Recuerdo que en Shadowlands la Horda dominaba el PvP a nivel 60. Ahora rara vez ganas uno, me apunté al modo mercenario para poder jugar con la Alianza y fue ganar todas fácilmente. Hoy incluso he visto un bonus de honor por falta de jugadores de la Horda haciendo PvP, no le veo el sentido, si menos jugadores juegan PvP de una facción, ¿no tendría sentido que jugarán mejor en comparación con la facción con más jugadores jugando PvP?
Horda PvP Outdoor? en reinos españoles?
es raro de pelotas esto lleva así como una semana, pero bueno aprovecha y equipate
Digo en campos de batalla.
se refiere a las bg, siendo ali se ganan como el 70 u 80% de las partidas, otro OP hizo un post la semana pasada de esto también y sigue igual, no tiene sentido
Es muy posible que el mercenario de la horda aparezca porque va en función de la gente que tiene activado o desactivado, el war mode no tiene otra explicación, pues sinceramente si gana mucho la alianza es el mal menor, ya que los hordas podrán entrar con mercenario, imagínate que fuera al revés, sería una agonía para la alianza, ya que probablemente no tendrían mercenario de la horda.
De todas maneras aun perdiendo o ganando dan muchos puntos de honor para lo poco que cuesta conseguir equipo y no me quejo que está muy bien porque ahora no pasa nada, pero a mitad de expansión si alguien quiere jugar pvp y nunca lo ha jugado lo tiene fácil para pillar el set pvp, no le pasará como en shadowlands que era una completa agonía, yo ya llevo 2 pj equipados pvp y voy en proceso para el 3º.
esto mismo es lo que no entiendo y ha comentado el OP, si una facción tiene menos gente no sería lógico darle el boost de honor a esta misma?
Y es literalmente lo que hacen, si no recuerdo mal lo hacian en funcion de la gente que jugaba con el WM en toda europa.
Es la alianza la que sigue teniendo menos gente. Están llamando las bgs en 2 minutos, menos incluso que en SL.
entonces como es posible que siendo ali se ganen casi todas las bg? de verdad es que me gustaría entenderlo
Porque tener mas gente no siempre es sinonimo de ganar más, teniendo en cuenta que las Bgs suelen ser en igualdad numerica.
Otra cosa es que al tener mas gente tuvieses mas gladiators y cosas asi, pero si se da el caso de que la faccion que menos gente tiene, es la que tiene a todos los glad, y la mas numerosa tiene a los pug, pues en ese hipotetico caso la facción mas numerosa no ganaria ni media y encima tendrian colas de espera mas largas xD
si esto lo había llegado a pensar pero vaya que si esto es así prácticamente en todas las bgs vaya p*tada para la horda, no? xDDD
Si se mantiene esta dinamica si, va a ser horrible para la horda, pero probablemente mucha gente migraria a la alianza y pasariamos nosotros a tener colas de espera de 10-15 minutos, como en WOD.
bueno entonces habrá que aprovechar y sacar todo el honor posible antes de que eso pase, me sabe hasta mal xD
a ver actualmente el balance Horda Alianza en Europa llega casi al 70% horda… es normal q los pvperos usen el modo mercenario o incluso migren a la faccion q tiene pvp rapidisimo.
dicho sea de paso, va siendo hora que la opcion “mercenario” en vez de ser un NPC, en el quinto pino, sea una opcion de interfaz, y no tener q ir a hablar con ese personaje cada hora si eres de la faccion mayoritaria
Pues tenía pensado ponerme a hacer BGs al llegar a nivel 70 que seguramente sea hoy… ¿me meto como mercenario a la Ali entonces? ¿Tan mal está el winrate de la horda?
La gente que se dedica al pvp sabe que lo mejor es apuntar en modo mercenario si eres de la horda.
La gente que no sabe mucho de pvp no sabe ni dónde está el npc para modo mercenario.
Siempre hay excepciones. Para los que se sientan ofendidos.
Me he dado cuenta por la cantidad de veces que la Horda pierde en campos de batalla como Ashran, la Alianza siempre hace backdoor y nadie quiere defender aunque les escribas por chat que andan atacando la base. La gente en la Horda no escucha y tiene visión de tunel o es gente que no sabe mucho de PvP simplemente como dices.
Sí, he estado jugando partidas como Horda y por lo general vas a perder la mayoría, no digo que de por ejemplo 5 pierdas 3 y ganes 2. No, es bastante más brutal, rollo 1/10 o 2/10 con suerte. Ha sido apuntarme de mercenario a la Alianza y creo que tengo winrate de 75%/80% o así en campos de batalla. Las que he perdido jugando con la Alianza han sido por los pelos por lo general, sin embargo, cuando jugaba con la Horda muchas partidas se perdían en 5 minutos o por muchos puntos. Mucha gente rindiendose a la mínima de ir perdiendo o yendose del campo de batalla.
Allow me to introduce myself