tías, primos también perecieron, dieciocho miembros de su linaje en total cayeron ese día.(ahí es nada eh?)

La hermana mayor de Lirath, Alleria, juro venganza y empezó a cazar a todos los orcos que quedaban de la segunda guerra.Y es esa razón la que le lleva a cruzar el portal oscuro.

Es por eso que cuando Alleria se entera de que Sylvanas es jefa de la Horda se cabrea tanto.No entiende que su hermana lidere a los orcos(entre otras razas)

7 «Me gusta»

Yo tiraría más por la 2. Tiene pinta de qué han decidido de momento no usarlo pero se marcarán un Tandred 2.0 cuando necesiten a ese personaje

Lo último sobre Sylvanas y querer resucitar a familia suya es el cómic pre-BFA. Ahí ves que se le ablanda el corazón (el único cacho que le quede xD) y cancela el plan de matarlas para resucitarlas. No creo que lo haga ya. O sí.

3 «Me gusta»

Pues viendo que en Before the Storm se lían la manta a la cabeza y convierten a Lirath en la cuarta hermana Brisaveloz no me extrañaría nada. Si hasta Sylvanas piensa en él como “aquella jovencita”.

Pues eso es obviamente un error de impresión o de traducción. En el cómic sale y es un hombre.

La verdad que con los Sindorei nunca se sabe lo que es :rofl::kissing_smiling_eyes:

1 «Me gusta»

Si, uno de los tropecientos de la novela, y eso que en el tiempo que costó que la sacaran podrían haberle dado un repasillo.
Lirath siempre se nos ha dicho que era un varón, tanto en el cómic como a través de los recuerdos de Vereesa en alguna otra novela, y por eso choca que ahora otra hermana lo recuerde como “la risueña y jovencísima Lirath”.

Ahí está por si lo necesitan para algo… Aunque me extrañaría que lo resucitara, más me extrañó ver como los elfos se unían a la horda.

Así es , es el motivo por el que alleria esta tan enfadada en la expansión de warcraft 2 ya que había perdido a numerosos miembros de su familia, pero quien más le hizo fue la muerte del joven e inocente Lirath.

Alleria de las tres hermanas era la que tenia un caracter más protector y maternal hacia el resto (como si fuese la matriarca de la familia brisaveloz).