¿Qué pasa con el chat de comercio?

Cuando comencé a mediados de Legion no leía las barbaridades que leo en el chat de comercio. Todos los días peleas, conversaciones de temas delicados y en general un nivel de toxicidad que no he llegado a ver ni en CS:GO ni en LoL, es flipante… Es que lo dicho, cuando empecé lo único que se hablaba por ese canal era temas de comercio, si que es verdad que no había tanta tontería con lo de los rushes, la gente decía tales cosas como “Vendo tal objeto” o “Alguien tiene tal objeto?” No se, era un canal de comercio, no como ahora que parece un patio de recreo… Pero ahora, hay una amargura siempre… todos discutiendo a malas maneras, no importa la hora del día siempre que paso por alguna ciudad no paro de leer insultos, conversaciones sobre temas delicados y mucha :poop: en general que no debe de estar en ese canal…

11 «Me gusta»

Lo mejor que puedes hacer es salirte del canal comercio. Dudo que se sancione a esas personas como es debido, así que lo mejor es no leerlas. :pensive:

2 «Me gusta»

Si, ya tengo el chat ese cerrado desde hace tiempo. Pero ha sido esta mañana activarlo así por curiosidad y el primer mensaje era “A ver si aprendemos ortografía j****”… y me ha llevado a crear ya el hilo este, porque no entiendo que fue lo que hizo ser ese canal de chat tan horrible.

¿Qué no Lisa? ¿Que no?
El canal de comercio siempre ha estado lleno de tonterías, se usa de todo menos para comerciar. Ojalá hubiera un control sobre eso y tan solo hablasen por el /general.

3 «Me gusta»

Como dice Dune de toda la vida el canal de comercio se ha usado para todo, menos para comerciar, incluso ahora se ve en WoW Classic XD de los que se suponen que son los viejos jugadores del WoW y los más puros.

El tema es que en Legión la gente estaba ocupada farmeando de forma insana AP y con el hype de su BC 2.0, asi que no tenían tiempo para el chat. Pero ahora en BFA estan como en WOD, aburridos como :monkey_face:. A eso suma que estan frustrados porque pagan y han pagado por un juego que no les gusta, por lo que cualquier excusa la ven buena para echar bilis. En WoD era imposible vender nada por el canal porque la gente solo entraba a reventar las ventas insultando, flameando, torpedeando a cualquiera que quisiera sacarse unos oros, todo porque se aburrían y no tenían nada que hacer salvo molestar.

1 «Me gusta»

Yo suelo tenerlos cerrados todos los chats excepto el de guild, solo abro el comercio si me urge vender algo.

Lo mejor es reportar por spam o lenguaje y ya les darán unas vacaciones cuando se pasen de la raya.

1 «Me gusta»

Que esperabas de ese reino, al menos estos dias son suaves y menos toxicos que de costumbre. Aunque no lo sean unos cuantos, pero es lo que mas abunda ahi.

En el macroserver horda yo no veo muchas discusiones y menos graves. Lo que si se ve por el canal de comercio es lo de [inserta logro o habilidad] + a.nal, eso minimo una vez al día surge

2 «Me gusta»

Pues mi personaje de la horda es de Zul’jin y veo esas cosas siempre, peleas y demás. La tontería de poner el nombre de habilidad + algo me da igual, es más me hace gracia a veces xd

1 «Me gusta»

Los que hablais diciendo de toda la vida por un casual desde cuando jugais pq yo juego desde final del vanila principios de tbc y en esos tiempos cuando alguien no usaba el canal comercio para lo que esta diseñado nos tirabamos al cuello de dicha persona. Es curioso que actualmente entre rushes y hermandades reclutando (no menciono las discusiones sinsentido que hay todos los días) el canal comercio se usa para todo excepto para comerciar.

Gracias a los naaru aún hay gente que vende objetos.

Yo es que ya te digo, cuando comencé yo no leía lo que leo ahora en ese chat…

Hoy habré bloqueado a 15 y solo he paso de refilon. Paso de leer anormalidades

1 «Me gusta»

Pues yo prefiero eso al spam de rusheos la verdad…

6 «Me gusta»

Totalmente. Hace poco cogi al alter de la Ali, fui a Ventor y estaban discutiendo sobre una cosa del DH insultándose y diciéndose mancos los unos a los otros.

Eso no es nada xD Cuando no empiezan tanto en la horda como en la ali con [ponga aqui su hechizo] alguna parte de la anatomía humana.

O el “Alguien ha dicho Trueno-furioso-espada-bendita-del-hijo-del-viento?”

Siempre ha sido asi, cuando se dice siempre es siempre, en WOLK ya era la gente así usando los ataques para construir frases “obscenas”, es más, en vanilla era famoso el chat de barrens por la toxicidad de este.
Ahora, es increible como ha proliferado los anuncios de venta de rusheos, nunca había visto algo semejante, se encadenan los anuncios de ese tipo, que si miticas, que si N’zoth, que si “logra tu item 4xx y todo lo que dropee por solo XXXXk de oro”, juraria que en la 8.2 no era tan explícito.

[Ignorar dolor] an*l :expressionless:

3 «Me gusta»

Supongo que será porque a la gente ya le será un coñazo volver a lo mismo de nuevo y pagarán por esos servicios.

Pues con esos precios que se manejan…de 140000 oros por un run no baja, y pensar que hubo una epoca que la gente montaba gratis por hacer contenido.

1 «Me gusta»

Lo de los anos, ya han dicho muchas veces, que los reporteis, pero la mayoria pasais y no lo haceis, y la gente seguira haciendo el anal a sus anchas.