Hace unas semanas te hacían cualquier encargo público o si pedías una orden de encargo personal te daban precios como 7,5k o 10k por un pedido con tus materiales. Algo razonable.
Ahora pongo ordenes en público o tardan mucho en hacerse o si pides que te hagan algo con tus materiales te piden cifras como 75k, también veo en el canal de comercio que hay un “boom” de joyeros, todos vendiendo sus ordenes. Yo soy peletero y las ordenes públicas están totalmente vacias (incluso teniendo un montonazo de recetas) y si tratas de vender tus ordenes en el canal comercio se te rien en la cara o 5k de propina ya les parece excesivo por una pieza épica PvP o de nivel 405/418.
También con otras profesiones veo que si pones algo en público, lo que sea, te lo hacen en unos minutos. En cambio si pones algo de joyería rara vez te lo harán, incluso tengo un conocido que un compañero de su hermandad le crafteo un anillo de bajo tier y luego me cuenta que muchos joyeros se niegan a recraftearle ese item, porque no es suyo y que si quieren un recrafteo a alto nivel que pague el precio completo del item + los mats del recrafteo.