¿Qué pasó con Nathanos?

¿Qué pasó con Nathanos? Me quedé justo en cuando lo matamos en una world quest. World Quest en la que pedía a gritos morir para poder ir a las shadowlands y servir a Silvia.

El resto del lore… Mejor no pregunto nada.

1 «Me gusta»

Nada, literalmente nada se sabe de el aun.

1 «Me gusta»

Gracias, pensaba que me lo había perdido. Igual Silvia se lo encuentra haciendo las diarias de las fauces.

4 «Me gusta»

Todo lo que se sabe es que está en algún lugar de las fauces y que sylvanas va a por él, pero eso es algo que no veremos de momento, el cuando se encuentran y eso.

1 «Me gusta»

y eso… :banana::fire::smirk: hehe

1 «Me gusta»

13 «Me gusta»

Sobrevive como amalgama de almas de fortuna

1 «Me gusta»

Básicamente Nathanos muere pensando que todo es un plan de Sylvanas y que ella lo tiene todo bajo control, pero luego en la cinemática en la que Tyrande casi mata a Sylvanas se revela que Sylvanas no tenía ni idea de la situación de Nathanos.

Así que al final es uno más de los detallitos del Carcelero que hace a Sylvanas acabar dudando de él.

Para cuando Sylvanas se entera de esto, primero la derrotamos en el sagrario de dominación y luego pasa a ser prisionera. Dudo mucho que hubiera podido decir algo de "Hey, ¿Qué tal si vamos a buscar a mi novio, ese que tanto me ha ayudado a intentar mataros y os tiene un asco que noospuedeniver"

3 «Me gusta»

Murio y luego supongo que esta en alguna zona escondida de las fauces que nosotros no hemos visto.

2 «Me gusta»

Lo tenia todo planeado.

Natha estaba preparando su futuro nidito de amor, alejado de miradas indiscretas.

Es que cada vez, me parece menos castigo lo de las fauces, sinceramente. Solo le falta que le den tele por cable.

2 «Me gusta»

Aquí falta Đelenis con su post sobre que encontró a Nathanos.

2 «Me gusta»