¿Qué pasa con el Corazón de Azeroth (colgante)?

Hola buenas a todos. Seguro que muchos de nosotros hemos llegado al nivel 80 del Corazón de Azeroth y nos encontramos que podemos seguir subiendo de nivel el colgante.

Corregidme si me equivoco, pero,¿de que sirve seguir subiendo el colgante de nivel, conseguir azerita, si no obtenemos ninguna recompensa?

Hasta el nivel 80 tu colgante sube de iLvl hasta 497 y ya está , se acabó.

Estaría bien un sistema de compensación de ya que por ejemplo misiones de mundo, misiones diarias de Uldum y Valle de la flor eterna, matar rares y todo aquello que nos da azerita de recompensa no sirve de nada de cara al progreso del personaje.

Una posible solución que veo sería transformar la Azerita de sobra que obtengamos, al llegar a “x” que se transformase en reputación.

Seguro que hay soluciones más viables e interesantes pero antes quiero saber si no soy el único que lo piensa y cree que Blizzard debería hacer algo con este tema.

Saludos a todos

Es un poco decepcionante que no den nada más, pero el el Corazón no deja de subir de ilvl, por cada nivel que le subas sube su ilvl y las estadísticas que te da, no es mucho pero algo es algo.

Aparte de lo que ya te han comentado de que el corazon sigue subiendo de ilvl y, por tanto, sigue aumentando tu poder, si el corazón no da nada más actualmente es, precisamente, por que la comunidad, no Blizzard, sino la comunidad, durante los RPP, le dijo que no quería que diera nada más, por que entonces se transformaria en un grindeo infinito para conseguir el extra que daba entonces por cada nivel (resistencia a la corrupción, por si tienes curiosidad), y que estabamos hartos de grindeos infinitos cuasi obligatorios (lo cual es cierto), por como está implementado el sistema de corrupción.

Por tanto, llegas tarde para pedirlo, y tienes en contra, no ya a Blizzard, sino a buena parte de la comunidad, o al menos a la que va a los RPP.

2 «Me gusta»

Vale, de acuerdo gracias!!

1 «Me gusta»

Podrían dar oro por tener el Corazón al 80.

2 «Me gusta»

Solo piensas en las perras. Desgraciadamente te doy la razón.

Como pasó en Legion con el ap :frowning:

El colgante a nivel 80 adquiere el último trait, pero cada nivel aumenta tanto el ilvl del collar (con las estadísticas acorde) como la efectividad de la mayoría de azerite powers. Así que no es “inutil” seguir subiendo el collar. Y creedme que mejor así, una pequeña mejora, que llegar a dentro de 3 meses y la gente llorando “las guilds piden el collar a 90 porque no tengo resistencia para los corruptos QQ”

2 «Me gusta»